Travis

   
Re: quien ira al de mty ?
okcomp
Posts: 44
okcomp Posted Mon 22 Oct, 2007 11:06 PM Quote
pues la pag de ticketmaster todavia te marca boletos disponibles de ambas secciones, y segun la seccion AA del coca cola son aprox. 250 lugares (sin butaca deben ser mas boletos los disponibles obviamente) pero pues seamos optimistas, ademas recuerda que hay mucha gente que seguro estara ahi y comprara sus boletos de ultima hora, o espera a la quincena..
 
Re: quien ira al de mty ?
DanlaFungo
Posts: 6
DanlaFungo Posted Tue 23 Oct, 2007 1:51 AM Quote
Holaa! Yo soy de MTY..
y pues respecto a lo de las otras seccines, yo trabajo en auditorio y no, no se abrirán! solo qedaran A y AA .
Si alguien q viene de otro lugar .. estado y asi no sabe andar en la ciudad, igual diganme..pueden estar conmigo. pos igual yo creo q voy a andar todo el dia ahi buscando a los chicos de Travis (:

bsos*
Anais

danlafungo@hotmail.com
 
Re: quien ira al de mty ?
marcela_lm
Posts: 34
marcela_lm Posted Tue 23 Oct, 2007 2:09 AM Quote
gueeeeeeeee q emocion! fui al auditorio el jueves a ver a Bose, creeeeme que mi emocion era pensar que en menos de un mes voy a estar viendolos de nuevo!!!!! y claro que se llena, si no ahi los de multimedios regalan boletos... mi pregunta es porque en el norte no salen adds a colores! por que en blanco y negro?? che ocesa !
 
Re: quien ira al de mty ?
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Tue 23 Oct, 2007 3:27 AM Quote
Para los que lleguen temprano ojala pueda grabar el soundcheck aunque sea con celular....ya ven que el lugar no está 100% cerrado y pues se puede grabar mas o menos decente....yo creo que ahi desde donde esta la taquilla podria grabarse bien

alla nos vemos
 
Re: quien ira al de mty ?
delia_moz
Posts: 33
delia_moz Posted Tue 23 Oct, 2007 3:28 AM Quote
okcomp wrote:
pues la pag de ticketmaster todavia te marca boletos disponibles de ambas secciones, y segun la seccion AA del coca cola son aprox. 250 lugares (sin butaca deben ser mas boletos los disponibles obviamente) pero pues seamos optimistas, ademas recuerda que hay mucha gente que seguro estara ahi y comprara sus boletos de ultima hora, o espera a la quincena..


ps sii .. todavia faltaa!! ojala y se ponga chido (:

 
Re: quien ira al de mty ?
anace
Posts: 184
anace Posted Tue 23 Oct, 2007 4:22 AM Quote
TRAVIS MEXICO wrote:
Para los que lleguen temprano ojala pueda grabar el soundcheck aunque sea con celular....ya ven que el lugar no está 100% cerrado y pues se puede grabar mas o menos decente....yo creo que ahi desde donde esta la taquilla podria grabarse bien

alla nos vemos

si de hecho si se escucha bastante bien el soundcheck. Mmm igual yo lo grabo con la camara y nada mas le saco el audio.

Los de Mty que escuchan d99 jaja se acuerdan que dieron pases para souncheck de Keane y creeeeo que otra banda.. daran para Travis? ah ojala que si... pero yo tengo malisima suerte para los concursos del radio jaja
 
Re: quien ira al de mty ?
Angelusalexander
Posts: 5
Angelusalexander Posted Wed 24 Oct, 2007 4:03 AM Quote
Que onda yo tmb soy de monterrey.. si estaria chido juntarnos los fans de aca.. voy a la de AA..

oigan alguien sabe de promociones para alguna convivencia??
 
Re: quien ira al de mty ?
anace
Posts: 184
anace Posted Wed 24 Oct, 2007 4:14 AM Quote
Angelusalexander wrote:
Que onda yo tmb soy de monterrey.. si estaria chido juntarnos los fans de aca.. voy a la de AA..

oigan alguien sabe de promociones para alguna convivencia??


pues las de siempre. D99 a veces tiene algo, y pues filacero si tienes infinitum
 
Re: quien ira al de mty ?
marcela_lm
Posts: 34
marcela_lm Posted Wed 24 Oct, 2007 5:46 AM Quote
pues en el anuncio dice que los trae mixup, tal vez hagan algo de autografos o algo por el estilo???
cuando vino keane como era la promocion del sound check ??

hay que ir al aeropuerto, vienen de buenos aires no ???

YA QUIERO QUE SEA NOVIEMBRE!
 
Re: quien ira al de mty ?
okcomp
Posts: 44
okcomp Posted Wed 24 Oct, 2007 10:23 PM Quote
si vienen de BS lo mas probable es que lleguen al DF y de ahi a MTY, no?

oye Travis Mexico, ya que vas a venir por que no te traes una copia del material q tienes de agosto? en caso de que ya lo tengas listo..

saludos,
 
Re: quien ira al de mty ?
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Wed 24 Oct, 2007 11:03 PM Quote
El DVD ya está listo, lo volvimos a hacer pero no le pudimos meter lo de telehit, solo lo de ind-tv. De hecho probablmente este viernes le demos una copia a una chava que supuestamente también esta dispuesta a repartir más. De hecho creo que ella también va a Monterrey y se va a juntar con ustedes. Es la chava que escribió en la primera pagina si no me equivoco.

Y segun yo vienen de Chile no de Argentina. Entonces supongo que harían una escala en algún lado.

Eso de que mixup los trae pues como que no. O sea que haga una firma de autografo o algo así pues por supuesto que puede ser. Pero ellos no los traen como organizadores.
 
Re: quien ira al de mty ?
okcomp
Posts: 44
okcomp Posted Thu 25 Oct, 2007 2:43 AM Quote
sale y vale, pues yo me apunto tambien para repartirlo por aca..

y ps aqui los esperamos en dos semanas mas..

gracias man
 
Re: quien ira al de mty ?
anagdelara
Posts: 2
anagdelara Posted Thu 25 Oct, 2007 10:57 PM Quote
Oigaan! yo también iré!! aún no compro mis boletos pero estoy super emocionada!! Oigaaan en qué sección me recomiendan comprar boleto??? quiero verlos de cerquita pero me da miedo que en los de enfrente la gente parada me tapeeee...dónde compro?? Por otro lado, se reunirán en algún lugar para ir al concierto!!! probablmente vaya sóla y quisiera ir con más gente!!! :D
 
Re: quien ira al de mty ?
Luiss
Posts: 11
Luiss Posted Fri 26 Oct, 2007 5:07 AM Quote
hola que tal, yo tambien voy a la seccion AA, estamos en contacto,...........
 
Re: quien ira al de mty ?
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Fri 26 Oct, 2007 5:12 AM Quote
Oigan como van las ventas de boletos haya en monterrey?
Porque me dijeron que no hay promocion del concierto, digo aca tampoco pero en monterrey hay mas conciertos poresas fechas y creo que el que no tiene nada de publicidad es el de travis.
 
Pages Previous 1 [2] 3 4 5 6 7 Next All Times BST Current Time 5:36 AM
Post Reply