Travis

   
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Thu 22 Nov, 2007 6:24 AM Quote
si y en el otro thread ni me hicieron caso

me he deprimido tanto

:'(

 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
mikecarrera03
Posts: 1
mikecarrera03 Posted Thu 22 Nov, 2007 3:38 PM Quote
carlosmusic wrote:
si creo que fue despues de cuando se fueron la primera vez y empezaron a hacer oe oe oe oe travis travis creeo ya paso mucho y no me acuerdo muy bien
por cierto ya vieron este video?

http://www.youtube.com/watch?v=jQwVps6VkZM

segun el que lo grabo lo hizo con tripie y toda la cosa.. entonces le pregunte que en cuanto lo vendia y al parecer solo si eres muuuuy fan lo podrías tener pues lo vende en 3000 pesos que porque le costo mucho trabajo grabarlo... ya no le conteste por obvias razones jaja pero si lo tuviera lo compartiría =(


tengan mucho cuidado- el tipo que grabó esto y que pide 3 mil pesos a eso se dedica! a estafar a la gente- no solo a los fans de Travis- lo hizo ya con U2,Depeche, y ahora lo está haciendo con los conciertos de The Cure en México- igual pide 3 mil por cada uno- dice que solo para fans y coleccionistas y luego termina verndiendolos a todos lados y mas baratos-
cuidado con este tipo!
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
carlosmusic
Posts: 22
carlosmusic Posted Thu 22 Nov, 2007 10:20 PM Quote
RaZzZ wrote:
Xgirl wrote:
RaZzZ wrote:
Quiero que me saquen de una duda...

El sonido del Vive Cuervo era pésimo???

Yo estaba enfrente de los Orange de Andy, y de hecho lo primero que me di cuenta en la de Selfish Jean, es que el volumen de la voz sonaba muy distorsionado en comparacion con los amplificadores (tal vez porque estaba enfrente de ellos)
Pero desde la parte de atras no lo se. Alguien se percato de eso?

(Comparandolo con el audio del foro expo o del palacio de los deportes)



pues estaba la fallita por la que tuvieron que repetir una cancion y si se escuchaba un par de veces mas ese ruido

pero a mi parecer el vive cuervo tiene buena acustica, no como el palacio (excepto si estas en frente)

Esa falla fue un feedback (que al final no supe quien la originó) pero se arregló desde la consola.
Al parecer el problema fue de los bafles, e incluso veía que Fran (y en una ocasion Doug) fueron con su personal de staff en consola para que arreglara el problema.

Lo único que se escuchaba bien, fue la guitarra de Andy; aunque como dije, tal vez fué porque estaba frente a sus amplificadores.



el sonido al principio si fue muy malo, se escuchaba constantemente un crggggggggggggggggg ya despues fue mejorando =)
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
carlosmusic
Posts: 22
carlosmusic Posted Thu 22 Nov, 2007 10:26 PM Quote
mikecarrera03 wrote:
carlosmusic wrote:
si creo que fue despues de cuando se fueron la primera vez y empezaron a hacer oe oe oe oe travis travis creeo ya paso mucho y no me acuerdo muy bien
por cierto ya vieron este video?

http://www.youtube.com/watch?v=jQwVps6VkZM

segun el que lo grabo lo hizo con tripie y toda la cosa.. entonces le pregunte que en cuanto lo vendia y al parecer solo si eres muuuuy fan lo podrías tener pues lo vende en 3000 pesos que porque le costo mucho trabajo grabarlo... ya no le conteste por obvias razones jaja pero si lo tuviera lo compartiría =(


tengan mucho cuidado- el tipo que grabó esto y que pide 3 mil pesos a eso se dedica! a estafar a la gente- no solo a los fans de Travis- lo hizo ya con U2,Depeche, y ahora lo está haciendo con los conciertos de The Cure en México- igual pide 3 mil por cada uno- dice que solo para fans y coleccionistas y luego termina verndiendolos a todos lados y mas baratos-
cuidado con este tipo!


mmmmmm pues que mala onda la verdad del tipo porque ha de trabajar en ocesa y por eso mete tripie y toda la cosa.. ¬¬
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Fri 23 Nov, 2007 3:36 AM Quote
carlosmusic wrote:
mikecarrera03 wrote:
carlosmusic wrote:
si creo que fue despues de cuando se fueron la primera vez y empezaron a hacer oe oe oe oe travis travis creeo ya paso mucho y no me acuerdo muy bien
por cierto ya vieron este video?

http://www.youtube.com/watch?v=jQwVps6VkZM

segun el que lo grabo lo hizo con tripie y toda la cosa.. entonces le pregunte que en cuanto lo vendia y al parecer solo si eres muuuuy fan lo podrías tener pues lo vende en 3000 pesos que porque le costo mucho trabajo grabarlo... ya no le conteste por obvias razones jaja pero si lo tuviera lo compartiría =(


tengan mucho cuidado- el tipo que grabó esto y que pide 3 mil pesos a eso se dedica! a estafar a la gente- no solo a los fans de Travis- lo hizo ya con U2,Depeche, y ahora lo está haciendo con los conciertos de The Cure en México- igual pide 3 mil por cada uno- dice que solo para fans y coleccionistas y luego termina verndiendolos a todos lados y mas baratos-
cuidado con este tipo!


mmmmmm pues que mala onda la verdad del tipo porque ha de trabajar en ocesa y por eso mete tripie y toda la cosa.. ¬¬


pienso igualito que mike carrera, a mi me salio bien chafa un dvd que le compre hace años pero pues cada quien se gana la vida con mas mentiras que quiera jajaja, eso si, procuremos no caer chavos...

vi su video de prueba en youtube, pues si se ve la imagen fija con el tripie, el estuvo en las mesas de vip en el vive, no trabaja para nada en ocesa y la verdad me impresiona como no notaron su tripie los de seguridad (si es que encerio fue con tripie), ademas, en su prueba pues nunca sale Dougie, asi que no se me hizo tan perfecto dicho dvd...

pero bueno, ya se revivio el thread, uhhh!!!!
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
anace
Posts: 184
anace Posted Fri 23 Nov, 2007 4:54 AM Quote
galletitabonita wrote:
ademas, en su prueba pues nunca sale Dougie, asi que no se me hizo tan perfecto dicho dvd...


JAJAJA te pasaste, me sacaste una carcajada :P

Yo la verdad creo que no hay que recurrir a estas cosas.. mm supongo que si seria chido tenerlo de 'recuerdo', pero pagarle 3000 pesos a otro idiota? nah, yo paso

es como comprar CDs piratas, o así lo veo yo. Digo, claro que bajo musica de internet que no pago (alguna si la pago jaja) pero no por eso voy por la calle vendiendo algo que no es mio.. eso si ya es pasarse de la linea =/ o esa es mi opinión por lo menos

pero pues mientras siga consiguiendo compradores, el tipo este seguira
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Fri 23 Nov, 2007 6:33 AM Quote
bueno ya que me parece, no me respondieron en el otro thread sobre el dvd que tenian (no el que vende ese tipo, sino el del concierto de agosto)

alguien podria decirme cómo es la tan mencionada playera ??

:)
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Fri 23 Nov, 2007 6:47 AM Quote
A mi me han dicho que luego esos DVD's y audio andan circulando en el Chopo, no me consta, nunca he ido.

Y con respecto al precio alguna vez me comentaron lo siguiente: Lo "tienen" que dar a un precio alto ya que cuando lo vendan entonces el material va a estar fuera de sus manos y fuera de su control; entonces se comenzaría a subir a sitios de torrents, blogs, etc. Por lo que en teoría no los podrian vender ya que en internet estaría gratis. Una vez que lo venden caro entonces lo continuan vendiendo pero ya a 100-200 pesos o por ahí.

Otra razón por la que los venden a un precio tan alto es por todo el trabajo y todo lo que implica el grabarlos. Desde pasar las cámaras a escondidas hasta darle $ a los de ocesa para que les den chance de grabar en caso de que los hayan cachado. Por ejemplo para grabar desde la parte de arriba del Salón 21 de entrada tendrían que pagar la botella, que no sé en cuanto esté ahora pero calculo que unos 800; entonces por ese lado las personas que lo graban también tienen que contar eso a la hora de venderlo.

Y eso de que fue o no con tripie, no dudo que haya sido usado alguno (solo seria darle dinero a los de ahí), aunque hasta poniendo la camara sobre la mesa o hasta el mismo barandal podría quedar fija.
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Fri 23 Nov, 2007 11:21 PM Quote
carlosmusic wrote:
RaZzZ wrote:
Xgirl wrote:
RaZzZ wrote:
Quiero que me saquen de una duda...

El sonido del Vive Cuervo era pésimo???

Yo estaba enfrente de los Orange de Andy, y de hecho lo primero que me di cuenta en la de Selfish Jean, es que el volumen de la voz sonaba muy distorsionado en comparacion con los amplificadores (tal vez porque estaba enfrente de ellos)
Pero desde la parte de atras no lo se. Alguien se percato de eso?

(Comparandolo con el audio del foro expo o del palacio de los deportes)



pues estaba la fallita por la que tuvieron que repetir una cancion y si se escuchaba un par de veces mas ese ruido

pero a mi parecer el vive cuervo tiene buena acustica, no como el palacio (excepto si estas en frente)

Esa falla fue un feedback (que al final no supe quien la originó) pero se arregló desde la consola.
Al parecer el problema fue de los bafles, e incluso veía que Fran (y en una ocasion Doug) fueron con su personal de staff en consola para que arreglara el problema.

Lo único que se escuchaba bien, fue la guitarra de Andy; aunque como dije, tal vez fué porque estaba frente a sus amplificadores.



el sonido al principio si fue muy malo, se escuchaba constantemente un crggggggggggggggggg ya despues fue mejorando =)

Que bien que también te diste cuenta xD

Si, fué muy malo. Pero me extraña, porque cuando toco Kafka Jones no sonaba así.
Por eso digo, que tal vez fue un problema desde consola...
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 24 Nov, 2007 12:18 AM Quote
anace wrote:
galletitabonita wrote:
ademas, en su prueba pues nunca sale Dougie, asi que no se me hizo tan perfecto dicho dvd...


JAJAJA te pasaste, me sacaste una carcajada :P



jejeje, hay amiga, te juro que no lo dije nadamas porque amo a ese individuo, sino que, como te quieren vender un dvd asi si nisiquiera salen los 4 miembros de la banda??? jajaja

sii, lo venden a ese precio por la distribucion que hariamos si alguien lo adquiriera jajaja, nos cooperamos entre todos de a 50 y ya salio!!! copias para todos!!! (solo bromeo ehhh)

y para lo que preguntaba Xgirl:

no tengo ni idea de que playeras hablaban jajaja, pero yo si te contesto amiguita!!!!

SALU2
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Sat 24 Nov, 2007 1:58 AM Quote
galletitabonita wrote:


y para lo que preguntaba Xgirl:

no tengo ni idea de que playeras hablaban jajaja, pero yo si te contesto amiguita!!!!

SALU2



gracias *muacks* ;)
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
Tony_Zamacona
Posts: 1
Tony_Zamacona Posted Mon 26 Nov, 2007 5:59 PM Quote
Sin duda alguna hay gente que no sabe lo que cuesta grabar un concierto.

Ciertamente tengo el concierto grabado con tripiè a dos càmaras, lo grabamos un amigo y yo, pero no pensamos venderlo ni regalarlo pues poca gente lo apreciarìa, ademàs de que màs de uno lo venderìa en otros sitios.

Muy cierto mi estimado "mikecarrera03" los videos que me haces el "honor de promover" no los venderìa por menos de 3000 pesos, es muy cierto, pero pues a nadie le he puesto una pistola en la cabeza para que los compre, por eso prefiero quedarmelos para mi solito.

Un favor mi "amigo" mikecarrera03, cualquier cosa que tengas que decirme hazlo en persona, para què quieres hacer alarde de todo este chisme??? no sè si sea por envidia o no sè què...

Travis en dvd 3000 pesos??? què barato!!! por lo menos no lo vendo en 7000 pesos como cierta persona que vende de cierto grupo.

Ya no quiero seguir con este tonto juego de niñitos sin quehacer, mejor consiganse su audio/video en el chopo o con el "amigo" mikecarrera03 y sus dvds bajados de youtube.

No quiero seguir hablando porque se me afloja la lengua y muchos "amigos" saldrìan raspados.

Saludos a todos y sigan disfrutando de Travis

Salu2 galletita, gracias por las "flores" que me escribes gracias!!!

Tony Zamacona (aka Luis Peñaflor)





mikecarrera03 wrote:
carlosmusic wrote:
si creo que fue despues de cuando se fueron la primera vez y empezaron a hacer oe oe oe oe travis travis creeo ya paso mucho y no me acuerdo muy bien
por cierto ya vieron este video?

http://www.youtube.com/watch?v=jQwVps6VkZM

segun el que lo grabo lo hizo con tripie y toda la cosa.. entonces le pregunte que en cuanto lo vendia y al parecer solo si eres muuuuy fan lo podrías tener pues lo vende en 3000 pesos que porque le costo mucho trabajo grabarlo... ya no le conteste por obvias razones jaja pero si lo tuviera lo compartiría =(


tengan mucho cuidado- el tipo que grabó esto y que pide 3 mil pesos a eso se dedica! a estafar a la gente- no solo a los fans de Travis- lo hizo ya con U2,Depeche, y ahora lo está haciendo con los conciertos de The Cure en México- igual pide 3 mil por cada uno- dice que solo para fans y coleccionistas y luego termina verndiendolos a todos lados y mas baratos-
cuidado con este tipo!
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
carlosmusic
Posts: 22
carlosmusic Posted Tue 27 Nov, 2007 10:04 PM Quote
RaZzZ wrote:
carlosmusic wrote:
RaZzZ wrote:
Xgirl wrote:
RaZzZ wrote:
Quiero que me saquen de una duda...

El sonido del Vive Cuervo era pésimo???

Yo estaba enfrente de los Orange de Andy, y de hecho lo primero que me di cuenta en la de Selfish Jean, es que el volumen de la voz sonaba muy distorsionado en comparacion con los amplificadores (tal vez porque estaba enfrente de ellos)
Pero desde la parte de atras no lo se. Alguien se percato de eso?

(Comparandolo con el audio del foro expo o del palacio de los deportes)



pues estaba la fallita por la que tuvieron que repetir una cancion y si se escuchaba un par de veces mas ese ruido

pero a mi parecer el vive cuervo tiene buena acustica, no como el palacio (excepto si estas en frente)

Esa falla fue un feedback (que al final no supe quien la originó) pero se arregló desde la consola.
Al parecer el problema fue de los bafles, e incluso veía que Fran (y en una ocasion Doug) fueron con su personal de staff en consola para que arreglara el problema.

Lo único que se escuchaba bien, fue la guitarra de Andy; aunque como dije, tal vez fué porque estaba frente a sus amplificadores.



el sonido al principio si fue muy malo, se escuchaba constantemente un crggggggggggggggggg ya despues fue mejorando =)

Que bien que también te diste cuenta xD

Si, fué muy malo. Pero me extraña, porque cuando toco Kafka Jones no sonaba así.
Por eso digo, que tal vez fue un problema desde consola...


no pero eran otros instrumentos y pues en lo que cambian mueven cosas que se yo... tenian otros cables o algo asi
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 01 Dec, 2007 8:11 PM Quote
Tony_Zamacona wrote:
Sin duda alguna hay gente que no sabe lo que cuesta grabar un concierto.

Ciertamente tengo el concierto grabado con tripiè a dos càmaras, lo grabamos un amigo y yo, pero no pensamos venderlo ni regalarlo pues poca gente lo apreciarìa, ademàs de que màs de uno lo venderìa en otros sitios.

Muy cierto mi estimado "mikecarrera03" los videos que me haces el "honor de promover" no los venderìa por menos de 3000 pesos, es muy cierto, pero pues a nadie le he puesto una pistola en la cabeza para que los compre, por eso prefiero quedarmelos para mi solito.

Un favor mi "amigo" mikecarrera03, cualquier cosa que tengas que decirme hazlo en persona, para què quieres hacer alarde de todo este chisme??? no sè si sea por envidia o no sè què...

Travis en dvd 3000 pesos??? què barato!!! por lo menos no lo vendo en 7000 pesos como cierta persona que vende de cierto grupo.

Ya no quiero seguir con este tonto juego de niñitos sin quehacer, mejor consiganse su audio/video en el chopo o con el "amigo" mikecarrera03 y sus dvds bajados de youtube.

No quiero seguir hablando porque se me afloja la lengua y muchos "amigos" saldrìan raspados.

Saludos a todos y sigan disfrutando de Travis

Salu2 galletita, gracias por las "flores" que me escribes gracias!!!

Tony Zamacona (aka Luis Peñaflor)





mikecarrera03 wrote:
carlosmusic wrote:
si creo que fue despues de cuando se fueron la primera vez y empezaron a hacer oe oe oe oe travis travis creeo ya paso mucho y no me acuerdo muy bien
por cierto ya vieron este video?

http://www.youtube.com/watch?v=jQwVps6VkZM

segun el que lo grabo lo hizo con tripie y toda la cosa.. entonces le pregunte que en cuanto lo vendia y al parecer solo si eres muuuuy fan lo podrías tener pues lo vende en 3000 pesos que porque le costo mucho trabajo grabarlo... ya no le conteste por obvias razones jaja pero si lo tuviera lo compartiría =(


tengan mucho cuidado- el tipo que grabó esto y que pide 3 mil pesos a eso se dedica! a estafar a la gente- no solo a los fans de Travis- lo hizo ya con U2,Depeche, y ahora lo está haciendo con los conciertos de The Cure en México- igual pide 3 mil por cada uno- dice que solo para fans y coleccionistas y luego termina verndiendolos a todos lados y mas baratos-
cuidado con este tipo!


De nada, solo palabras con sinceridad amigo!!!!!!
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Sat 01 Dec, 2007 8:53 PM Quote
a ver... creo q no entendi bien... 3000 PESOS POR UN VIDEO DE TRAVIS EN EL 21???? pues que? es un backstage o lo grabaron los mismos chicos de Travis!!?? Santo por Dios!! eso es DESANGRAR A LOS FANS!!!

ademas... si se que es mucho trabajo grabar, pero eso es exagerado, yo sinceramente por muy fan q sea no pagaria esa cantidad estratosferica por ver el concierto -digo, muchos lo vieron, lo quieren recordar, yo no lo vi y me encantaria verlo- pero actualmente hay muuuchos modos de grabarse por cel q cada vez tienen mejor resolucion... aun asi creen q es negocio??

yo creo q aun precio razonable tendrian mejores oportunidades de venta -ah no, q es memorabilia!!- q tratarlo de vender a 3000 pesos....

solo un comentario por un tema q me parecio obsceno -vaya precio!!-

saludos!
 
Pages Previous 1...33 34 35 36 [37] 38 Next All Times UTC Current Time 5:29 AM
Post Reply