Travis

   
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
lstrike
Posts: 5
lstrike Posted Mon 05 Nov, 2007 2:03 AM Quote
todo paso muy rapido
por mas canciones que hayan tocado
fue rapido todooo
disfrutamos mucho

cuando empezaron con Turn
ya me agarro ataques de descontrol

demasiado bueno...
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
Juneau
Posts: 1
Juneau Posted Mon 05 Nov, 2007 5:42 AM Quote
holas!!! soy nueva aca posteando , pero hace muchooo que sigo a Travis, y bue no se quería decir que el 2 de noviembre de 2007 fue el mejor día de mi vida, no me sale mucho explicar lo que sentí al verlos y oírlos pero es todo lo que sintieron ustedes,bueno eso

amo a TRAVIS

saludos a todos
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
Pakulina
Posts: 7
Pakulina Posted Mon 05 Nov, 2007 9:37 PM Quote
Hola, bueno nada....otra vez aca posteando. Solo quiero compartir con ustedes lo que siento y lo que senti en el momento en el que vi a Travis en el escenario. Sinceramente nunca pense que los veria en vivo; nunca pense que vendrian a nuestro pais, para mi era algo demasiado lejano. Fue un sueño hecho realidad, agradezco a Dios por haberme permitido vivir un momento asi y por hacerme tan feliz. Amo a esta banda y los admiro como artistas y se que son los unicos que provocan todos esos sentimientos en mi; sus canciones me llenan el alma. Los moretones, los golpes, la afonia y las vallas clavadas en las costillas valieron la pena, tener a Dougie, Andy y Neil en frente y tocar la mano de Fran fue lo mejor que me pudo pasar en la vida. Este año no pido nada mas, pero estoy segura que van a volver porque el OE OE OE OE...TRAVIS, TRAVIS!!! (Como decia Fran jeje) no se lo olvidan y esa euforia que vivieron con los fans argentinos no lo viven todos los dias, hicieron notar su admiracion.


Gracias Fran...gracias Travis por aportar con ese granito de felicidad a nuestras vidas!!!


LOS AMO y no es ese fanatismo que pudimos llegar a tener de jovenes hacia las tan de moda Boy-Bands, lo se...y se siente...es amor verdadero, no solo hacia ustedes, sino tambien hacia la musica!!!...





Marina!
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
TALIA
Posts: 334
TALIA Posted Wed 07 Nov, 2007 7:55 AM Quote
Pakulina wrote:
Hola, bueno nada....otra vez aca posteando. Solo quiero compartir con ustedes lo que siento y lo que senti en el momento en el que vi a Travis en el escenario. Sinceramente nunca pense que los veria en vivo; nunca pense que vendrian a nuestro pais, para mi era algo demasiado lejano. Fue un sueño hecho realidad, agradezco a Dios por haberme permitido vivir un momento asi y por hacerme tan feliz. Amo a esta banda y los admiro como artistas y se que son los unicos que provocan todos esos sentimientos en mi; sus canciones me llenan el alma. Los moretones, los golpes, la afonia y las vallas clavadas en las costillas valieron la pena, tener a Dougie, Andy y Neil en frente y tocar la mano de Fran fue lo mejor que me pudo pasar en la vida. Este año no pido nada mas, pero estoy segura que van a volver porque el OE OE OE OE...TRAVIS, TRAVIS!!! (Como decia Fran jeje) no se lo olvidan y esa euforia que vivieron con los fans argentinos no lo viven todos los dias, hicieron notar su admiracion.


Gracias Fran...gracias Travis por aportar con ese granito de felicidad a nuestras vidas!!!


LOS AMO y no es ese fanatismo que pudimos llegar a tener de jovenes hacia las tan de moda Boy-Bands, lo se...y se siente...es amor verdadero, no solo hacia ustedes, sino tambien hacia la musica!!!...





Marina!


todo vale la pena por un concierto de Travis;)
que gusto que lo disfrutaron tanto :D
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 07 Nov, 2007 12:57 PM Quote
Gracias! La verdad es que fue increíble!
En mi vida pensé que iba a ver a Travis en vivo, menos que menos que iban a venir a Argentina y menos que menos que menos que iba a resultar como resultó.
Se me viene el final del cuatrimestre en la facu y no puedo pensar en otra cosa que en Travis!
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
gigi
Posts: 1
gigi Posted Wed 14 Nov, 2007 6:59 PM Quote
wow!!!!!!!!! thanks for a great show[img][/img]
 
Pages Previous 1...11 12 13 14 [15] All Times BST Current Time 11:52 PM
Post Reply