Travis

   
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Tue 11 Sep, 2007 6:13 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Yo lamentablemente tampoco puedo ofrecerles mi casa, porque ya quedé con una amiga de Santa Fe que va a venir al reci :o(

Con respecto a moverse en Capital, no se preocupen, todo lo que necesitan es una Guía T o alguien con una :oP
Yo tengo menos sentido de la orientación que un murciélago de día, pero la Guía T salva a cualquiera!


Adhiero!!! yo no sé qué haría sin ella, ya estaría perdida en capital de cartonera...
Pero lo que a mi me pasó al ppio. es que no entendía la guía T (yo uso la chiquitita de Capital, la grande excede mi capacidad) pero es que yo la abría y entraba a mirar los mapitas directamente jajaj un despelot me hacía!
Después me enteré cómo se usaba y es mi salvación!!

Saludos!
 
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
jorge
Posts: 11
jorge Posted Tue 11 Sep, 2007 8:06 PM Quote
che! no puede ser q no consca a ningun fan d argntina!

mi mail x si me kieren agregar...

jorge_hey@hotmail.com



saludos



PD: a comprar la entrada!
 
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Tue 11 Sep, 2007 8:43 PM Quote
Trevis wrote:
Hola, tengo una solución para no tener que andar dependiendo de los sorteos esos: a partir de acá coman muy poco así entra más gente en el estadio y de paso con lo que no estuvieron gastando en comida pagan la entrada. Ja !

PD: No se me tome en serio, a ver si después tenemos un ejército de anorexiquitos caminando ahí por Vélez.


Sí! va a ser tipo subte D a las 6 de la tarde aaaghh... pero yo sé escabullirme bien por mi tamañito, el tema es cómo respiro... necesitaré uno de esos tubitos respiradores de snorkel jeje
 
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 11 Sep, 2007 9:57 PM Quote
Posta que no vendría mal eh? Era mi único deseo en el Quilmes Rock xD
 
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
Tomate
Posts: 2
Tomate Posted Wed 12 Sep, 2007 6:48 AM Quote
Che, sinceramente.. qué buen festival! Mucha calidad! 3 bandas así de grosas juntas es como demasiado para nosotros.. no estamos acostumbrados! jaja

Woooo ya quiero mi entrada!!!
 
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
forest
Posts: 23
forest Posted Wed 12 Sep, 2007 8:13 PM Quote
gaby wrote:
forest wrote:
PLIK PLIK PLIK... es una emocion realmente...

Bueno, par la gente del interior del pais (como yo) va a ser un esfuerzo aun mayor, pero de alguna forma voy a llegar... a dedo, en burro, como sea... tengo que llegar...

A todos los que esten en salta, ya les deje mi correo en el otro thread argentino. Nos juntemos, y hagamos un plan de viaje.

A ver si alguno en Bs As se copa invitandonos a su casa... los que escuchamos Travis somos re buena gente, prometemos no romper nada.

Si todo sale bien y puedo estar el 2 de novimebre alla, creo que el 4 o 5 voy poder decir que ya me puedo morir tranquilo.


Hola! yo soy de sgo del estero! Ya te agregé al msn... Estaria buenisimo q, por lo menos al ser del norte, nos pongamos de acuerdo para encontrarnos aunq sea (yo soy re cagona y no conozco bs as, encima me parece q me mando sola, asi q estoy a la deriva...)

Tienes idea de cuanto esta el pasaje a bs as? Me voy a quedar re pobre pero no me importa! esto no lo puedo dejar pasar! TRAVIS POR FIN! quien sabe cuando se repetirá??

Cómo vas a comprar la entrada? por telefono se puede??

Che, re pesada yo, disculpa pero tengo mil cosas en la cabeza, quiero tener la entrada YA!

saludos



por supuesto que estaria bueno que se arme ese grupo de viaje con todos los que somos del interior.

Con respecto a lo del msn creo que recibi ninguna ventanita gris jeje.. lo paso de nuevo... zeta_da@hotmail.com
Aqui en salta ya me contacte con otro fan de esta banda y hay ganas de ponernos de acuerdo para ir, todavia hay tiempo para planear algo mas concreto.

Yo tambien me voy a quedar cortadisimo, pero con una sonrisa de oreja a oreja por unos 10 años mas o menos. je.. bueno nos vemos...

Ahh che gracias por las intensiones de los que viven en Bs As, de todas formas nos podemos juntar despues del recital y a ver que onda, para ponerle un broche de oro a ese mitico dia.
 
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
Ryu
Posts: 2
Ryu Posted Wed 24 Oct, 2007 2:19 AM Quote
Hola a todos amigos, soy muy fanático de la banda, vivo en santa fe, y me cuesta mucho ir, pero por ahí lei que uno de los foreros iba a recibir a una santafesina, quería saber si podía ser tan amable de pasarme la dirección de dicha chica para poder saber si hay algún transporte o algo en promoción que salga para allá, muchas gracias.

Aguante Travis!
 
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
Ryu
Posts: 2
Ryu Posted Wed 24 Oct, 2007 2:28 AM Quote
Mi dirección de correo es elultimodestello@hotmail.com, I Came in Through the Bathroom Window, si me querés agregar, o pedirle a tu amiga que me agregue me harías un favor enorme, gracias. Por cierto the name of this boy is Fernando.
 
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 24 Oct, 2007 2:46 AM Quote
Hola Fernando!
Te agregué al msn. Cuando la vea a mi amiga conectada le paso tu mail. Supongo que de todas formas vendrá en micro... no sé si era a eso a lo que te referías...
 
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
TRAVISS
Posts: 5
TRAVISS Posted Sun 28 Oct, 2007 1:06 AM Quote
HOLASSS CHIKOS ALGUIEN SABE DONDE SE VA A ALOJAR TRAVIS O SI VA A DAR ALGUNA CONFERENCIA¿?HAY LES PIDO POR FAVOR Q ME HAVICEN....POR Q NO SE SI VOY AL RECITAL!!

POR FAVOR!!!!


MI MSN IS CELE_GIRLS@HOTMAIL.COM


BESHOTESH


LOS VOY A ESTAR ESPERRANDO

COPENSEN POR FAVOR ESTOY COMO LOCA"!!1


NADI DICE NADA DE NADA ,,,NISIQUIERA EN INTERNET



MUA MUA

CUIDENSEN


CELE
 
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
TRAVISS
Posts: 5
TRAVISS Posted Sun 28 Oct, 2007 1:10 AM Quote
HOLASSS CHIKOS ALGUIEN SABE DONDE SE VA A ALOJAR TRAVIS O SI VA A DAR ALGUNA CONFERENCIA¿?HAY LES PIDO POR FAVOR Q ME HAVICEN....POR Q NO SE SI VOY AL RECITAL!!

POR FAVOR!!!!


MI MSN IS CELE_GIRLS@HOTMAIL.COM


BESHOTESH


LOS VOY A ESTAR ESPERRANDO

COPENSEN POR FAVOR ESTOY COMO LOCA"!!1


NADI DICE NADA DE NADA ,,,NISIQUIERA EN INTERNET



MUA MUA

CUIDENSEN


CELE
 
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
TRAVISS
Posts: 5
TRAVISS Posted Sun 28 Oct, 2007 1:10 AM Quote
HOLASSS CHIKOS ALGUIEN SABE DONDE SE VA A ALOJAR TRAVIS O SI VA A DAR ALGUNA CONFERENCIA¿?HAY LES PIDO POR FAVOR Q ME HAVICEN....POR Q NO SE SI VOY AL RECITAL!!

POR FAVOR!!!!


MI MSN IS CELE_GIRLS@HOTMAIL.COM


BESHOTESH


LOS VOY A ESTAR ESPERRANDO

COPENSEN POR FAVOR ESTOY COMO LOCA"!!1


NADI DICE NADA DE NADA ,,,NISIQUIERA EN INTERNET



MUA MUA

CUIDENSEN


CELE
 
Re: TRAVIS EN ARGENTINA!
lstrike
Posts: 5
lstrike Posted Sun 28 Oct, 2007 6:51 PM Quote
Hola!!!!!

falta menos de una semana!!!

alguien sabe el orden de las bandas?
o a que hora empezaria Travis?

porque el viernes trabajo y no se a que hora llego!

che les dejo mi mail
asi fanatizamos por msn

msn: fas1981@gmail.com

que loco la gente que viene del norte, buenisimo!

fer
 
Pages Previous 1 2 3 4 [5] All Times BST Current Time 12:50 PM
Post Reply