Travis

   
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 10 Oct, 2007 3:25 AM Quote
siii q no jodan, el festival ya esta de 10 asi como esta.
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 10 Oct, 2007 4:02 AM Quote
No, de 10 no. Pero igual jajaja.
De 10 sería que tocara sólo Travis en un teatro (el Gran Rex, ponele) y yo tuviera entradas en primera fila al centro. Eso sería de diez!
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Wed 10 Oct, 2007 4:58 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Yo honestamente prefiero que no toquen más bandas que esas tres. A más bandas, más quilombo organizativo y más posibilidades de que Travis toque menos tiempo, ya pasó en el QR :oP.


Totalmente de acuerdo con vos... Ya de por sí es un bajón que se pongan bandas "Teloneras" y para colmo argentas...
Preferiría que tan sólo se presenten las tres que figuran en cartel para que no se junte "Gente Extraña". Yo voy con mi hija y eso de los "Teloneros" me preocupa un poco...
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Wed 10 Oct, 2007 5:05 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
No, de 10 no. Pero igual jajaja.
De 10 sería que tocara sólo Travis en un teatro (el Gran Rex, ponele) y yo tuviera entradas en primera fila al centro. Eso sería de diez!


Jajajajaa... La "Tonta" te decían, no?... Lol
Realmente TRAVIS es para que toquen ellos solitos... Se pierde mucho la banda al estar compartiendo escenario con otras (Lo sé por experiencia en los benditos Personal Fest)...
Puede que si ven mucho feedback de su público (o sea, nosotros) la próxima vez que vengan a Buenos Aires se presenten en el Gran Rex, por ejemplo...
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Wed 10 Oct, 2007 5:08 AM Quote
leticia wrote:

Naaa... ¡qué buena onda que tienen todos! Clau, si voy en cole, te re aviso, si? Igual, vos no vas a ir más temprano? Mirá que yo llego tipo 19.00... no creo que te convenga!! Yo voy con una amiga, más fanática de The Killers (pero que le gustan todas las bandas que tocan). Si ella no consigue alguien que nos lleve en tutú, te aviso.

THAAAAAAAANKS!

Lerish


Tan tarde llegas a Buenos Aires???... Si, yo voy a estar temprano con la "Patota Travisera" para intentar estar pegados a la valla frente al escenario(cosa que va a ser así)... Igualmente te paso mi celu así te comunicas conmigo: 011-15-6605-3540
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 10 Oct, 2007 5:19 AM Quote
Bueeenoooo! Pero si vamos a decir de 10, que sea de 10 *angel*

Eso es lo que se espera con Keane por ejemplo (me refiero a eso de que tocaron en un festival y se espera que vuelvan a hacer un show solitos). Aunque el recibimiento fue TAN bueno que probablemente cuando vuelvan toquen en un lugar más grande que el Rex... Un Luna Park quizás...

Aguante la patota! Cualquier cosa, yo soy ("era" debería decir, pero no asusta sino) cinturón naranja punta verde de judo!!!! XD
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 10 Oct, 2007 1:19 PM Quote
claaaaaarooooooo y si queres tambien, q toquen en el living de tu casa :P
eso si, invitanos, eh? jaja
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Wed 10 Oct, 2007 10:14 PM Quote
¡Cómo se nota que son de Buenos Aires! jajajaj No tienen idea de lo que nos cuesta a las demás proviincias conseguir entradas. Yo me deprimí al darme cuenta que las entradas de Coldplay se habían agotado en 2 horitas nada más! ¡Tienen que ir al Luna o a algún estadio chico sino no llegamos a entrar todos los fanáticos!

Y sii, llego re sobre la hora, tengo un parcial ese día (coloquiio para promover una materia, para ser más precisa) así que no puedo zafar! Salgo de Rosario tipo 2.30 con suerte... :( Pero reee anoto tu celu :) Yo voy a estar en platea alta. ¡Me van a reconocer porque voy a ser la única loca saltanto y gritando como si estuviera en el campo!

¡QUIERO VERLOS YAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Saluditoooooooos

Leti

 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 10 Oct, 2007 10:56 PM Quote
leticia wrote:
¡Cómo se nota que son de Buenos Aires! jajajaj No tienen idea de lo que nos cuesta a las demás proviincias conseguir entradas. Yo me deprimí al darme cuenta que las entradas de Coldplay se habían agotado en 2 horitas nada más! ¡Tienen que ir al Luna o a algún estadio chico sino no llegamos a entrar todos los fanáticos!

Y sii, llego re sobre la hora, tengo un parcial ese día (coloquiio para promover una materia, para ser más precisa) así que no puedo zafar! Salgo de Rosario tipo 2.30 con suerte... :( Pero reee anoto tu celu :) Yo voy a estar en platea alta. ¡Me van a reconocer porque voy a ser la única loca saltanto y gritando como si estuviera en el campo!

¡QUIERO VERLOS YAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Saluditoooooooos

Leti



pffff no sabes lo q me costo entrar a ticketek y poder conseguir entrada de coldplay! pero se ve q les gusto xq dijeron q van a volver :D

uhhh...yo te iba a decir "no rindas nada, jaja" pero vistas las circunstancias, es si o si :S

lo bueno de todo es q vas a tener lugar asignado en el estadio asiq...no vas a tener q esperar para entrar ni nada :P
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
gaby
Posts: 674
gaby Posted Thu 11 Oct, 2007 2:10 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Bueeenoooo! Pero si vamos a decir de 10, que sea de 10 *angel*

Eso es lo que se espera con Keane por ejemplo (me refiero a eso de que tocaron en un festival y se espera que vuelvan a hacer un show solitos). Aunque el recibimiento fue TAN bueno que probablemente cuando vuelvan toquen en un lugar más grande que el Rex... Un Luna Park quizás...

Aguante la patota! Cualquier cosa, yo soy ("era" debería decir, pero no asusta sino) cinturón naranja punta verde de judo!!!! XD


Patotaaaa!! a que hora se junta la patota?? yo quiero ser de la patota, avisenme porfa
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 11 Oct, 2007 2:21 AM Quote
Claro, la otra es tener amigos en Buenos Aires. Yo le compré la entrada a una amiga rosarina y auna santafecina :oP

No estaría mal que Travis toque en el living de mi casa eh? :oP. Igual me los imagino más en el quincho xD.

Gaby, Mandy y yo al menos vamos a ir a las 6am a Vélez :oP-
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
pjam
Posts: 1
pjam Posted Thu 11 Oct, 2007 10:41 PM Quote
hola a todos

alguien sabe con seguridad en que hotel se van a hospedar?
y cuando llegan a bs as

gracias!!
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 11 Oct, 2007 11:53 PM Quote
pjam wrote:
hola a todos

alguien sabe con seguridad en que hotel se van a hospedar?
y cuando llegan a bs as

gracias!!


Ni idea, pero falta un tiempito todavía me parece para que se sepa esa información :o)
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Fri 12 Oct, 2007 8:44 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Claro, la otra es tener amigos en Buenos Aires. Yo le compré la entrada a una amiga rosarina y auna santafecina :oP

No estaría mal que Travis toque en el living de mi casa eh? :oP. Igual me los imagino más en el quincho xD.

Gaby, Mandy y yo al menos vamos a ir a las 6am a Vélez :oP-


Entonces lo que me falta son amigas en Bs As... ajajajaja. Che, uds. van reee temprano... espero poder ver algo...!!!

A todo esto, qué edades tiene uds? Yo tengo 27 (no lo paresco pa' nada)!

Cheers,

Leti
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Fri 12 Oct, 2007 9:50 PM Quote
leticia wrote:

Entonces lo que me falta son amigas en Bs As... ajajajaja. Che, uds. van reee temprano... espero poder ver algo...!!!


tratare de ir temprano, pero no a las 6 :P
igualmente mandy y juli nos guardan el lugar (no es cierto???????? jaja)

leticia wrote:

A todo esto, qué edades tiene uds? Yo tengo 27 (no lo paresco pa' nada)!


de acuerdo con vos, no los pareces...
yo tengo 22.
 
Pages Previous 1...5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 Next All Times BST Current Time 2:42 PM
Post Reply