Travis

   
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
scummy
Posts: 388
scummy Posted Tue 04 Dec, 2007 7:52 PM Quote
MENTIRA QUE HOY SE CUMPLE 1 MESDESDE QUE SONÓ LA CANCIÓN DE ROCKY Y NADIE SABÍA DONDE MIRAR!!!

congrats =)
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
yuzuki
Posts: 193
yuzuki Posted Tue 04 Dec, 2007 8:18 PM Quote
Siiii niñaa!
Puchis hace exactamente un mes estaba apachurrada al sol esperando entrar a la cancha VIP!!
Me da alegria acordarme de esas cositas, pero pena al mismo tiempo, porque quizas cuánto vamos a tener que esperar para vivir una cosa asi de nuevo :(



 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
scummy
Posts: 388
scummy Posted Tue 04 Dec, 2007 8:24 PM Quote
pero cathy, mejor es decir que VIMOS A TRAVIS! LOS ESCUCHAMOS EN VIVO! LOS TOCAMOS! LES HABLAMOS! TENEMOS FOTOS! FIRMAS! BESOS! ABRAZOS! yo estoy feliz, porque dentro de todo lo que soñé que haría, lo más importante era escucharlos en vivo, sentir que me dedicaban 'side' y todo lo demás no importaba, eso es lo que cuenta ;)

ahora, hay que sobrevivir con los buenos recuerdos, y a esperar algunos añitos! por lo menos los chicos saben cuanto los queremos por estos lados :P
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
yuzuki
Posts: 193
yuzuki Posted Tue 04 Dec, 2007 8:38 PM Quote
scummy wrote:
pero cathy, mejor es decir que VIMOS A TRAVIS! LOS ESCUCHAMOS EN VIVO! LOS TOCAMOS! LES HABLAMOS! TENEMOS FOTOS! FIRMAS! BESOS! ABRAZOS! yo estoy feliz, porque dentro de todo lo que soñé que haría, lo más importante era escucharlos en vivo, sentir que me dedicaban 'side' y todo lo demás no importaba, eso es lo que cuenta ;)

ahora, hay que sobrevivir con los buenos recuerdos, y a esperar algunos añitos! por lo menos los chicos saben cuanto los queremos por estos lados :P


si niña, tienes razón, hay que mirar el lado coca-cola de la vida...
Eso es lo unico que importa... estuvimos con ellos weeee!
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
myly
Posts: 5
myly Posted Wed 12 Dec, 2007 4:24 AM Quote
Me acuerdo que por ir al concierto dejé muchas cosas de lado, incluida la universidad... Y despues, de la pura emoción perdí la concentración en un par de pruebas, lo que me significó que ahora estoy dando examenes...
Pero la verdad es que no me arrepiento para nada!!
¿Cómo no me iba a dejar rayando la papa el concierto de mi banda favorita?

De solo recordar... (baba)
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
scummy
Posts: 388
scummy Posted Wed 12 Dec, 2007 12:14 PM Quote
hay que puro seguir rayando la potato ;)
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
tcefayek
Posts: 2
tcefayek Posted Sat 05 Jan, 2008 6:14 AM Quote
Saludos a todos los fanáticos de Travis en Chile.
Es primera vez que posteo, pero era necesario porque desde que los vi en el Arena, estoy más pegada con la banda. Tengo, de seguro más edad que muchos de ustedes, pero para la buena música no hay edad, cierto? Ahora sólo espero que en algún momento vuelvan a Sudamérica a dar un concierto solos... tienen material, carisma, energía y talento de sobra para un show mucho más largo que el de noviembre... espero que así sea.
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sat 05 Jan, 2008 12:05 PM Quote
tcefayek wrote:
Saludos a todos los fanáticos de Travis en Chile.
Es primera vez que posteo, pero era necesario porque desde que los vi en el Arena, estoy más pegada con la banda. Tengo, de seguro más edad que muchos de ustedes, pero para la buena música no hay edad, cierto? Ahora sólo espero que en algún momento vuelvan a Sudamérica a dar un concierto solos... tienen material, carisma, energía y talento de sobra para un show mucho más largo que el de noviembre... espero que así sea.


tienen de todo !
si son de lo mejor de la vida nuestros muchachos :) :) :)
:D
askdjalsdjkalskdj sdasdjkasljda
xD
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
scummy
Posts: 388
scummy Posted Sat 05 Jan, 2008 8:06 PM Quote
ajkjksadhkasdjaskd
LARGA VIDA A TRAVIS!

necesito ver a dougie meneandose de nuevo:(
(L)
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
nean86
Posts: 21
nean86 Posted Sun 29 Jun, 2008 6:24 PM Quote
porque no asistì ............
 
Pages Previous 1...14 15 16 17 [18] All Times BST Current Time 1:32 AM
Post Reply