Travis

   
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
yuzuki
Posts: 193
yuzuki Posted Mon 19 Nov, 2007 6:37 PM Quote
jajajajaja pero nadie le hacia casoooo... estaban todos descontrolados, fué muy heavy...

aca la foto del recuerdo... la interminable espera. Mientras esperaba que salieran, en mi mente decia "tengo que estar tranquila.. tengo que estar tranquila", y cuando vi a Fran sali corriendo y "waaaaaaaaaaaaaaaaaa" xD... la tranquilidad se fué a las pailas.

http://i34.photobucket.com/albums/d111/Catherinedel/aeropuerto.jpg
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
pitapixcat
Posts: 15
pitapixcat Posted Tue 20 Nov, 2007 11:31 PM Quote
Back off!!... jajajajaja

http://rapidshare.com/files/67258645/Travis_aeropuerto.rar.html

Yap... acá hay más fotos... a ver si se encuentran xD

(A todo esto... yo salí con cara de loca en la foto que tengo con Fran... ojalá un alma piadosa tenga una foto decente mia por ahí jajaja)

Muchos saludos!

(AHHH... Que bellas fotos... me matan esos ojos azules)
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 21 Nov, 2007 1:40 AM Quote
thanks!
jugare a buscando a wally por un rato!! xD
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
yuzuki
Posts: 193
yuzuki Posted Wed 21 Nov, 2007 1:54 AM Quote
pitapixcat... I loooooove yoooouuuuuu!!!!!!!!!! Es que te voy a amar toda la vidaaaa sabes por que? En el video que filmaste, al final, despues de que Fran le da el autografo al niñito, me da el autografo a MIIIIII y me dice "hey!". Eso solo estaba en mi memoria y lo recordaba con mucho cariño... pero hoy lo revivi audiovisualmente y de verdad se me cayeron las lagrimas. Ahora lo tendre por siempre.

Gracias, gracias, gracias.... mil gracias.

Lo veo una y otra vez y me emociono.
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
pitapixcat
Posts: 15
pitapixcat Posted Wed 21 Nov, 2007 2:34 AM Quote
Ohhhh.... Yuzuki!!!... que buena =)
... Ahora estarás rallando la papa un mes más!!!... jajjajja

Ay niña... quiero a Travis de vuelta... o quiero irme a UK... tengo tan grabado el acento de Fran, sus ojos y las caderas de Dougie... ahhh

Saludos niña!!!
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 21 Nov, 2007 2:58 AM Quote
haha
thanks
que manera de reirme con las fotos y el video!!
xD!!
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
scummy
Posts: 388
scummy Posted Wed 21 Nov, 2007 8:26 PM Quote
ohhh la pulentaaaa! me sale lo flaite cuando me veo posando en todas sus fotos xD es que me acuerdo tambien de ese momento, todos ahi ordenaditos esperando en la salida, y por el segundo piso una niña de the killers gritó 'están por el otro lado!' y nadie le creía xD y yo miré pal lado, y vi una peladaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ctm!!! y ahi la estampida humana fue atroz! xD jaja y fran decía 'back off! make a line' ahh sii demas me pongo a la fila xD estuve mucho rato esperando que me firmara (y me firmó con un lapiz sin tinta xD), y un amigo me dijo 'ahi estan los otros!' y de repente.... DOUGIEEE CTMMM! hormonasss! oh my god!! xD
me firmaron neil, andy y dougie, despues volvi donde fran, me firmó con un lapiz decente xD, y lo agarré pa sacarme una foto emo con el desde arriba (pal fotolog jaja), pero la enfoqué pa cualquier lado y el la enderezó y la sacóoooooo! y me dijo 'there you goooo' y al otro dia en el hotel fue aun mas increible! pero lo dire otro dia xD

perdón, tenia que contarlo xD tanta foto y blabla me hace recordar todo xD
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
gabi_gabrielle
Posts: 5
gabi_gabrielle Posted Fri 23 Nov, 2007 10:45 PM Quote
jajajajajaja...todavia me acuerdo del aeropuerto y me rio...mi vivencia del hecho fue asi...aprovecho de levantar el tema para q no se pierda , jejejeje

yo llegué solita tipo 12...asustada porq pensaba..capaz q hayan llegado...cuando veo fans me calmé...luego estuve haaarto rato dando vueltas sola (asi como "no, si yo vengo a esperar un familiar...yo soy una mujer adulta profesional que no anda dandoselas de groupie" jajajajaja)...

...hasta q superé mi timidez y decidi preguntar a ceci y jp "uds saben a que hora llega travis?" y afortunadamente fueron muy buena onda conmigo (por eso tb me intimidaba ver a los del fans club...creia q no solo no me responderian sino q tb me echasen cagando de ahi, jajaja...afortunadamente no me paso nada de eso)

...y todos nerviosos esperando ordenadamente ....hasta q a los pasteles se les ocurre sacarlos por el otro lado...ahi quedó la cagá...yo como pude logre q fran me firmara...de ahi era tanto el alboroto q me fui pa atras y empece a grabar un video...pensaba "capaz q no me pueda sacar foto con fran, pero yo no dejo q dougie salga sin sacarme fotos con el"...veo a andy y neil con algunos fans pero prefiero buscar a dougie...asustada porq pensaba "capaz se haya ido asi piolita a la van, porq no lo veo..."

hasta que pasa por el lado mio y yo salgo como loca detras de el gritando "DOUGIEEEE!....WAAAIIIIT!"...Y ahi cai en trance porq me firmó, fue el q mas dialogó conmigo, el unico q pregunto mi nombre entre medio de toda la batahola, el q mas me abrazo pa la foto...y bueno, despues de eso ya cumpli con lo pendiente (foto con fran y firma y foto con andy y neil)...

pero dougie me dejó tan turuleca que por eso fui al hotel al otro dia...queria mas abrazos y fotos, jajajaajajajajajaja...y agarrarlo a besos, cosa que tb pude, jajajaajajaja ...despues de eso aproveche de sacarme unas fotos mas con fran, jajajaajaja XD

y bueno, extractos de la locura en el aeropuerto y hotel pueden verlo en

http://es.youtube.com/profile?user=infinitygirl1979

saludos a todos!!!
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
yuzuki
Posts: 193
yuzuki Posted Fri 23 Nov, 2007 11:01 PM Quote
jajajaja que me rei con tu cronica.

Yo tambien llegué sola al aeropuerto, y onda andaba toda seria, porque no conocía a nadie :( Hasta que lejanamente oí "si, yo soy el gemelito"... jajaja y ahi me uní a Gemelito y su tropa.

Me impresioné tanto cuando vi a Fran que me llegué a marear.. jaajaja en fin...

Bueno, ese día despues le hicimos la persecución groupie al hotel.
Al otro dia no fui al crown plaza, porque me fui a primera hora al Arena, para tener buena posicion.
El lunes de nuevo estaba ahi fuera del hotel con los chicos, esperando para violaros. ejem! para que nos autografiaran xD Lo más rescatable del ultimo día es que nos pudimos sacar fotitos con Claes! xD, asi teniamos la coleccion completa xD.

besos a todos!!!!! Y ojalá este topic dure hasta la eternidad, para que Travis por cansancio diga "ok ok, vamos a Chile de nuevo"...

jajajajaja

see ya!
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
el_gemelito
Posts: 118
el_gemelito Posted Fri 23 Nov, 2007 11:27 PM Quote
gemelito y su tropa!
jajajaj
XD

wena oh
ahora tengo tropa
jajjaja

akel dia
chuaaa!!!!! y cuando toos encima de fran
y derrepente veo atras
y taba neil y andy
toos solos
y les dije... neil!!! y me miro y me saludo
y io WTF!!! ME TA SALUDANDO!
y jui!
y firmo mi camisa
xD
 
Re: if you're NOT argentinian...Part 1
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Fri 23 Nov, 2007 11:37 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Ohhh :o(

Well, I am an italian citizen as well, so I guess I can hang around in this thread, right? Hehehe.


Italian citizen? Wow, I love Italy as well, I guess I love lots of places XD. Do you speak Italian? Of course you can hang around here =P.
 
Re: if you're NOT argentinian...Part 1
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Fri 23 Nov, 2007 11:44 PM Quote
Yulia Nox wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Ohhh :o(

Well, I am an italian citizen as well, so I guess I can hang around in this thread, right? Hehehe.


Italian citizen? Wow, I love Italy as well, I guess I love lots of places XD. Do you speak Italian? Of course you can hang around here =P.


i didn't post that!
Gremlins again!!! xD
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Fri 23 Nov, 2007 11:46 PM Quote
el_gemelito wrote:
gemelito y su tropa!
jajajaj
XD

wena oh
ahora tengo tropa
jajjaja



weno...
decia:
chaaaaaa
la custion se llama el trio apañador!
somos una sociedad horizontal
xD!
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sun 25 Nov, 2007 12:43 AM Quote
yuzuki wrote:
jajajajaja pero nadie le hacia casoooo... estaban todos descontrolados, fué muy heavy...

aca la foto del recuerdo... la interminable espera. Mientras esperaba que salieran, en mi mente decia "tengo que estar tranquila.. tengo que estar tranquila", y cuando vi a Fran sali corriendo y "waaaaaaaaaaaaaaaaaa" xD... la tranquilidad se fué a las pailas.

http://i34.photobucket.com/albums/d111/Catherinedel/aeropuerto.jpg


ay!!! santa madre!!! esa foto ( felizmente no salgo en ella porque sino la embarraba toda )

pero como me trae recuerdos xD ..... sobretodo de los retorcijones que me daba en el estomago cada vez que el inepto que cuidaba las salidas internacionales hacia que se abra la puerta cada 15 segundos xD

como odio a ese tipo ..... xD!!!!
 
Re: Santiago Arena Show 04/11/07
scummy
Posts: 388
scummy Posted Sun 25 Nov, 2007 4:11 AM Quote
http://i34.photobucket.com/albums/d111/Catherinedel/aeropuerto.jpg [/quote]

katty!!!!!!!!! ahi salimos las psycopayne! la mariana, la yuri, la ingrid y yooooo! xD tenemos que juntarnos el oSho! y hacer las poleras! y al resto de travis en carton xD
 
Pages Previous 1...13 14 15 16 [17] 18 Next All Times BST Current Time 7:54 AM
Post Reply