Travis

   
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Wed 03 Oct, 2007 3:00 AM Quote
galletitabonita wrote:
vania wrote:
galletitabonita wrote:
RaZzZ wrote:
imkatatonic wrote:
Yep, esos wanna-be-spokesman son bastante irritantes...aunque de repente si sueltan una que otra info que sirve, pero luego nomas cuando le atinan ya se creen saberlo todo... bien mala vibra

Lo bueno es que aqui en el foro no hay de esos


jajaja y mas jajaja


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


hasta que nos visita la desaparecida hahaha, almenos compartio su risa!!!!

Y si te das cuenta, ya volvio a deaparecer XD
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
kristoch
Posts: 2
kristoch Posted Wed 03 Oct, 2007 3:35 PM Quote
Para la gente de Puebla, alguna agencia que recomienden para el viaje al DF o como tienen planeado el viaje.
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
My People
Posts: 36
My People Posted Wed 03 Oct, 2007 7:39 PM Quote
Si es su último album... porque el mundo se va a acabar!!todo por la blasfemia de todos!! Dios nos va a castigar!!! jajaj NOT
Yo creo que han de ver dicho que es el último album refiriendose a que es el más reciente... yo lei por ahí algo de que ya tenían material para otro disco.. porque si eso fuera cierto hubiera habido una revoluci{on en este messageboard
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
okcomp
Posts: 44
okcomp Posted Wed 03 Oct, 2007 9:42 PM Quote
alguien sabe como va la venta de boletos en alguna de las cds?, yo pregunte aqui en mty cuando fui por el mio y me dijero que tranquis tranquis..

no se ha agotado ninguna presentacion vdd?
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Thu 04 Oct, 2007 2:20 AM Quote
okcomp wrote:
alguien sabe como va la venta de boletos en alguna de las cds?, yo pregunte aqui en mty cuando fui por el mio y me dijero que tranquis tranquis..

no se ha agotado ninguna presentacion vdd?

Pues en el DF va que vuela
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Thu 04 Oct, 2007 3:01 AM Quote
RaZzZ wrote:
okcomp wrote:
alguien sabe como va la venta de boletos en alguna de las cds?, yo pregunte aqui en mty cuando fui por el mio y me dijero que tranquis tranquis..

no se ha agotado ninguna presentacion vdd?

Pues en el DF va que vuela


pues yo creo que igual de relax porque antier una amiga compro el suyo y venia con el numero 1473 (no se si se fijaron que todos tren numerito) asi que posiblemente vayan a la mitad
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Fri 05 Oct, 2007 12:22 AM Quote
galletitabonita wrote:
RaZzZ wrote:
okcomp wrote:
alguien sabe como va la venta de boletos en alguna de las cds?, yo pregunte aqui en mty cuando fui por el mio y me dijero que tranquis tranquis..

no se ha agotado ninguna presentacion vdd?

Pues en el DF va que vuela


pues yo creo que igual de relax porque antier una amiga compro el suyo y venia con el numero 1473 (no se si se fijaron que todos tren numerito) asi que posiblemente vayan a la mitad

Pero es del sitio donde lo comprò, todos estan numerados.
Asi que si lo comprò en el vive cuervo, tal vez sea el numero de boletos vendidos AHI, sumale los vendidos en los mix up e internet.
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Fri 05 Oct, 2007 2:45 AM Quote
RaZzZ wrote:
galletitabonita wrote:
RaZzZ wrote:
okcomp wrote:
alguien sabe como va la venta de boletos en alguna de las cds?, yo pregunte aqui en mty cuando fui por el mio y me dijero que tranquis tranquis..

no se ha agotado ninguna presentacion vdd?

Pues en el DF va que vuela


pues yo creo que igual de relax porque antier una amiga compro el suyo y venia con el numero 1473 (no se si se fijaron que todos tren numerito) asi que posiblemente vayan a la mitad

Pero es del sitio donde lo comprò, todos estan numerados.
Asi que si lo comprò en el vive cuervo, tal vez sea el numero de boletos vendidos AHI, sumale los vendidos en los mix up e internet.


muy buen punto, espero que no jajaja, aun hay gente son ticket
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
My People
Posts: 36
My People Posted Fri 05 Oct, 2007 3:58 PM Quote
nada mas vine a rescatar el post para que este hasta arriba otra vez
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
My People
Posts: 36
My People Posted Fri 05 Oct, 2007 6:10 PM Quote
Ahh y acabo e ver mis boletos.... el numerito no tiene nada que ver... yo tengo cinco y todos dicen lo mismo
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
vania
Posts: 66
vania Posted Sat 06 Oct, 2007 12:02 AM Quote
siento estar desaparecida tanto tiempo, eske esa cochina escuela, jajajajaja, lo siento, pero nos vemos el 9 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ( o antes) jijijiji
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Sat 06 Oct, 2007 1:19 AM Quote
buuu...yo todavía no tengo boleto, pero acabo de ver en ticketmaster y dice que valen 50 pesos más 6 por cargo... loco, no??

Besos!!

Y Razzz, estaba en clase y todos estaban encima de una lap amurallando el pasillo, lo siento...
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 06 Oct, 2007 8:21 AM Quote
killer queen wrote:
buuu...yo todavía no tengo boleto, pero acabo de ver en ticketmaster y dice que valen 50 pesos más 6 por cargo... loco, no??

Besos!!

Y Razzz, estaba en clase y todos estaban encima de una lap amurallando el pasillo, lo siento...


vale 50 pero el boleto de estacionamiento querida!!!

bueno fuera, tienes ke ir amiga!!!
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sun 07 Oct, 2007 6:03 AM Quote
killer queen wrote:
buuu...yo todavía no tengo boleto, pero acabo de ver en ticketmaster y dice que valen 50 pesos más 6 por cargo... loco, no??

Besos!!

Y Razzz, estaba en clase y todos estaban encima de una lap amurallando el pasillo, lo siento...

Ay ay ay!!
Pretextos chinos!!
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF
anace
Posts: 184
anace Posted Mon 08 Oct, 2007 1:47 AM Quote
killer queen wrote:
buuu...yo todavía no tengo boleto, pero acabo de ver en ticketmaster y dice que valen 50 pesos más 6 por cargo... loco, no??

jaja esto me dio risa :P
ojala eso costaran ¬¬
pero va para que me quejo si ya lo compre? jaja
 
Pages Previous 1...12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 Next All Times BST Current Time 2:11 PM
Post Reply