Travis

   
Re: quien ira al de mty ?
delia_moz
Posts: 33
delia_moz Posted Thu 01 Nov, 2007 4:36 PM Quote
TALIA wrote:
delia_moz wrote:



yo ya vi el comercial d travis ^_^ se ve chido
y si , yo creo k le daran mas promocion a pocos dias del evento...
hay ya falta menos
(: ya kierooo k seaa!!! (l)


delis!!!!
chica, espero que te diviertas mucho mucho!!!!
no vayas a secuestrar a niguno... deja que vengan al df y luego ya si quieres te los quedas ^_^




Talis!!!! como estas ? :D
hahaha xD claro k se los mandare xD uyyyyy!! haha tendre a fran pa mi solita haha xD muahaha como Erika anda lejos xD aprovecho xD jajaja
tu tmb lo disfrutas alla por mi T_T k hubiera kerido haberme dado otra vuelta por alla hahaha hubbiera estado chido pero pos ando toda endrogada aun !!
cuidatee!!
 
Re: quien ira al de mty ?
BabyBlue__
Posts: 13
BabyBlue__ Posted Thu 01 Nov, 2007 10:34 PM Quote
Parece que solo quedan 6 boletos para sección AA en Monterrey... un amigo queria comprar 8, pero le dijeron que solo hay 6 boletos en ticketmaster... cuantas personas caben en AA?
 
Re: quien ira al de mty ?
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Fri 02 Nov, 2007 12:22 AM Quote
Segun OCESA son 206 butacas en AA. Pero como sera entrada general pues debe de ser mayor cantidad.
 
Re: quien ira al de mty ?
anace
Posts: 184
anace Posted Fri 02 Nov, 2007 2:11 AM Quote
^^ no estaria tan seguro. A lo que he visto siempre se ve medio sola la seccion, o sea, que no ponen más boletos a la venta. 200 es una estimación bastante cercanda.

Ayer me dijreon que quedaban 10, y ahora leo que 8. Por lo menos no estará sola esa sección. Me pregunto como irá la venta de A
 
Re: quien ira al de mty ?
BabyBlue__
Posts: 13
BabyBlue__ Posted Fri 02 Nov, 2007 5:00 AM Quote
Las entradas de AA estan practicamente agotadas, de eso estoy 100% seguras quedan 6 entradas, pero en A me dijeron que quedan poco mas de la mitad aunque no se que tan fidedigna sea la informacion... como sea estoy feliz, ojala se llene y habran la seccion b...
 
Re: quien ira al de mty ?
anace
Posts: 184
anace Posted Fri 02 Nov, 2007 5:22 AM Quote
mmm no creo que abran B.. faltando tan poco. pero espero que se terminen de vender los boletos de A! digo, la mitad es muy poco!

pero pues que sea como deba ser
 
Re: quien ira al de mty ?
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Fri 02 Nov, 2007 5:43 AM Quote
A veces las bandas piden que los conciertos se hagan en lugares con X capacidad.

Estoy pensando que a lo mejor el motivo de que solo se venda AA y A es porque asi lo hayan pedido.

Y es que el Auditorio coca cola creo que tiene capacidad para 7 u 8 mil sin contar el talud.

Foro Expo segun es para 2000 y cacho, y el Salon 21 para 3500

Entonces viendo A y AA son poco menos de 2000 personas; o bueno, igual y 2,500 porque esas cifras son con butacas Y si aun falta la mitad de A por venderse queire decir que aprox van a haber 1,200 aprox en el concierto =S

http://img255.imageshack.us/img255/9207/cocacoladj6.jpg
 
Re: quien ira al de mty ?
TALIA
Posts: 334
TALIA Posted Fri 02 Nov, 2007 6:01 PM Quote
TRAVIS MEXICO wrote:

Y si aun falta la mitad de A por venderse queire decir que aprox van a haber 1,200 aprox en el concierto =S


eso es super poco!!! :/ chaaaan!
no vendieron bien entonces :S
 
Re: quien ira al de mty ?
TALIA
Posts: 334
TALIA Posted Fri 02 Nov, 2007 6:03 PM Quote
delia_moz wrote:


Talis!!!! como estas ? :D
hahaha xD claro k se los mandare xD uyyyyy!! haha tendre a fran pa mi solita haha xD muahaha como Erika anda lejos xD aprovecho xD jajaja
tu tmb lo disfrutas alla por mi T_T k hubiera kerido haberme dado otra vuelta por alla hahaha hubbiera estado chido pero pos ando toda endrogada aun !!
cuidatee!!


Hola Delis, ya no visitas mi flog jajajaja :p
awww estoy bien, emocionada porque solo falta una semana.. aww yo quería ir a Monterrey y a Gudalajara pero tb ando endrogada jajaja y justo la proxima semana tengo entregas y exposiciones de la escuela blaaaaaaaa
jajaja aprovecha la ausencia de Eri ;)

besosssss
 
Re: quien ira al de mty ?
marcela_lm
Posts: 34
marcela_lm Posted Fri 02 Nov, 2007 9:52 PM Quote
cuando van a llegar aqui a mty ??? alguien sabe en que hotel van a estar?? alguien va a ir al aeropuerto???
 
Re: quien ira al de mty ?
delia_moz
Posts: 33
delia_moz Posted Sat 03 Nov, 2007 6:32 AM Quote
TALIA wrote:
delia_moz wrote:


Talis!!!! como estas ? :D
hahaha xD claro k se los mandare xD uyyyyy!! haha tendre a fran pa mi solita haha xD muahaha como Erika anda lejos xD aprovecho xD jajaja
tu tmb lo disfrutas alla por mi T_T k hubiera kerido haberme dado otra vuelta por alla hahaha hubbiera estado chido pero pos ando toda endrogada aun !!
cuidatee!!


Hola Delis, ya no visitas mi flog jajajaja :p
awww estoy bien, emocionada porque solo falta una semana.. aww yo quería ir a Monterrey y a Gudalajara pero tb ando endrogada jajaja y justo la proxima semana tengo entregas y exposiciones de la escuela blaaaaaaaa
jajaja aprovecha la ausencia de Eri ;)

besosssss



aww t prometo visitar mas tu flog !!!
:) esk estos dias m puse enfermaa!! pero ya estoi bien!!
n__n
buenoo ahi m cuentas como se puso todo por allaa!!
T_T
yo tmb t cuento k tal aca!!
yo los vere 1ero ajaja siiii aprovechare la ausenciaa se erikilla!! muahahahahaha!!
 
Re: quien ira al de mty ?
delia_moz
Posts: 33
delia_moz Posted Sat 03 Nov, 2007 6:34 AM Quote
TRAVIS MEXICO wrote:
A veces las bandas piden que los conciertos se hagan en lugares con X capacidad.

Estoy pensando que a lo mejor el motivo de que solo se venda AA y A es porque asi lo hayan pedido.

Y es que el Auditorio coca cola creo que tiene capacidad para 7 u 8 mil sin contar el talud.

Foro Expo segun es para 2000 y cacho, y el Salon 21 para 3500

Entonces viendo A y AA son poco menos de 2000 personas; o bueno, igual y 2,500 porque esas cifras son con butacas Y si aun falta la mitad de A por venderse queire decir que aprox van a haber 1,200 aprox en el concierto =S

http://img255.imageshack.us/img255/9207/cocacoladj6.jpg


muy pokita gente:S
asi m imaginee!!
:( aber k pasa ese dia espero k no se vea tan solo pork si m daria penita
:(
 
Re: quien ira al de mty ?
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Sat 03 Nov, 2007 7:25 AM Quote
yo sigo insistiendoen que debieron hacer mayor publicidad para lugare como monterrey, donde por estas fehcas hay muchos conciertos, y todos ellos publicitados, pro tal razon no muchos saben que ira travis o no podran ir ni por curiosidad, por falta de publicidad, lo mismo que esta pasando con the boy with no name, pero esperemos que todo este bien para estos dias :)
 
Re: quien ira al de mty ?
TALIA
Posts: 334
TALIA Posted Sat 03 Nov, 2007 8:42 AM Quote
tiuuuu... espero que vendan un poco más en estos díitas que quedan :/

 
Re: quien ira al de mty ?
BabyBlue__
Posts: 13
BabyBlue__ Posted Sat 03 Nov, 2007 8:56 PM Quote
AA agotadas... somos solo (al partecer) 206 personas afortunadas... la seccion A esta movilizandose mas rápido, tengo esperanzas que se llene tambien!
 
Pages Previous 1 2 3 [4] 5 6 7 Next All Times BST Current Time 1:07 PM
Post Reply