Travis

   
Re: ¿Hablas español?
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 11 Aug, 2007 12:45 AM Quote
barby wrote:
Sí es como que les molestara, no? Lo q sucede es q los hispanohablantes tenemos una manera de hablar muy por las ramas también, para decirte q te gusta Travis decimos: Me encanta la música de Travis, son lo mejor, los amo; los anglosajones y demás te dicen: Me agrada Travis. Fíjensen en los post de ellos, son cortos, concisos;no como los nuestros! :-O


es parte de nuestro encanto pues! =P

la mayoria de europeos son mas duros que un tempano .....
 
Re: ¿Hablas español?
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 11 Aug, 2007 12:48 AM Quote
drift-nina wrote:
barby wrote:
Sí es como que les molestara, no? Lo q sucede es q los hispanohablantes tenemos una manera de hablar muy por las ramas también, para decirte q te gusta Travis decimos: Me encanta la música de Travis, son lo mejor, los amo; los anglosajones y demás te dicen: Me agrada Travis. Fíjensen en los post de ellos, son cortos, concisos;no como los nuestros! :-O


es parte de nuestro encanto pues! =P

la mayoria de europeos son mas duros que un tempano .....

"más duros q un témpano" jaja muy buena.Eso sí, ¡No generalicemos! Hay de todo... :)
 
Re: ¿Hablas español?
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sat 11 Aug, 2007 1:28 AM Quote
mmmmmmmmmmmmmmmmmm ........ qué tema ...... nada...
 
Re: ¿Hablas español?
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 11 Aug, 2007 1:51 AM Quote
barby wrote:
drift-nina wrote:
barby wrote:
Sí es como que les molestara, no? Lo q sucede es q los hispanohablantes tenemos una manera de hablar muy por las ramas también, para decirte q te gusta Travis decimos: Me encanta la música de Travis, son lo mejor, los amo; los anglosajones y demás te dicen: Me agrada Travis. Fíjensen en los post de ellos, son cortos, concisos;no como los nuestros! :-O


es parte de nuestro encanto pues! =P

la mayoria de europeos son mas duros que un tempano .....

"más duros q un témpano" jaja muy buena.Eso sí, ¡No generalicemos! Hay de todo... :)


que conste que dije LA MAYORIA no todos ..... sino no seria fanatica de unos escoceces =)
 
Re: ¿Hablas español?
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 11 Aug, 2007 1:52 AM Quote
Trevis wrote:
mmmmmmmmmmmmmmmmmm ........ qué tema ...... nada...


=/
 
Re: ¿Hablas español?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 11 Aug, 2007 3:15 AM Quote
Es verdad, son medio escuetos. Yo además tengo el mal hábito de hacer posts largos... la gente me debe odiar xD

Igual no sé si les molesta que haya mucha gente hispano-hablante o si les es indiferente.
 
Re: ¿Hablas español?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 11 Aug, 2007 3:04 PM Quote
drift-nina wrote:
Monica wrote:
Pues sí, somos muchos los hispano-hablantes, y eso parece que es algo que no gusta a la gente.... ¡Qué le vamos a hacer! xD La música no pertenece a nadie, y no importa de dónde se sea, lo que cuenta es que te emocione, independientemente del idioma que se hable (vaya discursito :D)

Monica presidente!!!

xD

naaaaaaah ...... de acuerdo en todo =)

Ya estoy preparando las chapitas para la campaña :p
 
Re: ¿Hablas español?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 11 Aug, 2007 3:49 PM Quote
drift-nina wrote:
barby wrote:
Sí es como que les molestara, no? Lo q sucede es q los hispanohablantes tenemos una manera de hablar muy por las ramas también, para decirte q te gusta Travis decimos: Me encanta la música de Travis, son lo mejor, los amo; los anglosajones y demás te dicen: Me agrada Travis. Fíjensen en los post de ellos, son cortos, concisos;no como los nuestros! :-O

es parte de nuestro encanto pues! =P

la mayoria de europeos son mas duros que un tempano .....

¡¡¡Eeeeehhhh!!! Que yo soy europea, a ver qué pasa :p Claro que hay de todo, como en todos los sitios. Pero sí es cierto que dependiendo de las horas de sol uno es más o menos alegre. Por ejemplo, un finlandés no tiene la misma alegría que un italiano (que ya digo que habrá de todo). Yo he conocido gente inglesa, alemana, suiza y norteamericana muy maja, lo que no quiere decir que todos lo sean....
Ya me he hecho un lío :$
xD xD xD xD
 
Re: ¿Hablas español?
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sat 11 Aug, 2007 5:32 PM Quote
SÍ, y yo conozco cada argentino más frío que un glaciar e incapaz de expresar nada hacia los demás...
 
Pages Previous 1...9 10 11 12 [13] All Times BST Current Time 10:06 PM
Post Reply