Travis

   
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
melissa
Posts: 368
melissa Posted Wed 31 Oct, 2007 2:45 AM Quote
Calixta wrote:
Ya falta menos!!! A saltar todos en el campo!

Dónde salen los horarios? Alguno sabe a qué hora abren puertas / empieza el festival??

Toca alguna otra banda aparte de the killers y las sailor star lights? Digo, porque la publicidad decía "y bandas nacionales"...

Saluditos!!


q tal???
mira las puertas se abriran tipo 6 de la tarde
por q el show esta anunciado a las 8

saludos
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 31 Oct, 2007 6:49 AM Quote
Les cuento que yo llamé el lunes a Top Show para preguntar qué bandas nacionales tocan y me dijeron:

Chico Top Show: Eeh... todavía no se sabe, llamá el jueves o el viernes.
Juli: Pero el viernes es el festival!!!!
Chico Top Show: Ah! Es verdad... emmm... bueno... entonces llamá el miércoles...

Así que mañana voy a estar llamando, porque es ridículo esto!
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
firebird
Posts: 364
firebird Posted Wed 31 Oct, 2007 11:58 AM Quote
Mepa que no va a haber bandas nacionales, pq esta puesto a las 8, tenes hora y media maso menos por banda y normalmente terminan a las 12, asique con esos horarios no pueden meter nada, a menos que empiece antes, cosa que no la veo ni en joda, asi que para mi son solo esas 3 bandas!!! (ojala)
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 31 Oct, 2007 12:16 PM Quote
jajajaja, el chico top show esta mas perdido q turco en la neblina (nunca supe el xq de esta expresion..)
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 31 Oct, 2007 3:30 PM Quote
Nacho wrote:
jajajaja, el chico top show esta mas perdido q turco en la neblina (nunca supe el xq de esta expresion..)


Emmm... yo tengo una teoría fácilmente refutable. Pero quizás cuando los moros invadieron España había mucha neblina por donde desembarcaban?
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Wed 31 Oct, 2007 6:19 PM Quote
Antiguamente en España se llamaba "vino turco" al vino puro sin rebajes. Entonces "agarrarse una turca" era ponerse en pedo.
Lo que viene después es la típica deformación argentina: imaginense a un borracho en la neblina lo perdido que puede estar, entonces cuando alguien está desorientado se dice "como turco en la neblina".
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 31 Oct, 2007 7:33 PM Quote
jajaja, gracias. nunca me vi venir esa respuesta :P
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 31 Oct, 2007 9:09 PM Quote
Bueno, llamé hoy a Top Show y no se sabe qué bandas nacionales tocan. Siguen insistiendo que empieza a las 20hs el festival.

ESTA GENTE NO SABE ORGANIZAR UN EVENTO!!!!
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 31 Oct, 2007 9:53 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Bueno, llamé hoy a Top Show y no se sabe qué bandas nacionales tocan. Siguen insistiendo que empieza a las 20hs el festival.

ESTA GENTE NO SABE ORGANIZAR UN EVENTO!!!!


o no saben o se hacen los misterioros ¬¬ una amiga llamo y le dijeron lo mismo...aunque agregaron q es probable q no toquen bandas nacionales. y q el orden es: starsailor, travis, killers
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
July
Posts: 1
July Posted Thu 01 Nov, 2007 12:11 AM Quote
Ey guys Argentina is waiting for u !!

Pls, play “The Cage” for us and hope u enjoy Buenos Aires.


PD: gente, tenemos que lograr que se queden mucho en el escenario !! Starsailor es muy buena también pero no los nivela.
Julieta
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
firebird
Posts: 364
firebird Posted Thu 01 Nov, 2007 3:15 AM Quote
July wrote:
Ey guys Argentina is waiting for u !!

Pls, play “The Cage” for us and hope u enjoy Buenos Aires.


PD: gente, tenemos que lograr que se queden mucho en el escenario !! Starsailor es muy buena también pero no los nivela.
Julieta



A full!!
Ya saben, a gritar, saltar y cantar como locos!!!
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
juani
Posts: 1
juani Posted Thu 01 Nov, 2007 8:52 AM Quote
thanks for coming
i don't write well in inglish, but i wont to toll you, that makes me really happy that you came here al te way down to argentina to play, i have allready bought the ticket, i can't wait, please make a large set list, play all the tracks that you could, thanks, i've wait a lot for this concert
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Thu 01 Nov, 2007 2:44 PM Quote
Gente:
Bueno, no tengo palabras para explicarles cómo me siento. Estamos a horas de verlos... a todos les debe pasar lo mismo!

Con respecto a las canciones, con que canten FLOWERS IN THE WINDOW, yo ya estoy realizada. Sé que a muchos no les gusta, pero a mi me pone mucha pila y cada vez q la escucho, sonrio! (se nota que soy mujer?) ajajajajaaj

See ya all tomorrow (desde arriba)!

Leti
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
Unbeliever
Posts: 3
Unbeliever Posted Fri 02 Nov, 2007 1:45 AM Quote


Que emoción, que emoción, que emocióooooon!!!
Años esperando...y ya falta menos de un día!

:::: COUNTING DOWN ::::
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
marchus
Posts: 2
marchus Posted Fri 02 Nov, 2007 2:16 AM Quote
hola gente, soy nueva aqui en el foro...la verdad siempre lo leo y nunca me anime a postiar hasta el dia de hoy q tuve una super experiencia, quizas me crean, quizas no...salia de trabajar (trabajo en microcentro, cerca de la 9 de julio) e iba caminando por carlos pellegrini para encontrarme con unos amigos, a la altura de lavalle, unos metros antes hay un standard bank, resulta q chocaron un taxi y un colectivo y se armo tremendo quilombo, y bueno, estaba en chusma y quise saber q era y me quede mirando el quilombo q armaron el tachero y el colectivero y en eso vi el cartel del banco y me avive q tenia q pasar por el cajero, entonces me puse a hacer la cola en el standard bank...en eso me doy cuenta q en la cola adelante mio estaban el batero y guitarrista de travis (si! Neil y Andy) y onda q lo mire fijo a Neil y le dije Travis Hi! le di la mano y como q me shockie y segui caminando con la tarjeta del banco en la mano (y no saque la plata al final, jajaja!)...pobre a andy lo deje pagado, pasa q los ojos azules cristalinos de Neil me hipnotizaron maaaaal!!!...me sonrieron y me fui por pellegrini shockiada!...o sea uno cuando dice q cuando los vea se le re cuelga y le saca fotos...no se, no me salio eso, es mas hasta me inhibi al haberlo reconocido...asiq supongo, dsp de mi larga anecdota, q deben estar en algun hotel cerca de lavalle o sobre pellegrini (por ahi cerca esta el intercontinental)...asiq si llegaron este jueves a la tarde y a eso de las 18 estaban paseando como cualquier turista, y encima estaban por sacar plata del cajero para gastar por la peatonal seguro, jajaja...

bueno gente, quizas me crean, quizas no...lo q se es q le di la mano a Neil y todavia me tiemblan las piernas...

los veo mañana en el show los q vayan...y ojala hagan un show bastante largo, pidamos muuuuchos temas...

besos!

marchus!
 
Pages Previous 1...8 9 10 11 [12] 13 14 15 Next All Times BST Current Time 3:26 PM
Post Reply