Travis

   
Re: ¿Hablas español?
AbsolutPurple
Posts: 8468
AbsolutPurple Posted Thu 12 Jul, 2007 7:29 PM Quote
joesantos wrote:
what the hell is "olé olé"? :S

taría bueno que habláramos cada uno con los modismos propios de su país o región. voy a escribir a partir de ahora como hablan los pibes aca, vithe. como hablan los pendex de 15 años eh vieja. xD weeeee alto dialecto, chabón!

saludos desde algún lugar de argentina, somo lo más, somo!


the spanish ones understand the "olé olé" concept !!!
 
Re: ¿Hablas español?
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Thu 12 Jul, 2007 8:12 PM Quote
joesantos wrote:
que le cueste un perú eh zacandanga! muejeje matanga!


oi ke?????????? xD eso fue bueno o malo????

soy de Peru u_u ...........

buena idea la del post ... =)

 
Re: ¿Hablas español?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 12 Jul, 2007 8:33 PM Quote
AbsolutPurple wrote:
aren't you all busy singing and dancing "olé olé" in the streets you lazy spaniards ?

I want to believe you're kidding. Do you think we are singing and dancing all the time? Maybe France is a lazy country, but not Spain. And flamenco is from Andalucía, not the whole country. I'm really angry....
¡Saludos a la gente hispana desde Madrid!
 
Re: ¿Hablas español?
AbsolutPurple
Posts: 8468
AbsolutPurple Posted Thu 12 Jul, 2007 8:38 PM Quote
Monica wrote:
AbsolutPurple wrote:
aren't you all busy singing and dancing "olé olé" in the streets you lazy spaniards ?

I want to believe you're kidding. Do you think we are singing and dancing all the time? Maybe France is a lazy country, but not Spain. And flamenco is from Andalucía, not the whole country. I'm really angry....
¡Saludos a la gente hispana desde Madrid!


of course i'm serious !
get a sens of humor - this will make you busy this summer
LOL
 
Re: ¿Hablas español?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 12 Jul, 2007 9:07 PM Quote
AbsolutPurple wrote:
Monica wrote:
AbsolutPurple wrote:
aren't you all busy singing and dancing "olé olé" in the streets you lazy spaniards ?

I want to believe you're kidding. Do you think we are singing and dancing all the time? Maybe France is a lazy country, but not Spain. And flamenco is from Andalucía, not the whole country. I'm really angry....
¡Saludos a la gente hispana desde Madrid!

of course i'm serious !
get a sens of humor - this will make you busy this summer
LOL

My sense of humour is perfect, thank you. That's one of my virtues. But if you say something like you did, please let me know, because in writing it's very difficult to know if you're serious or not.
 
Re: ¿Hablas español?
AbsolutPurple
Posts: 8468
AbsolutPurple Posted Thu 12 Jul, 2007 9:19 PM Quote
Monica wrote:
AbsolutPurple wrote:
Monica wrote:
AbsolutPurple wrote:
aren't you all busy singing and dancing "olé olé" in the streets you lazy spaniards ?

I want to believe you're kidding. Do you think we are singing and dancing all the time? Maybe France is a lazy country, but not Spain. And flamenco is from Andalucía, not the whole country. I'm really angry....
¡Saludos a la gente hispana desde Madrid!

of course i'm serious !
get a sens of humor - this will make you busy this summer
LOL

My sense of humour is perfect, thank you. That's one of my virtues. But if you say something like you did, please let me know, because in writing it's very difficult to know if you're serious or not.

i was joking
 
Re: ¿Hablas español?
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 12 Jul, 2007 9:38 PM Quote
Hola!!!!!!!!!!!!! a ver si corto el "humor" de alguien que no habla español!!!!!!!!!
Esto está bueno, por fin escribo fluidamente sin pensar mil veces lo q escribo cuando intento hacerlo en inglés....:(hace falta un espacio para los fans hispanohablantes! no les parece??
Yo estoy "chocha" por el triunfo de Argentina en la Copa América...la final es el domingo el día de mi cumpleaños!!!!!!!espero q ganemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si me hago amigos hispanphablantes!!!!!!!! besitos a todos!!!!!!!!!!!!!!!! :)
 
Re: ¿Hablas español?
elizarh18
Posts: 130
elizarh18 Posted Thu 12 Jul, 2007 9:38 PM Quote
Pfff....



___


A mi tambien me parece muy buena idea lo de tener un topic escribiendo (por asi decirlo) sólamente de nuestro lindo y bello idioma =)


Saludos a todos desde Perú.
 
Re: ¿Hablas español?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Thu 12 Jul, 2007 9:48 PM Quote
barby wrote:
Hola!!!!!!!!!!!!! a ver si corto el "humor" de alguien que no habla español!!!!!!!!!
Esto está bueno, por fin escribo fluidamente sin pensar mil veces lo q escribo cuando intento hacerlo en inglés....:(hace falta un espacio para los fans hispanohablantes! no les parece??
Yo estoy "chocha" por el triunfo de Argentina en la Copa América...la final es el domingo el día de mi cumpleaños!!!!!!!espero q ganemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si me hago amigos hispanphablantes!!!!!!!! besitos a todos!!!!!!!!!!!!!!!! :)


q regalito seria, no? :P
 
Re: ¿Hablas español?
elizarh18
Posts: 130
elizarh18 Posted Thu 12 Jul, 2007 9:51 PM Quote
barby wrote:
Hola!!!!!!!!!!!!! a ver si corto el "humor" de alguien que no habla español!!!!!!!!!
Esto está bueno, por fin escribo fluidamente sin pensar mil veces lo q escribo cuando intento hacerlo en inglés....:(hace falta un espacio para los fans hispanohablantes! no les parece??
Yo estoy "chocha" por el triunfo de Argentina en la Copa América...la final es el domingo el día de mi cumpleaños!!!!!!!espero q ganemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si me hago amigos hispanphablantes!!!!!!!! besitos a todos!!!!!!!!!!!!!!!! :)



Yo prefiero 1000 veces que gane Argentina que Brasil...


PD: el "Pff" no era para ti, me adelantaste de post XD
 
Re: ¿Hablas español?
joesantos
Posts: 45
joesantos Posted Fri 13 Jul, 2007 12:05 AM Quote
la expresión "que cueste un perú" es viejísima, significa "que cueste mucho". en cuanto a ese comentario un poco racista (aunque haya sido en tono de broma) por el que un par de enojaron, en un primer momento en una primera lectura me cayó muy feo, pero después supuse que sería algún tipo de chiste, así que mejor obviarlo. cada uno de nosotros sabe cuales son los prejuicios que el primer mundo y mucha de su gente tiene con latinoamérica, y cada uno de nosotros sabe muy bien cómo es su gente, cuanto trabaja y se esfuerza por mejorar sus condiciones de vida y las condiciones de los distintos sitios donde vivimos. Si no hay progresos evidentes o nos cuesta todo mucho más es por culpa de dos factores bien distinguibles: los gobernantes corruptos, y las multinacionales (yanquis y europeas) que se llevan nuestros recursos, explotan nuestras riquezas, o nos brindan servicios de tercer nivel a precios desorbitados. Todos sabemos como son las cosas y si por ahí algun prejuicioso habla por hablar, ignoremos y no demos importancia.

punto y aparte. viva la musica! viva travis! y en este post viva el español :D y saludos a todos los hispanoparlantes, los angloparlantes, los japoneses, francesas, holandeses, rumanos, kamchatquenses y chipriotas que gusten de travis.

cheers ;)
 
Re: ¿Hablas español?
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 13 Jul, 2007 12:34 AM Quote
Sí sería lo másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss quiero q gane Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porq en la otra Copa nos ganaron ELLOS, pero bueh. Ahora estamos mejor parados!!
Ah me había qdado pensando en pff , jaja
Gracias por el apoyo futbolístico a Argentina!!!!!!!!!
La verdad q Messi hizo un golazo.......
 
Re: ¿Hablas español?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 13 Jul, 2007 12:42 AM Quote
Pues sí, tienes razón, lo mejor es obviarlo, pero es que me dio mucha rabia que nos llame perezosos y que estamos todo el día bailando y cantando. En España hay muchííííííííííísima más gente trabajadora que la que sólo hace "olé, olé" como ella ha dicho. Y me ha fastidiado que lo diga ella, una persona que, joder, vive en el país de al lado. Aunque ya se sabe que los gabachos y los españoles nunca nos hemos llevado bien, jaja. Pero bueno, creo que diciendo lo que dijo debía de haber aclarado que era una broma, y no encima decirme que me busque un sentido del humor, algo que me mantendrá ocupada todo el verano (según sus palabras). En fin, olvidémoslo...
Por cierto, me alegra ver que somos bastantes hispanos. ¡Un saludo para todos vosotros!
 
Re: ¿Hablas español?
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 13 Jul, 2007 12:55 AM Quote
Menos mal q traduciste! porque yo no hablo inglés, soryyyyyy XD jaja nah = entendí lo q te dijo la chica. No le des bola, se re metió en una conversación en donde no tenía cabida y qría figurar. Ya fuee.
 
Re: ¿Hablas español?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 13 Jul, 2007 1:03 AM Quote
Jajaja, pues si quería discutir se equivocó de persona con la que hacerlo. Y lo que dices tú, pasando de lo que diga, que ignorantes hay muchos en el mundo :P
 
Pages Previous 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 4:50 AM
Post Reply