Travis

   
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Sat 27 Oct, 2007 5:54 AM Quote
TRAVIS MEXICO wrote:
En ninguna de las dos ocasiones que han venido han traido mercancia oficial. Ahora en agosto lo unico que estaban vendiendo adentro del palacio era el disco de the boy y unos de jumbo. Afuera del lugar pues de pirateria si habían cosas pero igual lo que veías en un puesto te lo encontrabas en el otro.

apoco si? nunca vi los discos OMG
bueno, pero en algunos puestos tienen buenas cosas, jaja yo me atasque de cosas, ahora no podre hacerlo, uno que es un pobre mortal, ya no tiene para mas T.T
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 27 Oct, 2007 8:21 AM Quote
TRAVIS MEXICO wrote:
En ninguna de las dos ocasiones que han venido han traido mercancia oficial. Ahora en agosto lo unico que estaban vendiendo adentro del palacio era el disco de the boy y unos de jumbo. Afuera del lugar pues de pirateria si habían cosas pero igual lo que veías en un puesto te lo encontrabas en el otro.


y de muy mala calidad y falta de creatividad he de agregar (desde mi muy, muy, muy personal y humilde punto de vista). Lo unico que me encanto fueron unas pulseras muy chiditas, quiero mas, quiero mas...

Yo tambien siento que ya no habra segunda parte del concurso, f*ck, mis cochinos errores me arruinaran.

saludos y ya, todos demonos un abrazo y todo como antes, bueno, mas ordenado como mencionan sale?
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
mariavig
Posts: 5
mariavig Posted Sat 27 Oct, 2007 3:01 PM Quote
Hola!
Mmm.. soy nueva, bueno, en realidad he posteado muy poco aunque luego sí entro a leer lo que escriben jeje.

Tenía una pregunta... hasta cuándo se puede mandar lo de filacero? Si tengo infinitum me puedo registrar sin ningún costo ni nada o cómo? Lo que pasa es que nunca he participado para algo de eso... jaja, aunque seguro como ya pasó mucho tiempo ni chance hay para ganar, pero bueno.. uno hace lo que se puede, y más por Travis!
Saludos
maria
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 27 Oct, 2007 8:31 PM Quote
mariavig wrote:
Hola!
Mmm.. soy nueva, bueno, en realidad he posteado muy poco aunque luego sí entro a leer lo que escriben jeje.

Tenía una pregunta... hasta cuándo se puede mandar lo de filacero? Si tengo infinitum me puedo registrar sin ningún costo ni nada o cómo? Lo que pasa es que nunca he participado para algo de eso... jaja, aunque seguro como ya pasó mucho tiempo ni chance hay para ganar, pero bueno.. uno hace lo que se puede, y más por Travis!
Saludos
maria


pues mira, asi que digas que experiencia tengo yo pues la verdad no, es mi primera vez tambien jajaja. Si tienes infinitum, registrate primero, es facil y pues es totalmente gratis y una vez registrada, te aparece la opcion de concursos de fila cero, entra y veraz la seccion de Travis y entras y esta la opcion de inciar primer etapa en cada uno de los estados correspondientes. Eliges el tuyo y entras y ahi te aparecen las preguntitas...

Suerte
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
anace
Posts: 184
anace Posted Sat 27 Oct, 2007 9:32 PM Quote
galletitabonita wrote:

Yo tambien siento que ya no habra segunda parte del concurso, f*ck, mis cochinos errores me arruinaran.

ajaja a ti tus cochinos errores y a mi mi tardanza! arghh pero bueno, no siempre se puede jaja

y eso de la mercancia, que mala onda.. a mi la verdad solo me gusta comprar mercancía oficial pero pues nimodo... a ver si hay algo chido cuando salga.. ah igual siempre que salgo ya no hay nada! jaja pero a ver que.. ni modo de comprarla antes porque hay que irse a aplastar a la entrada desde temprano
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Sun 28 Oct, 2007 2:35 AM Quote
Nooo! perdón, hubo una confusión, creo que no me expliqué bien. Les digo que si ganan el de fila cero me vendan el normal, el de Fila Cero no lo cambiaría yo tampoco por nada.

Y respecto al otro tema, yo hablo por mi misma solamente, hay gente que me cae muy bien por aquí (Jesus, Nina, Galleta, Alma, Talia, Vania...) pero todo lo que yo digo va por mis misma y por nadie más, y ojo! yo aquí no insulto a nadie de los que postean, si pongo asteriscos es contra OCESA o contra los precios, pero nunca pondría algo contra ustedes pues no traigo nada contra NADIE.

Que les sea leve.

Y si ganan los de fila cero, véndanme los otros por fa (obvio no puedo pagar el precio de mercado, eso sí, jeje)
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
monichor
Posts: 30
monichor Posted Sun 28 Oct, 2007 5:00 PM Quote
Hey! alguien sabe quien abrirá el concierto de Guadlajara?
O akguin conoce el playlist?
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
miriam_zuleika
Posts: 10
miriam_zuleika Posted Sun 28 Oct, 2007 6:04 PM Quote
ehhh chavosno saben a k hora o dia travis viajara de chile monterey neta k quiero conocerlos en persona y d pasada a los k van a ir al concierto en el fundidora mty, puesss pa k se junte la gente no?


zuleika[img][/img]
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
miriam_zuleika
Posts: 10
miriam_zuleika Posted Sun 28 Oct, 2007 6:04 PM Quote
ehhh chavosno saben a k hora o dia travis viajara de chile monterey neta k quiero conocerlos en persona y d pasada a los k van a ir al concierto en el fundidora mty, puesss pa k se junte la gente no?


zuleika
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
miriam_zuleika
Posts: 10
miriam_zuleika Posted Sun 28 Oct, 2007 6:05 PM Quote
ehhh chavosno saben a k hora o dia travis viajara de chile monterey neta k quiero conocerlos en persona y d pasada a los k van a ir al concierto en el fundidora mty, puesss pa k se junte la gente no?


zuleika[img][/img]
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
miriam_zuleika
Posts: 10
miriam_zuleika Posted Sun 28 Oct, 2007 6:08 PM Quote
bcbcbc
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
miriam_zuleika
Posts: 10
miriam_zuleika Posted Sun 28 Oct, 2007 6:09 PM Quote
bcbcbc
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
miriam_zuleika
Posts: 10
miriam_zuleika Posted Sun 28 Oct, 2007 6:09 PM Quote
bcbcbc
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
fartorro
Posts: 1
fartorro Posted Sun 28 Oct, 2007 6:09 PM Quote
Hola, tengo dos boletos para el concierto del D.F. en el salon vive cuervo (salon 21) pero me acabo de enterar que el dia del concierto trabajo hasta tarde :( y pues no quiero desperdiciarlos asi que los estoy vendiendo en $400 (para que no digan que es reventa) si alguien esta interesado mi numero es 04455-18-72-30-89
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sun 28 Oct, 2007 6:56 PM Quote
galletitabonita wrote:
TRAVIS MEXICO wrote:
En ninguna de las dos ocasiones que han venido han traido mercancia oficial. Ahora en agosto lo unico que estaban vendiendo adentro del palacio era el disco de the boy y unos de jumbo. Afuera del lugar pues de pirateria si habían cosas pero igual lo que veías en un puesto te lo encontrabas en el otro.


y de muy mala calidad y falta de creatividad he de agregar (desde mi muy, muy, muy personal y humilde punto de vista). Lo unico que me encanto fueron unas pulseras muy chiditas, quiero mas, quiero mas...

Yo tambien siento que ya no habra segunda parte del concurso, f*ck, mis cochinos errores me arruinaran.

saludos y ya, todos demonos un abrazo y todo como antes, bueno, mas ordenado como mencionan sale?


Me desaparezco, y ya tengo club de fans...
Me aparezco y me odian...
Vuelvo a aparecer, y creo que ya regreso todo a la normalidad, me agrada...

Galletita, ahora si me crees que Keane les abrio en el 2004???

Y sobre lo de la mercancia; en el gig del 04 yo recuerdo que vendian playeras y sudaderas de Travis... (dentro del palacio)
Y ya regreso Hugo "Travis Mexico", es un gusto leerte de nuevo man... =)
 
Pages Previous 1...18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 Next All Times BST Current Time 2:35 AM
Post Reply