Travis

   
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Mon 17 Sep, 2007 7:54 AM Quote
es pronto aun para empezar con lo de los hoteles pero

MTY: Holiday Inn, Quinta Real
GDL: pueden quedarse en el Hilton o Camino Real
DF: pues Four Seasons aunque como sería en el vive cuervo cabe la posibilidad de que se quedaran en un hotel de Polanco como el Prsidente o el W debido a su cercanía al lugar.
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
happy_neil
Posts: 10
happy_neil Posted Mon 17 Sep, 2007 10:52 AM Quote
wow wow wow aun no puedo creer que travis este en gdl
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
Mirelle
Posts: 16
Mirelle Posted Mon 17 Sep, 2007 4:22 PM Quote
EFECTIVAMENTE.... LOS REVENDEDORES ESTAN GRUESOS PERO SI YA NO KEDARAN BOLETOS PS NO KEDA DE OTRA MAS KE EN REVENTA
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Mon 17 Sep, 2007 5:33 PM Quote

Wow!!!! otra vez verlos y en tan poco tiempo!!!! (Ahhh! estoy medio quebrada, pero veré que se puede hacer) Está super... También me pregunto xq decidieron regresar tan rapido, es extraño, pero muy bien recibido!!! pero en donde encontraron lo de la venta de boletos? yo chequé en Ticketmaster y dice q no hay fechas programadas =/ me confunde!!!
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Mon 17 Sep, 2007 5:46 PM Quote
ok,ok ya lo chequé, lo de la venta lo dice aqui en la pagina... bueno, entonces solo es cosa de estar al pendiente, y mejor comprarlos en el vive cuervo salon...
WOW!!!! (necesito conseguir dinero...)pero wow!!!!
primero esperamos 3 años para volverlos a ver, y ahora solo en tres meses regresan!!! q genial!!!! =)

 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Tue 18 Sep, 2007 12:11 AM Quote
genia_gvan wrote:

Wow!!!! otra vez verlos y en tan poco tiempo!!!! (Ahhh! estoy medio quebrada, pero veré que se puede hacer) Está super... También me pregunto xq decidieron regresar tan rapido, es extraño, pero muy bien recibido!!! pero en donde encontraron lo de la venta de boletos? yo chequé en Ticketmaster y dice q no hay fechas programadas =/ me confunde!!!


si, es que en ticketmaster no ponen la informacion luego luego, pero igual no tarda; los boletos salen el jueves entonces maximo el miercoles van a estar....pero yo creo qu epodrían aparecer mañana o hasta hoy mismo
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Tue 18 Sep, 2007 12:31 AM Quote
TRAVIS MEXICO wrote:
genia_gvan wrote:

Wow!!!! otra vez verlos y en tan poco tiempo!!!! (Ahhh! estoy medio quebrada, pero veré que se puede hacer) Está super... También me pregunto xq decidieron regresar tan rapido, es extraño, pero muy bien recibido!!! pero en donde encontraron lo de la venta de boletos? yo chequé en Ticketmaster y dice q no hay fechas programadas =/ me confunde!!!


si, es que en ticketmaster no ponen la informacion luego luego, pero igual no tarda; los boletos salen el jueves entonces maximo el miercoles van a estar....pero yo creo qu epodrían aparecer mañana o hasta hoy mismo


sip, yo creo que ya hasta el miercoles por que tambien son medio ineptos los maestros del boleto.

creen que se agoten muy rapido? no creo poder comprarlos esta semana, pero quiza para la otra si, que me aconsejan?
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
Mirelle
Posts: 16
Mirelle Posted Tue 18 Sep, 2007 3:08 AM Quote
ke pidas a alguien ke te preste y los compre... ignoro si se acaben en friega pero podria ser y para ke arriesgarse
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
Mitzukuni
Posts: 4
Mitzukuni Posted Tue 18 Sep, 2007 3:54 AM Quote
waaa yo ya pedi prestado *.* minimo a uno ire no puedo pagar para mas T_____________________T pero los vereee!! *.* y es todo lo que importa, ahorrare cada centavo q mis manillas toquen si, es hora de dejar de usar combis de nuevo ._.

=P
por cierto es la primera vez que pongo algo en el foro =D saluditos a todos desde morelia ^^
SOY MUY FELIIIZZ!!!
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
Mirelle
Posts: 16
Mirelle Posted Tue 18 Sep, 2007 4:08 AM Quote
oye oye tuu la de morelia jajaja eres la ke vi en el concierto¡¡¡¡ soy mirelle me recuerdas la mujer esa ke se logro colar adelante y le robaba cigarRos a tu amigo erick
si eres tu o estoy fumadA¡¡¡¡ jaja
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
tugo
Posts: 4
tugo Posted Tue 18 Sep, 2007 4:22 AM Quote
rosymontero wrote:
tugo wrote:
jajajaja

ash
me caga esa gente que se cree vocera de travis
y miren que conozco a taaaaaantos
"no, travis no viene"
"pus ni se crean. es pronto pa que vengan"
"ayer cuando cogia con fran me dijo que no vienen"
"no pueden venir en tan poco tiempo.."

y encima, ya que se enteran que es verdá
intentan acomodarse el calzón con dignidad y decir cosas como "amm..pus..ta bien" "mm, pus en el fondo de mi corazon de profeta travisiano sabia que si venian nomas que me hacia pendejis" y asi.
jajajjajaa
chale
que peeeedo
pus si kieren venir asi haya pasado una semana del otro concierto cual es el problema??
ahhhgg carajo
gente fea y maloliente
horrible y decadente
u.u


se sienten que tienen la verdad suprema sobre Travis
asi que yo propongo un Chingue su madre! pa esa gente!!
yeahhh


y el amargado no vino???

jajaja

estaria chidisimo ir a ver a travis a los 3 gigs, sino ya con guadalajara me conformo!!!




amargada tu madre
 
Re: Travis en Guadalajara?
marcela_lm
Posts: 34
marcela_lm Posted Tue 18 Sep, 2007 6:07 AM Quote
TRAVIS MEXICO wrote:
fake jaja

bueno aquí hay muchas fans que cuando travis viene los persiguen por todos lados...así es que se me ocurrio que a alguno de la banda le dieran una playera de I love (corazon)DF

fran ya uso algo similar ahora que fueron a japón

http://i95.photobucket.com/albums/l151/oawee/Travis/travis2-1.jpg

solo seria cuestion de dejarle claro que es para el concierto de la ciudad de mexico

Faltaria que se la pusiera en monterrey o guadalajara y recibiera puras mentadas jaja



vienen a monterrey primero.......
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
kornflakes21
Posts: 56
kornflakes21 Posted Tue 18 Sep, 2007 6:42 AM Quote
Ok ok, entonces alguien me podria decir cuales son las noticias al dia?

Habra preventa no habra, que día es, alguien sabe? que estoy vuelto loco por la duda, jajaja

Saludos a todos y si alcanzo boleto espero ver a varios por haya jeje
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
Buffsak
Posts: 116
Buffsak Posted Tue 18 Sep, 2007 7:14 AM Quote
jajajaja io estoy igual, segun empezaba el jueves la preventa..., y ahora ya no se, aki en live dates dice k los boletos empiezan a a venderse el 22 (sabado) y yo estoy igual de perdida....@_@ (no una perdida...estoy perdida...XD). stamos como freaks cada hora entrnado ala oficial, a ticket para ver k pasa...jajajajajaja alguien iluminenos....* o *
 
Re: Travis en Guadalajara?
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Tue 18 Sep, 2007 7:25 AM Quote
marcela_lm wrote:
TRAVIS MEXICO wrote:
fake jaja

bueno aquí hay muchas fans que cuando travis viene los persiguen por todos lados...así es que se me ocurrio que a alguno de la banda le dieran una playera de I love (corazon)DF

fran ya uso algo similar ahora que fueron a japón

http://i95.photobucket.com/albums/l151/oawee/Travis/travis2-1.jpg

solo seria cuestion de dejarle claro que es para el concierto de la ciudad de mexico

Faltaria que se la pusiera en monterrey o guadalajara y recibiera puras mentadas jaja



vienen a monterrey primero.......


si ya se que van primero, pero fans de aca van a ir a mty y gdl
 
Pages Previous 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 11:31 PM
Post Reply