Travis

   
Re: ¿Hablas español?
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Fri 20 Jul, 2007 11:30 PM Quote
Monica wrote:
¿Día de la amistad? ¿Qué es eso? Nunca había oído hablar de ese día.....


ajajajajajajajajaja entonces no estamos tan mal


despues de todo xD


 
Re: ¿Hablas español?
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Fri 20 Jul, 2007 11:32 PM Quote
En realidad el día del amigo es una de esas fechas comerciales que fueron creadas por un compatriota con la excusa de la llegada del hombre a la luna. Es más comercial que otra cosa, pero pensé que tenía mayor adhesión mudial pero por lo visto es más bien local...
 
Re: ¿Hablas español?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 20 Jul, 2007 11:33 PM Quote
AAAHHHMMM!!! Vamos, que lo hacen para sacar los dineros a la gente. Como el día de San Valentín, o el de la madre y el padre. Por cierto, ¿por qué no hay día del hijo? :p
 
Re: ¿Hablas español?
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Fri 20 Jul, 2007 11:38 PM Quote
Trevis wrote:
En realidad el día del amigo es una de esas fechas comerciales que fueron creadas por un compatriota con la excusa de la llegada del hombre a la luna. Es más comercial que otra cosa, pero pensé que tenía mayor adhesión mudial pero por lo visto es más bien local...


definitivamente ...... pero tmb hay k ver k lo hacen una fecha comercial las mismas personas

al relacionar el dia de la amistad a un regalo

aca lo celebran en febrero = /

 
Re: ¿Hablas español?
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Fri 20 Jul, 2007 11:42 PM Quote
Monica wrote:
AAAHHHMMM!!! Vamos, que lo hacen para sacar los dineros a la gente. Como el día de San Valentín, o el de la madre y el padre. Por cierto, ¿por qué no hay día del hijo? :p


asi de injusta es la vida no???

 
Re: ¿Hablas español?
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Fri 20 Jul, 2007 11:42 PM Quote
drift-nina wrote:
Trevis wrote:
En realidad el día del amigo es una de esas fechas comerciales que fueron creadas por un compatriota con la excusa de la llegada del hombre a la luna. Es más comercial que otra cosa, pero pensé que tenía mayor adhesión mudial pero por lo visto es más bien local...


definitivamente ...... pero tmb hay k ver k lo hacen una fecha comercial las mismas personas

Es cierto lo que decís, igualmente la comercialización no redunda aquí únicamente en regalos. Por ejemplo, yo no le he comprado nada a ninguno de mis amigos, pero nos juntamos esta noche a celebralo y tenés que encargar mesa de antemano porque en todos lados está todo reservado y seguramente no va entra ni un alfiler. Además Seguramente se va a tomar muchísimo y va a salir mucha más gente a bailar.

al relacionar el dia de la amistad a un regalo

aca lo celebran en febrero = /

 
Re: ¿Hablas español?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 20 Jul, 2007 11:43 PM Quote
drift-nina wrote:
Monica wrote:
AAAHHHMMM!!! Vamos, que lo hacen para sacar los dineros a la gente. Como el día de San Valentín, o el de la madre y el padre. Por cierto, ¿por qué no hay día del hijo? :p

asi de injusta es la vida no???

Pa que veas..... :p
 
Re: ¿Hablas español?
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Fri 20 Jul, 2007 11:44 PM Quote
Disculpen , es que me había hecho mezcolanza en el anterior.

Es cierto lo que decís, igualmente la comercialización no redunda aquí únicamente en regalos. Por ejemplo, yo no le he comprado nada a ninguno de mis amigos, pero nos juntamos esta noche a celebralo y tenés que encargar mesa de antemano porque en todos lados está todo reservado y seguramente no va entra ni un alfiler. Además Seguramente se va a tomar muchísimo y va a salir mucha más gente a bailar.

 
Re: ¿Hablas español?
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Fri 20 Jul, 2007 11:47 PM Quote
Monica wrote:
drift-nina wrote:
Monica wrote:
AAAHHHMMM!!! Vamos, que lo hacen para sacar los dineros a la gente. Como el día de San Valentín, o el de la madre y el padre. Por cierto, ¿por qué no hay día del hijo? :p

asi de injusta es la vida no???

Pa que veas..... :p


no se vale xD

 
Re: ¿Hablas español?
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Fri 20 Jul, 2007 11:52 PM Quote
Trevis wrote:
Disculpen , es que me había hecho mezcolanza en el anterior.

Es cierto lo que decís, igualmente la comercialización no redunda aquí únicamente en regalos. Por ejemplo, yo no le he comprado nada a ninguno de mis amigos, pero nos juntamos esta noche a celebralo y tenés que encargar mesa de antemano porque en todos lados está todo reservado y seguramente no va entra ni un alfiler. Además Seguramente se va a tomar muchísimo y va a salir mucha más gente a bailar.



de hecho ..... en mi caso prefiero salir a algun sitio alejado y perderme por unos buenos dias

y asi no solo disfruto de la compañia de ellos sino k puedo conocerlos aun mas

pero todas las opciones de celebrarlo son validas ...... la idea es brindar x lo k nuestros amigos representan pa cada uno ;)



 
Re: ¿Hablas español?
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 21 Jul, 2007 12:10 AM Quote
Sí parece que en Argentina festejamos no más...jajaja Creo q de todas formas es una fecha para festejar un poco falsa, porque si bien deberías hablarte todos los días con tus amigos ¿por qué festejar una vez al año?Algunos lo hacen así, otros no, q sé yo...Feliz día de la amistad a los que postean este foro! Saludos!
 
Re: ¿Hablas español?
Helena
Posts: 109
Helena Posted Sat 21 Jul, 2007 1:04 AM Quote
jiji yo hablo espaniol tambiel jiji
 
Re: ¿Hablas español?
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 21 Jul, 2007 1:56 AM Quote
Helena wrote:
jiji yo hablo espaniol tambiel jiji


nerdis!!!! aaaah dudo k aun andes x aca =S

al menos sigues con vida u_u

 
Re: ¿Hablas español?
sara spain
Posts: 446
sara spain Posted Sat 21 Jul, 2007 1:43 PM Quote
Monica wrote:
AAAHHHMMM!!! Vamos, que lo hacen para sacar los dineros a la gente. Como el día de San Valentín, o el de la madre y el padre. Por cierto, ¿por qué no hay día del hijo? :p


el dia del hijo es eñ dia de reyes....
estos giris de aqui solo tienen papa noel..... nosotros tenemos reyes y papa noel!
 
Re: ¿Hablas español?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 21 Jul, 2007 2:11 PM Quote
Nosotros pillamos cacho dos veces.... ¡Como tiene que ser! :p
 
Pages Previous 1...4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 Next All Times UTC Current Time 1:35 PM
Post Reply