Travis

   
Re: A complain about the gig in Mexico
Ziggy Stardust
Posts: 28
Ziggy Stardust Posted Sat 28 Jul, 2007 7:33 AM Quote
yeah talia...we are travis fans..we have to be in front of them, feeling all the sweet emotions...

y si! estamos ardidas y QUE Y QUE Y QUE?
 
Re: A complain about the gig in Mexico
TALIA
Posts: 334
TALIA Posted Sat 28 Jul, 2007 7:42 AM Quote

ardidas pero fans jijiji

oyeeeee... en serio, que poca que les hicieron eso a los que ganaron con muse.. que injusticia!

ojalá no se repita

 
Re: A complain about the gig in Mexico
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Sat 28 Jul, 2007 7:43 AM Quote
TALIA wrote:
TRAVIS MEXICO wrote:

y no se....como poner el nombre del topic como "queja sobre el concierto de mexico" cuando el concierto todavia ni es se me hace medio exagerado jajaja


era precisamente pa llamar la atención jajaja crear polémica juar juar


jaja si!! si no nadie iba a pelar el post!!! jajaja

pero ya fuera del arranque de enojo inicial, me da gusto POR LOS FANS los q realmente van a disfrutar el concierto y no por los q solamente les gusta Side o Sing o que oyen alfa y les gusta Closer van a estar ahi... realmente me gustaria q asi como ya pusieron unos ,los demas ganadores FANS pongan y digan si han ganado antes... quiten esa idea erronea... ojala los 45 esten aqui
 
Re: A complain about the gig in Mexico
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Sat 28 Jul, 2007 7:45 AM Quote
TALIA wrote:

ardidas pero fans jijiji




y me cae q SI SOMOS FANS!!
 
Re: A complain about the gig in Mexico
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Sat 28 Jul, 2007 7:55 AM Quote
yo no pude ni participar, odio a filacero por eso, me la pase toda una semana tratando de participar, mande mails hable y todo y nunca pude, cuando intentaba participar me salia "debe ser cliente prodigy para poder participar" y ya soy cliente prodigy, y al dar click sobre "contratar" me decia "no es necesario que contrate, usted ya es un cliente prodigy" y nunca pude participar, yo tengo queja sobre la mala organizacion que tienen de los clientes.
 
Re: A complain about the gig in Mexico
TALIA
Posts: 334
TALIA Posted Sat 28 Jul, 2007 8:19 AM Quote
erikausagi wrote:


pero ya fuera del arranque de enojo inicial, me da gusto POR LOS FANS los q realmente van a disfrutar el concierto y no por los q solamente les gusta Side o Sing o que oyen alfa y les gusta Closer van a estar ahi... realmente me gustaria q asi como ya pusieron unos ,los demas ganadores FANS pongan y digan si han ganado antes... quiten esa idea erronea... ojala los 45 esten aqui


si si.. por los fans chidou :)
 
Re: A complain about the gig in Mexico
TALIA
Posts: 334
TALIA Posted Sat 28 Jul, 2007 8:27 AM Quote
jesusaremus wrote:
yo no pude ni participar, odio a filacero por eso, me la pase toda una semana tratando de participar, mande mails hable y todo y nunca pude, cuando intentaba participar me salia "debe ser cliente prodigy para poder participar" y ya soy cliente prodigy, y al dar click sobre "contratar" me decia "no es necesario que contrate, usted ya es un cliente prodigy" y nunca pude participar, yo tengo queja sobre la mala organizacion que tienen de los clientes.


que mal pex :/ yo tb tuve problemas con mi cuenta
 
Re: A complain about the gig in Mexico
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Sat 28 Jul, 2007 8:31 AM Quote
igual yo... maldito internet falla cuando NO debe de fallar...
 
Re: A complain about the gig in Mexico
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Sat 28 Jul, 2007 8:37 AM Quote
si, aunque mi problema no fue el internet, si no el mal servicio, es mas pesimo!, mande un mail especificandolo todo y me reponden "le recordamos que para poder participar en el concurso, debe estar registrado en mitelmex, y ser cliente prodigy" y les respondi que ya lo era, y ya estaba registrado y ya lo habia especificado en el mail anterior, y me respondieron "esta usted seguro que ya esta registrado" empiezo a sospechar seriamente de esto, tmb me dijo un amigo que estos concursos les dan preferencia a los familiares y a los amigos, aunque calro si ganan algunos que otros fans, me alegro por ellos, y por los otros, pues que suerte aun tiene XD
Por cierto, los que ganan estos conocen en persona a travis?
 
Re: A complain about the gig in Mexico
carlosmusic
Posts: 22
carlosmusic Posted Sat 28 Jul, 2007 5:00 PM Quote
cochina fila cero! yo quiero ir a recibirlos al aeropuerto, alguien se apunta?
no se si ya haya algún tema para eso pero es que es mi primer mensaje aqui
 
Re: A complain about the gig in Mexico
beda
Posts: 95
beda Posted Sat 28 Jul, 2007 6:31 PM Quote
Diabloss!!!! nada más me emocionaron hay un nombre igual al mio pero no soy yoo!!!


Anyway se divierten los que ganaron y ojála puedan verlos en backstage
 
Re: A complain about the gig in Mexico
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sat 28 Jul, 2007 8:11 PM Quote
erikausagi wrote:
igual yo... maldito internet falla cuando NO debe de fallar...

Por cierto Erika, te tengo buenas noticias!!!

Te aviso el lunes lo de la entrevista a travis, y tu lo del airport!
 
Re: A complain about the gig in Mexico
paul_c
Posts: 4170
paul_c Posted Sat 28 Jul, 2007 8:54 PM Quote
erikausagi wrote:
45 WOLFANG PAVEL SAMAYASA MENDIOLA BELLO


What a great name!
 
Re: A complaint about the gig in Mexico
TALIA
Posts: 334
TALIA Posted Sun 29 Jul, 2007 10:11 PM Quote
bump :)
 
Re: A complaint about the gig in Mexico
may
Posts: 33
may Posted Mon 30 Jul, 2007 5:06 AM Quote
Yo solo se que a los que estan en la fila cero como que no siempre les va muy bien, porque los fans que se matan horas esperando un buen lugar en la pista les empiezan a aventar vasos de cerveza (que desperdicio) y basura... eso paso en el de los white stripes... es muy divertido jejeje
 
Pages Previous 1 [2] 3 Next All Times BST Current Time 8:19 PM
Post Reply