Travis

   
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
beda
Posts: 95
beda Posted Wed 31 Oct, 2007 5:49 AM Quote
pues yo tambien creo que llegan el Viernes pero estaría chido irlos a recibir al hotel aunque puede que esten cnasados pero pues haber


Alguien tiene idea de como a que hora piensan ir al soundcheck??
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
mariavig
Posts: 5
mariavig Posted Wed 31 Oct, 2007 10:52 PM Quote
hola!!

alguien sabe si abrira alguien el concierto en el DF? Tengo entendido que generalmente no hay banda abridora en el salon 21, pero algunas veces sí, entonces ya no sé.
Alguien sabe algo?
Bueno, gracias y saludos!
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
BabyBlue__
Posts: 13
BabyBlue__ Posted Wed 31 Oct, 2007 11:51 PM Quote
Hola soy nueva aqui... yo soy de torreon y voy a ir al concierto en Monterrey, pero tengo muchas dudas...
1ro tengo mis boletos en AA qué hora es buena para llegar? es verdad que a las 6:00pm esta bien?
2do Saben si ofreceran firma de autografos, fotos o algo asi...?
3ro Alguien sabe donde se hospedaran?
Gracias chavos... ojalá pueda alguien responder tantas dudas!
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
kar
Posts: 1
kar Posted Thu 01 Nov, 2007 2:28 AM Quote
Alguien me puede recordar en que hotel se van a hospedar? , a los chavos de fila cero: no se desesperen, yo ya se lo que se siente que el mundo se te venga encima, las 2 etapas fueron muy sencillas, yo gane boletos de fila cero el pasado 2 de agosto y la verdad la mitad de personas que estaban ahí no eran fans fans ; para mi GRANDIOSA SUERT era la primera vez que concursaba y la primera que ganaba. Si es la primera vez que concursan y sienten que lo hicieron bien en las 2 pues tienen grandes posibilidades, creanme. Saludos y ahi les encargo lo del hotel.
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 01 Nov, 2007 3:01 AM Quote
Que buena onda! ya falta un poquito más de UNA SEMANA!!!Están a casi nada! qué emoción! digo, sigo sin boleto pero me da gusto por ustedes.

En fin, qué van a hacer en su puente?
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
philip_travis
Posts: 5
philip_travis Posted Thu 01 Nov, 2007 3:12 AM Quote
alguien sabe en k hotel se van a hospedar a ki en guadalajara???? y kien les va a abrir? espero respuesta gracias y saludos.....
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Thu 01 Nov, 2007 4:09 AM Quote
lo siento, yo no tengo la menor idea de donde se puedan hospedar en Mty y Gdl respectivamente, les fallo...

ahhhh, que mala onda que la mayoria de los ganadores de fila cero ni sean fans, ya la verdad no creo que consideren mucho las respuestas, ni me emociono mejor

pues yo voy a ir al panteon este puente killer queen jaja, y me comere los restos de la ofrenda ademas, encerio no iras al gig? T.T

gracias por los datos anace!!! yo apuesto a que llegan a las 11 am aqui al defectuoso
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 01 Nov, 2007 4:34 AM Quote
galletitabonita wrote:
lo siento, yo no tengo la menor idea de donde se puedan hospedar en Mty y Gdl respectivamente, les fallo...

ahhhh, que mala onda que la mayoria de los ganadores de fila cero ni sean fans, ya la verdad no creo que consideren mucho las respuestas, ni me emociono mejor

pues yo voy a ir al panteon este puente killer queen jaja, y me comere los restos de la ofrenda ademas, encerio no iras al gig? T.T

gracias por los datos anace!!! yo apuesto a que llegan a las 11 am aqui al defectuoso



Sí!!! pan de muerto... delicioso!! yo esperaba secuestrarme a alguien mañana pero la pobreza me lo impide... en fin, a ver si al menos llego al cine, jejeje!

DESCANSEN ehh! eso es lo importante
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Thu 01 Nov, 2007 4:35 AM Quote
philip_travis wrote:
alguien sabe en k hotel se van a hospedar a ki en guadalajara???? y kien les va a abrir? espero respuesta gracias y saludos.....


Me dijeron que se van a quedar en el Presidente. Pero no es algo que me conste, solo fue lo que me comentaron.

Y en caso de que si vayan a poner grupo abridor lo dirian ya en estos dias.
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
anace
Posts: 184
anace Posted Thu 01 Nov, 2007 4:42 AM Quote
mmm yo no tengo puente :( :(

mmm aquí en monterrey apostaría a que se quedan en el Holiday Inn de fundidora... aunque no es seguro.. ash ya ni se.

Mejor sigo quejandome porque no tengo puente y si mucha tarea para el viernes jaja
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
carlosmusic
Posts: 22
carlosmusic Posted Thu 01 Nov, 2007 7:14 PM Quote
pues yo digo que al df llegan el viernes como al medio dia en avioncillo pero no se, alguien de aqui iria? yo creo que mas bien me voy a formar :|!! jajaja a que hora piensan ir a formarse? saben a que hora abren?
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Fri 02 Nov, 2007 2:42 AM Quote
maldito dinero verdad fabiola???

como que no tienes puente anace? eso es pecado, no entiendo por ke ehhh, va contras las leyes del pais

a canijo, el Presidente?? de donde vino ese comentario? (ese hotel no es factible)

por ahi me chismearon que el Vive cuervo lo abren con a las 8, pero no se la verdad
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Fri 02 Nov, 2007 3:14 AM Quote
galletitabonita wrote:


a canijo, el Presidente?? de donde vino ese comentario? (ese hotel no es factible)


El comentario vino de una persona que trabaja en el Foro Expo.

Lo que se me hace extraño es que unos mensajes arriba digas que no tienes la menor idea de donde se pueden hospedar en Monterrey y Guadalajara y ahora tajantemente dices que ese hotel no es factible jaja entonces que onda???

Y por otro lado, gente que ha ido ultimamente a conciertos al Salón 21 me dijeron que las puertas las han abierto a las 7pm

 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Fri 02 Nov, 2007 3:58 AM Quote
TRAVIS MEXICO wrote:
galletitabonita wrote:


a canijo, el Presidente?? de donde vino ese comentario? (ese hotel no es factible)


El comentario vino de una persona que trabaja en el Foro Expo.

Lo que se me hace extraño es que unos mensajes arriba digas que no tienes la menor idea de donde se pueden hospedar en Monterrey y Guadalajara y ahora tajantemente dices que ese hotel no es factible jaja entonces que onda???

Y por otro lado, gente que ha ido ultimamente a conciertos al Salón 21 me dijeron que las puertas las han abierto a las 7pm



se entendio mal lo que dije:

con factible me refiero a que para mi es mas dificil ver artistas en el Presidente por que hay mas seguridad en esa zona hotelera, luego se ponen medios mamucas (me han contado), y por eso a mi no me funciona bien, a esa factibilidad me referia, obvio yo no voy a descartar hoteles asi porque si, ni que fuera vocera
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Fri 02 Nov, 2007 4:05 AM Quote
galletitabonita wrote:
TRAVIS MEXICO wrote:
galletitabonita wrote:


a canijo, el Presidente?? de donde vino ese comentario? (ese hotel no es factible)


El comentario vino de una persona que trabaja en el Foro Expo.

Lo que se me hace extraño es que unos mensajes arriba digas que no tienes la menor idea de donde se pueden hospedar en Monterrey y Guadalajara y ahora tajantemente dices que ese hotel no es factible jaja entonces que onda???

Y por otro lado, gente que ha ido ultimamente a conciertos al Salón 21 me dijeron que las puertas las han abierto a las 7pm



se entendio mal lo que dije:

con factible me refiero a que para mi es mas dificil ver artistas en el Presidente por que hay mas seguridad en esa zona hotelera, luego se ponen medios mamucas (me han contado), y por eso a mi no me funciona bien, a esa factibilidad me referia, obvio yo no voy a descartar hoteles asi porque si, ni que fuera vocera


Creo que estas confundida y solo te equivocaste al leer.

Por eso puse que habias dicho que no sabias en que Hoteles de MTY y GDL se podrían quedar y de pronto decías que el hotel Presidente de Guadalajara no era factible.

O sea el punto es que lo del Presidente, si te fijas, lo puse respondiendo a quien preguntó del Hotel en Guadalajara. Y por ahí a lo mejor se te fue y pensaste que era hablando sobre el hotel Presidente de Polanco.

 
Pages Previous 1...20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 Next All Times BST Current Time 12:38 PM
Post Reply