Travis

   
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Tue 18 Sep, 2007 7:29 AM Quote
kornflakes21 wrote:
Ok ok, entonces alguien me podria decir cuales son las noticias al dia?

Habra preventa no habra, que día es, alguien sabe? que estoy vuelto loco por la duda, jajaja

Saludos a todos y si alcanzo boleto espero ver a varios por haya jeje


por los anuncios en el periodico parece ser que no habra preventa
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
Mitzukuni
Posts: 4
Mitzukuni Posted Tue 18 Sep, 2007 8:24 AM Quote
Mirelle wrote:
oye oye tuu la de morelia jajaja eres la ke vi en el concierto¡¡¡¡ soy mirelle me recuerdas la mujer esa ke se logro colar adelante y le robaba cigarRos a tu amigo erick
si eres tu o estoy fumadA¡¡¡¡ jaja

xDD see soy yo xD la misma traumada a ver si ahora si llego a la primera fila =P

ya q lo pienso, yo me uno al trafico de organos ._. :P aproveche, si llama por el riñon en los proximos 5 minutos le incluimos un pedacito de higado o un pulmon totalmente gratiss no deje pasar la oportunidad! o.o
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
Mirelle
Posts: 16
Mirelle Posted Tue 18 Sep, 2007 3:12 PM Quote
eso de la playera estaria bn bueno.... ps avisen y aver ke onda... i (corazon)df... pues si kieren yo la compro ... como sea el chiste es ke nos pongamos bn de acuerdo
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Tue 18 Sep, 2007 8:13 PM Quote
Esto es lo pusieron en www.myspace.com/travis_mexico

"hola!!!! llame al vive salon cuervo y me dijeron que la preventa es el 20 y 21 de este y que al publico en general es el 22 "

y de la playera, pues nosotros trateremos de conseguir alguna y darselas, pero de todos modos los que puedan intentelo. Es mejor que lleguen a tener 3 a que por organizarnos a que UNA persona sea la encargada por cualquier cosa no pueda a la mera hora. No debe de salir tan cara, al menos que compren una NaCo.
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
anace
Posts: 184
anace Posted Tue 18 Sep, 2007 8:20 PM Quote
si alguien sabe de preventa en Monterrey le agradecaría mucho... o de precios... me matan las ansias ajaja
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Tue 18 Sep, 2007 8:30 PM Quote
anace wrote:
si alguien sabe de preventa en Monterrey le agradecaría mucho... o de precios... me matan las ansias ajaja


lo mas seguro es que tambien sea el mismo dia

de precios aun no hay nada pero no tarda
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Tue 18 Sep, 2007 9:06 PM Quote
Mirelle wrote:
eso de la playera estaria bn bueno.... ps avisen y aver ke onda... i (corazon)df... pues si kieren yo la compro ... como sea el chiste es ke nos pongamos bn de acuerdo

Esta dificil hacer que Fran use esa playera en el concierto.
YO lo hice la primera vez que vino (le regale una de I love mexico) y le suplique para que se la pusiera, y no lo hizo... uso la rosita que de igual forma rulea.

Seria bueno que le regalaramos esa, pero va a ser muuy dificil que la use, ademas, recuerden que esa playera la tenia en una entrevista que le hicieron con Doug
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
happy_neil
Posts: 10
happy_neil Posted Tue 18 Sep, 2007 11:48 PM Quote
alguien sabe cuando salen los boletos en guadalajara?[
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Wed 19 Sep, 2007 1:24 AM Quote
que mas quisiera yo sniff sniff
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
Mitzukuni
Posts: 4
Mitzukuni Posted Wed 19 Sep, 2007 2:24 AM Quote
wii ya vendi mi riñon, digo, ya consegui dinero ahora, alguien q sepa como estan los lugares en los q van a tocar en guadalajara y el df me ayuda? es q solo puedo ir a uno T_T y queria ver en cual es mas facil que me caiga sudor de ellos xD o de cual se ve mejor, por q en el de agosto estaba a 3 filas de la primera y no veia nada (comprendanme, soy un tapon de alberca ._.) gracias!

cya!
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Wed 19 Sep, 2007 2:30 AM Quote
Mitzukuni wrote:
wii ya vendi mi riñon, digo, ya consegui dinero ahora, alguien q sepa como estan los lugares en los q van a tocar en guadalajara y el df me ayuda? es q solo puedo ir a uno T_T y queria ver en cual es mas facil que me caiga sudor de ellos xD o de cual se ve mejor, por q en el de agosto estaba a 3 filas de la primera y no veia nada (comprendanme, soy un tapon de alberca ._.) gracias!

cya!


el salón 21 es muy pequeño y la visibilidad es muy buena practicamente desde cualquier punto.

Del de guadalajara no te sabría decir, pero aparentemente es aun más pequeño que el vive cuervo

Por lo tanto, si fuera por tamaño de lugar entonces con la info que hay probablmente preferiria GDL si tuviera que elegir entre uno y otro. Perosi fuera por show, me quedo con el DF

este es un mapa del de GDL

http://media.ticketmaster.com/es-mx/tmimages/venue/maps/mxc/18522s.gif

y este el del salon 21. Los cuatro puntos que se ven en medio son unas columnas de la misma construccion

http://media.ticketmaster.com/es-mx/tmimages/venue/maps/mxc/20164s.gif
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
anace
Posts: 184
anace Posted Wed 19 Sep, 2007 3:17 AM Quote
galletitabonita wrote:
que mas quisiera yo sniff sniff


haaa tu eres galletita en el foro de keane??? =P

Yo recomendaría Guadalajara. Aunque depende de donde seas. Si eres de Gdl pues lo mejor es quedarte ahí y llegar temprano, para que no te vayan a salir retrasos viajando y todo. Y si estas fuera de las dos ciudades, pues ahi si hay que pensarle a donde es más facil llegar y todo.
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Wed 19 Sep, 2007 3:20 AM Quote
Asi es...

Aunque tiene razon, en GUadalajara el Foro estara mas pequeño.

Pero prefiero mil veces aqui en el DF, que es donde cerraran esta "mini" gira.
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
Mirelle
Posts: 16
Mirelle Posted Wed 19 Sep, 2007 3:43 AM Quote
estara super nice jaja ke freski.... pero bueno estara bn chido la verdad ya no puedo esperar ademas la vez pasada mi mama me rompio un boleto en un momento de enojes y tuve ke comprar otro pero esta vez no me dejare jaja porke si lo hace ya vali
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
kornflakes21
Posts: 56
kornflakes21 Posted Wed 19 Sep, 2007 4:25 PM Quote
Como? a tan solo un dia de la venta de boletos y en ticketmaster aun no hay nada.

En fin, saludos.
 
Pages Previous 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 3:16 AM
Post Reply