Travis

   
Re: Fran's new Blog!
TALIA
Posts: 334
TALIA Posted Thu 02 Aug, 2007 7:10 AM Quote
uhmm :/
yo tengo una amiga que es de toluca... y ya los ha visto tb como 3 veces ;) hoy tb fue al aeropuerto ;)



 
Re: Fran's new Blog!
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Thu 02 Aug, 2007 7:12 AM Quote
ah si? pero ella esta de vacaciones supongo no? yo estoy en un curso intersemestral de ingles obligatorio de la escuela en las mañanas, y esque no conozco muy bien haya por el df
 
Re: Fran's new Blog!
TALIA
Posts: 334
TALIA Posted Thu 02 Aug, 2007 7:15 AM Quote
oooh, que mal eso :(:(:(

 
Re: Fran's new Blog!
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Thu 02 Aug, 2007 7:21 AM Quote
aparte estoy con una suerte pesima :(, quize participar en filacero, pero no me dejaba, me pasaron un buen de cosas, pareciaque algo o alguien no queria que concursara, primero con mi cuenta, me decia que debia ser cliente prodigy, pero ya lo soy, y me decia contratar, cuando le di en ocntratar me decia "no es necesario usted ya es cliente prodigy" me volvi a registrar pero los botones de "siguiente" y "anterior" desaparecieron al dia siguiente ya pude regustrarme de nuevo, pero me volvia a salir que debia ser cliente prodigy, asi que llame por telefono, me dieron mil numeros, y e ninguno pudieron ayudarmne, hasta que llegue al numero de filacero, eran las 4 de la tarde,llame para que me ayudaran y me contesto la che contestadoraque decia "estimado lcinte, le recordamos que nustro horario de atencion es de 8 a 20 hora, gracias" y yo "pero son la 4 de la tarde!!!!, intente mas tarde, como 05:30 y me dexcia lo mismo, intente al dia siguiente y nada, volvia llamar a telmex y que tenia que ser ahi, y nunca me dejo!, el caso es que ande mails, explicando todo y me respondia "le recordamos que debe ser cliente prodigy y estra regitrado" y les volvi a contestar que ya habia echo todo eso, y me respondieron "esta usted seguro que ya se registro en telmex.com?" y yo todo frustrado asi de "yyaaa!!!!!!" y nunca nunca me resolcieron nada y nunca pude participar, y apenas ayer me entere del greet and meet de telcel :'(
 
Re: Fran's new Blog!
TALIA
Posts: 334
TALIA Posted Thu 02 Aug, 2007 7:24 AM Quote
ay si es horrible el servicio que dan en prodigy.. los odio.. pero bueno, son un mal ... necesario?
yo tampoco gané :(
 
Re: Fran's new Blog!
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Thu 02 Aug, 2007 7:25 AM Quote
si! me dio mucho coraje XD, pero mi esperanza era solo uan foto jaja, no pido mas que una foto
 
Pages Previous 1 [2] All Times BST Current Time 6:08 PM
Post Reply