Travis

   
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
imkatatonic
Posts: 118
imkatatonic Posted Thu 20 Sep, 2007 12:15 AM Quote
Neta? :| Yo como había visto que en los últimos eventos en el antes-Salón-21 oscilaban en los 300-400 supuse que por muy caros llegándole a los 500. Pero insisto, es Travis! Oye y lo más lejos que se puede estar de ellos más o menos comparando con Palacio qué tanto es?
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
okcomp
Posts: 44
okcomp Posted Thu 20 Sep, 2007 12:21 AM Quote
pues si, la neta yo esperaba mas caros los boletos aqui en mty, comparando con gdl y df si estan mas altos, pero ps es normal que hagan eso los organizadores..

yo creo que comprare el de seccion A por q luego me toca al final de la AA y voy a estar a un lado del que pago 500 pesos, mejor los 300 los para "brindar" durante el concierto jaj
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
carlosmusic
Posts: 22
carlosmusic Posted Thu 20 Sep, 2007 12:27 AM Quote
imkatatonic wrote:
Neta? :| Yo como había visto que en los últimos eventos en el antes-Salón-21 oscilaban en los 300-400 supuse que por muy caros llegándole a los 500. Pero insisto, es Travis! Oye y lo más lejos que se puede estar de ellos más o menos comparando con Palacio qué tanto es?


se refiere a los precios de monterrey. estando el el salon 21 lo mas lejos que puedes estar es como la mitad de donde ponen su consola esa en el palacio y el escenario o no se. yo digo que algo asi.
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
beda
Posts: 95
beda Posted Thu 20 Sep, 2007 1:24 AM Quote
Diablos ire a conseguir una tarjeta Banamex

y el dinerooo!!!!
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
Buffsak
Posts: 116
Buffsak Posted Thu 20 Sep, 2007 2:10 AM Quote
la tasa de prostitución y venta de organos se incrementará cerca de un 30% antes de que termine el 2007......

stamos en crisis.....................jajajajaja, no stán caros, pero tmpoco ocmo sperabamos para el vive cuervo....mañana se decide con la preventa
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Thu 20 Sep, 2007 3:25 AM Quote
killer queen wrote:
ash! ya no entiendo nada... Razzz acaba de decirme que no hay preventa. Ergo, mañana podemos ir a comprarlos... pero aquí dice que no...ya no entiendo nada. Qué hacemos? vamos mañana o hasta el 22??

Hey, hey... no me quemes xD

Nahhh, si hay preventa, pero es lo mismo, los comprare mañana Jueves.
Lo mas probable es que este en el Vive Cuervo para comprarlos, porque ahi no hay cargos por servicio, asi me alcanzara para comprar tambien el de Guadalajara xD


Por cierto, haciendome publicidad, vendo lados B y viniles de Travis, ahi quien quiera me echa un grito... digo, un link
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
richsnake2
Posts: 7
richsnake2 Posted Thu 20 Sep, 2007 5:14 PM Quote
La cosa mas rara..

son las 11:12am y estoy dentro de la pag. ticketmaster y veo q el precio de los boletos es de $50 y un cargo de $6... que demonios pasa? sera verdad o estan jugando... bueno de todas formas hare lo que sea para conseguir mi boleto en preventa
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
richsnake2
Posts: 7
richsnake2 Posted Thu 20 Sep, 2007 5:17 PM Quote
La cosa mas rara..

son las 11:12am y estoy dentro de la pag. ticketmaster y veo q el precio de los boletos es de $50 y un cargo de $6... que demonios pasa? sera verdad o estan jugando... bueno de todas formas hare lo que sea para conseguir mi boleto en preventa
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
Mirelle
Posts: 16
Mirelle Posted Thu 20 Sep, 2007 5:47 PM Quote
YA TENGO MI BOLETO¡¡¡
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 20 Sep, 2007 6:11 PM Quote
Yo también ya tengo mi boleto!!! Aaaaahhhhh!!! Nos vemos el 9 de noviembre.

http://i224.photobucket.com/albums/dd42/SelfishAlma/0920_121122-1.jpg
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Thu 20 Sep, 2007 6:25 PM Quote
CARGO DE LOS BOLETOS

MTY
120
80

GDL
40

DF
90

ese es el cargo aproximado de los boletos, puede variar un poco si hacen la compra en algun centro ticketmaster o por internet, pero más o menos esa es la cantidad. Pero como ya saben si compran el boleto en la taquilla del evento no se hace el cargo.

Por cierto no les estaba apareciendo guadalajara en el sistema

probablmente haya sido el problema que dicen arriba que costaba 50 pesos mas 6 de cargo, solo que no se si tambien se trataban de los boletos para esa ciudad.

 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Thu 20 Sep, 2007 7:04 PM Quote
ahhh, que susto para mi cartera!!!

$525.00 + cargo de $104 (es lo que dice si hablas por fon) o de 95 (internet) mas cargo de will call $32, no manchen, mejor voy mañana corriendo despues de la escuela al vive cuervo...

no se los acaben jajaja, dejenme uno

por travis, lo que sea!!!!
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Thu 20 Sep, 2007 7:22 PM Quote
otra duda, a ver, yo piensaba que si voy estos dias de preventa al vive cuervo, solo me cobraban el boleto sin nada de cargos, pero un amigo me esta diciendo que si te cobran por ser preventa, alguien sabe cual es la version correcta???
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Thu 20 Sep, 2007 7:32 PM Quote
Hasta donde yo se nunca te cobran el cargo en taquilla,no importa si sea venta general o preventa.

la preventa solo limita la forma de pago pero de ahi en teoria es exactamente lo mismo

si no pues metete a ticketmaster para sacar el telefono de la taquilla del vive cuervo y puedas preguntas
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Thu 20 Sep, 2007 7:37 PM Quote
TRAVIS MEXICO wrote:
Hasta donde yo se nunca te cobran el cargo en taquilla,no importa si sea venta general o preventa.

la preventa solo limita la forma de pago pero de ahi en teoria es exactamente lo mismo

si no pues metete a ticketmaster para sacar el telefono de la taquilla del vive cuervo y puedas preguntas


muchas, muchas gracias!!! yo digo lo mismo
 
Pages Previous 1...4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 Next All Times BST Current Time 2:36 AM
Post Reply