Travis

   
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
Angelusalexander
Posts: 5
Angelusalexander Posted Tue 06 Nov, 2007 4:56 AM Quote
Heyyy alguien sabe si se van a quedar en el presidente en monterrey?????

si me quieren agregar mi mail es

angelusalexander@hotmail.com
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
Angelusalexander
Posts: 5
Angelusalexander Posted Tue 06 Nov, 2007 4:56 AM Quote
Heyyy alguien sabe si se van a quedar en el presidente en monterrey?????

si me quieren agregar mi mail es

angelusalexander@hotmail.com
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
loaded
Posts: 4
loaded Posted Tue 06 Nov, 2007 10:02 PM Quote
Oigan que pedo con la Fila Cero? Está super raro.

Alguién sabe algo?
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Tue 06 Nov, 2007 10:28 PM Quote
loaded wrote:
Oigan que pedo con la Fila Cero? Está super raro.

Alguién sabe algo?


SI no ma!! llevo desde el domingo entrando a telmex para ver si ponen a los ganadores y no ponen nada!, pense que ayer lo harian, pero no, y pues lo mas obvio era hoy, pero tampoco!! que pasa!?
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
anace
Posts: 184
anace Posted Tue 06 Nov, 2007 10:51 PM Quote
jajaa desde el domingo? yo tengo desde el miercoles. QUE TORTURA!
ah bueno, cuales eran las posibilidades de todas formas =/
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
Cinthya Olguín
Posts: 44
Cinthya Olguín Posted Tue 06 Nov, 2007 11:05 PM Quote
TRAVIS MEXICO wrote:
Se quedaron en el Four Seasons, la dirección no me la sé pero está sobre reforma. A un lado hay un Sanborns, es pasando el Auditorio Nacional, el zoologico y todo eso, también es antes de la glorieta de la Diana, en la cuadra de enfrente está el edificio del IMSS, y del otro lado de la avenida la Torre Mayor. Yo creo que con eso si das aunque no tengas la dirección jaja


Muchas gracias, yo creo que sí llego con eso.. jeje...

Razzz, sería muy amable que hicieras eso de preguntarles, te ganarías muchos más fans de los que ya tienes, jeje, chiste, pero en serio sería genial y yo te lo agradecería infinitamente...
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
loaded
Posts: 4
loaded Posted Tue 06 Nov, 2007 11:09 PM Quote
jesusaremus wrote:
loaded wrote:
Oigan que pedo con la Fila Cero? Está super raro.

Alguién sabe algo?


SI no ma!! llevo desde el domingo entrando a telmex para ver si ponen a los ganadores y no ponen nada!, pense que ayer lo harian, pero no, y pues lo mas obvio era hoy, pero tampoco!! que pasa!?


Pues ayer todo el día aún seguía activada la segunda etapa, la podías realizar y todo. Ya hoy aparece aún el anuncio de participar en la segunda etapa, pero entras y ya sólo dice que esperes la lista de ganadores. Está raro porque ya estamos a nada!
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Wed 07 Nov, 2007 12:04 AM Quote
Cinthya Olguín wrote:
TRAVIS MEXICO wrote:
Se quedaron en el Four Seasons, la dirección no me la sé pero está sobre reforma. A un lado hay un Sanborns, es pasando el Auditorio Nacional, el zoologico y todo eso, también es antes de la glorieta de la Diana, en la cuadra de enfrente está el edificio del IMSS, y del otro lado de la avenida la Torre Mayor. Yo creo que con eso si das aunque no tengas la dirección jaja


Muchas gracias, yo creo que sí llego con eso.. jeje...

Razzz, sería muy amable que hicieras eso de preguntarles, te ganarías muchos más fans de los que ya tienes, jeje, chiste, pero en serio sería genial y yo te lo agradecería infinitamente...


Siii, preguntales, y si te dicen a que hora llegaran exactamente mucho mejor, ahora que si andan de buenas y te dicen el # de habitacion y todo me declarare tu fan . . . solo bromero, si, preguntales

que se creen los de fila cero? sobretodo por los de Monterrey
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Wed 07 Nov, 2007 12:53 AM Quote
http://www.myspace.com/beckerbecker

Abridor para MTY y GDL
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
loaded
Posts: 4
loaded Posted Wed 07 Nov, 2007 1:11 AM Quote
TRAVIS MEXICO wrote:
http://www.myspace.com/beckerbecker

Abridor para MTY y GDL



Oigan y para el DF tienen alguna idea de quien puede ser el grupo abridor en caso de que haya?
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Wed 07 Nov, 2007 1:28 AM Quote
loaded wrote:
jesusaremus wrote:
loaded wrote:
Oigan que pedo con la Fila Cero? Está super raro.

Alguién sabe algo?


SI no ma!! llevo desde el domingo entrando a telmex para ver si ponen a los ganadores y no ponen nada!, pense que ayer lo harian, pero no, y pues lo mas obvio era hoy, pero tampoco!! que pasa!?


Pues ayer todo el día aún seguía activada la segunda etapa, la podías realizar y todo. Ya hoy aparece aún el anuncio de participar en la segunda etapa, pero entras y ya sólo dice que esperes la lista de ganadores. Está raro porque ya estamos a nada!

Si, es bastante raro, mañana ya es el concierto de Monterrey y que van a hacer los que ganen para filacero en monterrey? algo raro hay ahi
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
anace
Posts: 184
anace Posted Wed 07 Nov, 2007 1:55 AM Quote
^^ Pues creo que es algo obvio, no van a dar ni maíz jajaja
osea nada (conste que dije maíz y no mais)

Quiero verlos =/ pero creo que no se me va a hacer.. con eso de que nadie sabe nada.

Gracias por avisar de los teloneros, los voy checar
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
poissons
Posts: 4
poissons Posted Wed 07 Nov, 2007 2:03 AM Quote
jesusaremus wrote:
loaded wrote:
jesusaremus wrote:
loaded wrote:
Oigan que pedo con la Fila Cero? Está super raro.

Alguién sabe algo?


SI no ma!! llevo desde el domingo entrando a telmex para ver si ponen a los ganadores y no ponen nada!, pense que ayer lo harian, pero no, y pues lo mas obvio era hoy, pero tampoco!! que pasa!?


Pues ayer todo el día aún seguía activada la segunda etapa, la podías realizar y todo. Ya hoy aparece aún el anuncio de participar en la segunda etapa, pero entras y ya sólo dice que esperes la lista de ganadores. Está raro porque ya estamos a nada!

Si, es bastante raro, mañana ya es el concierto de Monterrey y que van a hacer los que ganen para filacero en monterrey? algo raro hay ahi



pues yo creo que nos quedaremos esperando esa lista,de seguro los ganadores ya tienen sus boletos, porq fila cero manda un correo desde una semana antes
lastima, será para otra ocasion, pero tb iré a buscarlos al hotel
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Wed 07 Nov, 2007 2:08 AM Quote
anace wrote:
^^ Pues creo que es algo obvio, no van a dar ni maíz jajaja
osea nada (conste que dije maíz y no mais)

Quiero verlos =/ pero creo que no se me va a hacer.. con eso de que nadie sabe nada.

Gracias por avisar de los teloneros, los voy checar

jajaja, pues no nos daran ni mais, y tampoco maíz T.T
pero ya le exageraron ahora si, ya pusieron un nuevo concurso y de travis nada de nada.
Yo tambien quiero conocerlos, nunca los he conocido en persona :'( pero esya vez debo conocerlos, haber como le hago.
 
Re: Travis en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Wed 07 Nov, 2007 2:11 AM Quote
poissons wrote:
jesusaremus wrote:
loaded wrote:
jesusaremus wrote:
loaded wrote:
Oigan que pedo con la Fila Cero? Está super raro.

Alguién sabe algo?


SI no ma!! llevo desde el domingo entrando a telmex para ver si ponen a los ganadores y no ponen nada!, pense que ayer lo harian, pero no, y pues lo mas obvio era hoy, pero tampoco!! que pasa!?


Pues ayer todo el día aún seguía activada la segunda etapa, la podías realizar y todo. Ya hoy aparece aún el anuncio de participar en la segunda etapa, pero entras y ya sólo dice que esperes la lista de ganadores. Está raro porque ya estamos a nada!

Si, es bastante raro, mañana ya es el concierto de Monterrey y que van a hacer los que ganen para filacero en monterrey? algo raro hay ahi



pues yo creo que nos quedaremos esperando esa lista,de seguro los ganadores ya tienen sus boletos, porq fila cero manda un correo desde una semana antes
lastima, será para otra ocasion, pero tb iré a buscarlos al hotel

pero lo raro esque, el concuros lo cerraron apenas hoy, y sigue apareciendo eso de participar en la segunda etapa, y ya cuando entras ya dice que esperemos la lista de ganadores, asi que quien sabe, si alguien ya gano y le avisaron, espero que lo pongan aqui, para que ya dejemos de preocuparnos no? jaja
 
Pages Previous 1...23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 Next All Times UTC Current Time 1:16 PM
Post Reply