Travis

   
Re: Para hablar en español
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 01 Sep, 2007 7:27 PM Quote
Al alba, pedazo de canción.
Y la de Pasaba por aquí también está muy bien, pero me quedo con la versión de Pedro Guerra :)
 
Re: Para hablar en español
karinichis
Posts: 84
karinichis Posted Sat 01 Sep, 2007 10:30 PM Quote
Monica wrote:
¡Hola karinichis! ¿Qué tal?


hooola moniK! bien gracias... un tanto ocupada(digo yo-estudiando) pero igual siempre hay tiempo para las buenas cosas (la musik x ejemplo----> TRAVIS!!!)


QUE ESTES MUY BIEN!!! ;)
 
Re: Para hablar en español
karinichis
Posts: 84
karinichis Posted Sat 01 Sep, 2007 10:30 PM Quote
Monica wrote:
¡Hola karinichis! ¿Qué tal?


hooola moniK! bien gracias... un tanto ocupada(digo yo-estudiando) pero igual siempre hay tiempo para las buenas cosas (la musik x ejemplo----> TRAVIS!!!)


QUE ESTES MUY BIEN!!! ;)
 
Re: Para hablar en español
karinichis
Posts: 84
karinichis Posted Sat 01 Sep, 2007 10:36 PM Quote
Trevis wrote:
drift-nina wrote:
karinichis wrote:
"el castellanO"---> me encanta que sea mi lengua madre! y bienvenido todo aquel que quiera aprenderla...haremos lo que podamos para ayudarlos!!! claro que si verdad Esteban(con su permiso)
:)


xD

ojala se digne el señor a darnos el permiso

o aunque sea en concesion el topic ^^

que viva el español!!!! ( aunque a veces nosotros mismo lo destruimos tantito xD )




El permiso se sobreentiende tácitamente: por eso es que el thread llama a todos aquellos que quieran escribir en español, aunque ni siquiera sea su lengua natal. Es obvio que se incluyen Perú, Chile, Argentina, México, España, etc pero también los others countries that want to write in spanish.


JEJE..LO SE ESTEBAN! eres muy chevere! y si te pedi permiso a lo mejor sea una costumbre q tengo...y no se xq!...(una chik muy edukdA!! ;))

arriba el CASTELLANO!!! me enCantA !!!
 
Re: Para hablar en español
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sat 01 Sep, 2007 10:42 PM Quote
Me encanta la gente educada y respetuosa, pero también que sepa poner las tildes sobre las íes y pegar algún que otro insulto en el momento que corresponda hacerlo.
 
Re: Para hablar en español
karinichis
Posts: 84
karinichis Posted Sat 01 Sep, 2007 10:45 PM Quote
SODA...SI HAY ALgo q nunk acabara es la fiebre "SODA STEREO"...CERATI Y SU MANCHA SON LO MAXIMO! ME ENKANTAN!!!!!!!!

..y si gaby a mi tbn me mato SABER Q GUS ESTABA CANTANDO CON shakira!! pero... a este SEÑOR LE perdono tooooodooo!

es y sera...MI MAESTRO DE LA SEDUCCION!

... PARA MI EL MEJOR TRABAJO Q HA HECHO COMO SOLISTA ES "amor amarillo" y "bocanada" ;)

y claro los fabulosos, calamaro, paez,charlie...che;) los nenes Argentinos se las traen eh...
 
Re: Para hablar en español
karinichis
Posts: 84
karinichis Posted Sat 01 Sep, 2007 10:48 PM Quote
Trevis wrote:
Me encanta la gente educada y respetuosa, pero también que sepa poner las tildes sobre las íes y pegar algún que otro insulto en el momento que corresponda hacerlo.


jejeje... ;)
..hagamoslo entonces ( í ) jiji...una bromilla estimado!

tienes razon...pero en este caso, no senti nada de rabia con este chico..."cara de papa" jeje...dejesmolo ser nomas!! 0 dramas :)
 
Re: Para hablar en español
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sat 01 Sep, 2007 11:08 PM Quote
Está perfecto. La tolerancia acerca a la gente.
 
Re: Para hablar en español
karinichis
Posts: 84
karinichis Posted Sat 01 Sep, 2007 11:17 PM Quote
:) :) :)

:) :) :) :)

:) :) :) :)

:) :) :) :) :)
 
Re: Para hablar en español
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 01 Sep, 2007 11:22 PM Quote
Hola gente ;)
 
Re: Para hablar en español
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sat 01 Sep, 2007 11:25 PM Quote
Hola Mónica. No puedo creer todavía que te hayas disculpado por dar algunas respuestas en español. Es demasiada cortesía de tu parte.
 
Re: Para hablar en español
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 01 Sep, 2007 11:28 PM Quote
Hola Esteban, ¿qué tal? En realidad me he disculpado por responder en inglés; me sabía mal no contestar a alguien que se dirige directamente a mí (independientemente del idioma que hable)
 
Re: Para hablar en español
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sat 01 Sep, 2007 11:29 PM Quote
Monica wrote:
Hola Esteban, ¿qué tal? En realidad me he disculpado por responder en inglés; me sabía mal no contestar a alguien que se dirige directamente a mí (independientemente del idioma que hable)

uy me equivoqué, quería decir "respuestas en inglés"
 
Re: Para hablar en español
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 01 Sep, 2007 11:32 PM Quote
Jajaja, lo imaginaba. Prefiero pecar de educada que no de grosera :p
 
Re: Para hablar en español
karinichis
Posts: 84
karinichis Posted Sat 01 Sep, 2007 11:33 PM Quote
Monica wrote:
Hola Esteban, ¿qué tal? En realidad me he disculpado por responder en inglés; me sabía mal no contestar a alguien que se dirige directamente a mí (independientemente del idioma que hable)


I agree with you! jeje ;)
que tal Monica, como estas???
 
Pages Previous 1 2 3 4 [5] 6 7 Next All Times BST Current Time 6:56 AM
Post Reply