Travis

   
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 13 Oct, 2007 1:09 AM Quote
Jajaja, yo tengo 21 :o).
Lo del lugar estaría bueno, pero no sé si Mandy y yo vamos a poder guardarle a alguien. No se olviden de que mido 1.55 y que va a haber mucha gente xD. Igual, intentar lo intentaremos!
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 13 Oct, 2007 1:54 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Jajaja, yo tengo 21 :o).
Lo del lugar estaría bueno, pero no sé si Mandy y yo vamos a poder guardarle a alguien. No se olviden de que mido 1.55 y que va a haber mucha gente xD. Igual, intentar lo intentaremos!


pero no te digo dentro del estadio, te digo en la cola :P
EDIT: o sea...estando desde las 6, quiero creer q van a estar primeras :P entonces, a medida q lleguemos, en vez de ocupar el lugar q nos toque, nos vamos para adelante xq uds estan...me explico? muy chanta lo mio? jajaja
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Sat 13 Oct, 2007 2:25 AM Quote
Yo soy la "Grandma" de la "Patota Travisera" que va a ir a Velez el 2 de Noviembre. Tengo 38 años...
No se que van a hacer ustedes, pero yo pienso estar abrazada a la valla justito delante donde este hubicado el mic de Fran. Además voy con mi hija de 11 años, si no estamos bien adelante me la van a matar en la primer pogo que se arme... =P
Gente, nos vemos el domingo... Los que puedan lleven el logo que se eligio como identificatoria de TRAVIS ARGENTINA, así nos podemos identificar más facil...
Yo les paso nuevamente mi celu así cualquier cosa nos mandamos SMS cuando lleguemos al Village Caballito, ok?
15-6605-3540

Kisses
Clau
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 13 Oct, 2007 4:19 AM Quote
Jaja, yo también pienso estar abrazada a la valla xD.
Agendé tu número! El pase no creo que pueda imrpimirlo porque mi impresora no tiene cartucho, pero bueno, busco a los que sí lo tengan :o).
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
Agustina
Posts: 5
Agustina Posted Sun 14 Oct, 2007 2:06 AM Quote
Muero por ir.. pero no tengo plata!!!
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Sun 14 Oct, 2007 3:55 AM Quote
chicos!! yo voy a estar tempranito..y si se puede les guardo lugar..soy bastante grandota..asique sdi alguien se quiere colar le hago piquete de ojo..les hago el aguante !!
mido1.75 asique espero que nadie se me hago el violento por eñl lugar.
nos vemos mañana..aca les paso mi numero de cel.1558502592
nos estamos viendo..ojala no llueva
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 14 Oct, 2007 5:22 AM Quote
Agendado!
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Wed 24 Oct, 2007 11:52 AM Quote
Holaaaaaaaas de nuevo!!!

Che, hay alguien que vaya a la platea alta??? La vez pasada que fui a ver a Keane, nadie cantaba y estaban todos sentados, yo era la única, junto con dos chicas que saltaban y gritaban, bien al estilo campo. Por lo menos para estar juntos y armar un grupete!!!

Se que no es muy fanático de mi parte, pero ya me han aplastado varias veces en el campo y casi muero (no literalmente) :(

Y tuve que cambiar mi día de examen (dos días antes, shit!)así que llego tempranito!!!

Saludeeeeetos!

Lerish

PD: Quiero veeeeeeeerlos YA!!!!!!
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 24 Oct, 2007 1:22 PM Quote
leticia wrote:
Se que no es muy fanático de mi parte, pero ya me han aplastado varias veces en el campo y casi muero (no literalmente) :(


jajaja..se entiende :P yo estuve una sola vez en campo y, como decis, me hicieron de goma, jaja...por eso dije "no saco mas campo" perooooo como sabia q iba a pasar, aca me tenes, otra vez sacando campo :P y bueno, es travis, jaja..de ultima, si ds de travis, no aguanto mas estar parado, me voy para atras.
 
Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
mercano
Posts: 1
mercano Posted Thu 25 Oct, 2007 11:58 PM Quote
hi please!!!!!!!!!!!! play THE WEIGHT from the band is amazing song igbye goes down soundtrack i have my ticket.
gran vanda por fin solo falta stereophonics y es el recital soñado, estoy esperando el viernes .un abraso atodos.

mario.
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 26 Oct, 2007 3:46 AM Quote
Se re entiende. A mí me re aplastaron con Keane, por eso mi meta es la balla xD.
Obvio que después de Travis no tengo problema en irme para atrás y tomarme una caipirinha :oP
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 26 Oct, 2007 11:30 PM Quote
amandatravisfan wrote:
chicos!! yo voy a estar tempranito..y si se puede les guardo lugar..soy bastante grandota..asique sdi alguien se quiere colar le hago piquete de ojo..les hago el aguante !!
mido1.75 asique espero que nadie se me hago el violento por eñl lugar.
nos vemos mañana..aca les paso mi numero de cel.1558502592
nos estamos viendo..ojala no llueva


Hola amanda! ya te tome la palabra, eh! jaja. Soy de Sgo del estero, voy a estar llegando (con suerte) el 2 a la mañana y no conozco a nadie asi q (espero no te moleste) ya agende tu nº de cel y el de claudia... es con 011?
saludos! :-)
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
franparera
Posts: 1
franparera Posted Sun 28 Oct, 2007 1:01 AM Quote
vamos travis! desde que tengo 9 años me encanta esta banda. fue la primer banda que me gusto y the man who fue el primer disco que compre en mi vida (cuando tenia 9). ahora con 18 los voy a poder ver por primera vez. siempre tuve ganas de irme a escocia y encontrarmelos, la verdad porque nunca soñé con que vinieran hasta aca!! pero ahora el 2/11 llenamos velez! y a la vez disfrutamos de the killers, que es una muy buena e interesante banda. pero que quede claro. vamos a ver a travis!
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
TRAVISS
Posts: 5
TRAVISS Posted Sun 28 Oct, 2007 1:11 AM Quote
HOLASSS CHIKOS ALGUIEN SABE DONDE SE VA A ALOJAR TRAVIS O SI VA A DAR ALGUNA CONFERENCIA¿?HAY LES PIDO POR FAVOR Q ME HAVICEN....POR Q NO SE SI VOY AL RECITAL!!

POR FAVOR!!!!


MI MSN IS CELE_GIRLS@HOTMAIL.COM


BESHOTESH


LOS VOY A ESTAR ESPERRANDO

COPENSEN POR FAVOR ESTOY COMO LOCA"!!1


NADI DICE NADA DE NADA ,,,NISIQUIERA EN INTERNET



MUA MUA

CUIDENSEN


CELE
 
Re: Buenos Aires Stadium Show 02/11/07
TRAVISS
Posts: 5
TRAVISS Posted Sun 28 Oct, 2007 1:11 AM Quote
HOLASSS CHIKOS ALGUIEN SABE DONDE SE VA A ALOJAR TRAVIS O SI VA A DAR ALGUNA CONFERENCIA¿?HAY LES PIDO POR FAVOR Q ME HAVICEN....POR Q NO SE SI VOY AL RECITAL!!

POR FAVOR!!!!


MI MSN IS CELE_GIRLS@HOTMAIL.COM


BESHOTESH


LOS VOY A ESTAR ESPERRANDO

COPENSEN POR FAVOR ESTOY COMO LOCA"!!1


NADI DICE NADA DE NADA ,,,NISIQUIERA EN INTERNET



MUA MUA

CUIDENSEN


CELE
 
Pages Previous 1...6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 Next All Times BST Current Time 3:21 AM
Post Reply