Travis

   
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Fri 21 Sep, 2007 4:26 PM Quote
Y Alma, sí, estoy bien triste pero con lo de la tonta tesis esa estoy gastando un montón en libros y encima mi tonto celular se descompone, te dije lo de las llamadas en Hi5, y ps no me quiero comprar otro porque ese me gusta pero aaaaghhh!! como odio la escuela!!!! (bueno, la verdad no, pero desgraciados libros, por qué no son gratis???)De todos modos, espero que no se acaben los boletos y a ver si estafo a alguien, jejeje. Si no, de todos modos ya vi el mail de Ilse con la fecha, ya está entonces!!
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Fri 21 Sep, 2007 7:03 PM Quote
killer queen wrote:
jajajajaja!!! qué tonto eres Razzz!!! te digo que contigo Seinfield es un loser... ahí te lo dejo de tarea.

(me hiciste reír mucho en serio, serás pesado pero me caes bien)



Ohhhh, ahora resulta que soy tu fiesta ambulante xD

 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Fri 21 Sep, 2007 7:06 PM Quote
killer queen wrote:
Y Alma, sí, estoy bien triste pero con lo de la tonta tesis esa estoy gastando un montón en libros y encima mi tonto celular se descompone, te dije lo de las llamadas en Hi5, y ps no me quiero comprar otro porque ese me gusta pero aaaaghhh!! como odio la escuela!!!! (bueno, la verdad no, pero desgraciados libros, por qué no son gratis???)De todos modos, espero que no se acaben los boletos y a ver si estafo a alguien, jejeje. Si no, de todos modos ya vi el mail de Ilse con la fecha, ya está entonces!!

Por què no vendes medias?
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 21 Sep, 2007 9:43 PM Quote
killer queen wrote:
Y Alma, sí, estoy bien triste pero con lo de la tonta tesis esa estoy gastando un montón en libros y encima mi tonto celular se descompone, te dije lo de las llamadas en Hi5, y ps no me quiero comprar otro porque ese me gusta pero aaaaghhh!! como odio la escuela!!!! (bueno, la verdad no, pero desgraciados libros, por qué no son gratis???)De todos modos, espero que no se acaben los boletos y a ver si estafo a alguien, jejeje. Si no, de todos modos ya vi el mail de Ilse con la fecha, ya está entonces!!


Sí, te entiendo, yo también tengo que comprar un buen de libros. Sí, estafa a alguien!!!! DEBES de hace lo que sea por ir al concierto, de todas formas nos vemos en la fecha que quedamos, ok? Ojalá sí consigas el dinero!!!
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
happy_neil
Posts: 10
happy_neil Posted Fri 21 Sep, 2007 10:36 PM Quote
alguien me podria pasar el setlist?????? porfavor
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 22 Sep, 2007 12:15 AM Quote
RaZzZ wrote:
killer queen wrote:
Y Alma, sí, estoy bien triste pero con lo de la tonta tesis esa estoy gastando un montón en libros y encima mi tonto celular se descompone, te dije lo de las llamadas en Hi5, y ps no me quiero comprar otro porque ese me gusta pero aaaaghhh!! como odio la escuela!!!! (bueno, la verdad no, pero desgraciados libros, por qué no son gratis???)De todos modos, espero que no se acaben los boletos y a ver si estafo a alguien, jejeje. Si no, de todos modos ya vi el mail de Ilse con la fecha, ya está entonces!!

Por què no vendes medias?


No es una mala idea, cuando se trata de Travis DEBES de hacer lo que sea por conseguir un boleto.
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 22 Sep, 2007 5:40 AM Quote
zasss, pense que yoe ra la unica que se preocupaba por el baño siempre jajaja, ya vi que no

Killer queen, tienes que ir!!!!!!!!

no nos abandones, ahhh, tienes que hacer lo que sea amiga!!! aun hay tiempo, no te des por vencida jejeje, por ahi te dieron una buena opcion jajaja, por travis lo que sea

nos vemos pronto ehhh

YA TENGO MI BOLETO!!!!!!! YEAHHHHHHH
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 22 Sep, 2007 5:48 AM Quote
galletitabonita wrote:
zasss, pense que yoe ra la unica que se preocupaba por el baño siempre jajaja, ya vi que no


No, no eres la única que se preocupa, yo siempre planeo una estrategia con respecto al baño, jajaja.
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 22 Sep, 2007 6:00 AM Quote
bogusblue wrote:
galletitabonita wrote:
zasss, pense que yoe ra la unica que se preocupaba por el baño siempre jajaja, ya vi que no


No, no eres la única que se preocupa, yo siempre planeo una estrategia con respecto al baño, jajaja.


no es por nada pero cada que escucho: conciero, admision general, lo primero ke pienso es: chanklas, no tomare agua dos dias antes jajaja, habra baño ahi???

si me preocupa jajaja
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
Mitzukuni
Posts: 4
Mitzukuni Posted Sat 22 Sep, 2007 7:41 AM Quote
aaw estoy muy triste T_T no me dejaron ir al concierto sniff.. se me fue el animo a los talones ='( yo queria ver si podia llegar al aeropuerto o algo y sacarme una foto sniff... q deprimente
bueno, suerte a todos los q si van!!
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sat 22 Sep, 2007 8:43 AM Quote
galletitabonita wrote:


Killer queen, tienes que ir!!!!!!!!

no nos abandones, ahhh, tienes que hacer lo que sea amiga!!! aun hay tiempo, no te des por vencida jejeje, por ahi te dieron una buena opcion jajaja, por travis lo que sea

nos vemos pronto ehhh

YA TENGO MI BOLETO!!!!!!! YEAHHHHHHH

Pues cuidalo bien o Killer Queen puede hurtartelo xD
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
okcomp
Posts: 44
okcomp Posted Sat 22 Sep, 2007 9:01 AM Quote
el baño.. una preocupacion estando en pista y aventarte tus drinks, es lo malo, pero creo que muchos "aprendimos la leccion", asi que no drinks lamentablemente.., mejor dejenlos pal after..

raza de mty, se arma el after o que??
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
okcomp
Posts: 44
okcomp Posted Sat 22 Sep, 2007 9:05 AM Quote
by the way.. la fecha de los conciertos es cercana a navidad, estaria chido que tocaran last christmas, no? seria una vibra chida esuchar esa cancion en esos dias..
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 22 Sep, 2007 5:53 PM Quote
RaZzZ wrote:
galletitabonita wrote:


Killer queen, tienes que ir!!!!!!!!

no nos abandones, ahhh, tienes que hacer lo que sea amiga!!! aun hay tiempo, no te des por vencida jejeje, por ahi te dieron una buena opcion jajaja, por travis lo que sea

nos vemos pronto ehhh

YA TENGO MI BOLETO!!!!!!! YEAHHHHHHH

Pues cuidalo bien o Killer Queen puede hurtartelo xD


jajajajajajajaja

todavia me duele la cabeza de tanta risa jajaja
 
Re: CONFIRMADO: Travis en MTY, GDL, DF (PRECIOS)
richsnake2
Posts: 7
richsnake2 Posted Sat 22 Sep, 2007 6:53 PM Quote
EEEEEEEEhhh ya tengo mi boleto!!! despues de andar pepenando dinero con mis amigos, resulta q mi madre se compadecio de mi y decidio comprarme mi boleto.... dios bendiga a las madres...

Que bueno por q solo tenia juntado $150 y ya la veia lejos jaja... bueno espero ver caras conocidas por ahí.
 
Pages Previous 1...7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 Next All Times BST Current Time 10:21 PM
Post Reply