Travis

   
Re: ¿Hablas español?
adri_travis
Posts: 43
adri_travis Posted Tue 31 Jul, 2007 4:53 AM Quote
siiiiii duro duro!!!
jajaja
nuestra lengua es lo max!
asi que con diccionario en mano pa poner a esto unos tanto adornos literarios!
 
Re: ¿Hablas español?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 31 Jul, 2007 11:25 AM Quote
Jajaja, pues como pongamos adornos literarios entonces creo que ni con diccionario nos entendería Fran, el pobre :p
 
Re: ¿Hablas español?
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 31 Jul, 2007 4:41 PM Quote
Adornos literarios? Q divertido, jaja! mejor dejémoslo así :o !!!!! writing to reach you TRAVIS!!! :)
 
Venta de Boletos.
Fujur
Posts: 4
Fujur Posted Tue 31 Jul, 2007 7:00 PM Quote
Hola a todos.
Espero no se ofendan por que utilice este board para hacerles la siguiente oferta. Verán, tengo dos boletos de sección B del concierto que cuestan $700 y uno de pista que cuesta $550. Se los doy respectivamente en $600 y $475. Bueno, se aceptan ofertas a mi mail. Los vendo por que preferí comprar otros para ir a la sección C con unas muy buenas amigas y fans de travis. ¿Qué cosa puede ser mejor?

Si les interesa mándenme un mail a zero_ihr@yahoo.com y nos ponemos de acuerdo. Muchas Gracias.
 
Olvidaba decir...
Fujur
Posts: 4
Fujur Posted Tue 31 Jul, 2007 7:04 PM Quote
Olvidé decir que los boletos son para el concierto de ... Travis en México para el 2 de Agosto. Ciao!
 
Re: ¿Hablas español?
pixiedixie
Posts: 442
pixiedixie Posted Thu 09 Aug, 2007 10:30 PM Quote
Hola a todos!

Me he apuntado a esto hace muy poco, y la verdad, me hace ilusión que haya tantos hispano-hablantes. Ilusión y alivio, porque mi inglés anda un poco oxidadete... jeje

Por cierto, menuda alegría que vengan Travis a España... la verdad, los descubrí hace bastante poco pero no puedo dejar de escucharlos... (lo siento, Mónica, sé que andas jodidilla porque no vas a poder ir..)

Saludos a todos los Travisfans desde Madrid!
 
Re: ¿Hablas español?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 10 Aug, 2007 2:40 AM Quote
Nunca posteé acá, mal por mí!
Hola! Soy Julieta (Juli por favor) de Buenos Aires. Tengo 21 años y estudio sociología (??).
Está bueno tener un thread para que todos los hispanoparlantes podamos comunicarnos.
Un saludo a todos! :o)
 
Re: ¿Hablas español?
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Fri 10 Aug, 2007 3:07 AM Quote
Monica wrote:
Jajaja, pues como pongamos adornos literarios entonces creo que ni con diccionario nos entendería Fran, el pobre :p


no creo que él entrara a este topic para entender...quizas para echar una miradita o algo asi...
a menos que se de la molestia de usar las herramientas del idioma de google...o que tratara de entender tiernamente :3
 
Re: ¿Hablas español?
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Fri 10 Aug, 2007 3:08 AM Quote
a todo esto
hola xD!
:3
 
Re: ¿Hablas español?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 10 Aug, 2007 3:30 PM Quote
Sinceramente, no creo que nadie que no hable español entre en este hilo. Ni por mera curiosidad, ya que no entendería nada. Pero, ¿vosotros os dais cuenta que los hilos de "Si eres argentino" y éste son de los que más páginas tienen? Estamos al poder del board xD
 
Re: ¿Hablas español?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 10 Aug, 2007 5:01 PM Quote
Jajaja, cuídense gringos! (???)
 
Re: ¿Hablas español?
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Fri 10 Aug, 2007 7:55 PM Quote
Monica wrote:
Sinceramente, no creo que nadie que no hable español entre en este hilo. Ni por mera curiosidad, ya que no entendería nada. Pero, ¿vosotros os dais cuenta que los hilos de "Si eres argentino" y éste son de los que más páginas tienen? Estamos al poder del board xD


Totalmente cierto Mónicah (sí, con h como Norah), eso nos dice algo, o en realidad mucho: los hispano-hablantes somos más verborrágicos q los demás.

No no, mentira: significa q somos muchos hispano-hablantes que admiramos a Travis, más de los q ellos imaginan.
 
Re: ¿Hablas español?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 10 Aug, 2007 8:04 PM Quote
Pues sí, somos muchos los hispano-hablantes, y eso parece que es algo que no gusta a la gente.... ¡Qué le vamos a hacer! xD La música no pertenece a nadie, y no importa de dónde se sea, lo que cuenta es que te emocione, independientemente del idioma que se hable (vaya discursito :D)
 
Re: ¿Hablas español?
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Fri 10 Aug, 2007 10:16 PM Quote
Monica wrote:
Pues sí, somos muchos los hispano-hablantes, y eso parece que es algo que no gusta a la gente.... ¡Qué le vamos a hacer! xD La música no pertenece a nadie, y no importa de dónde se sea, lo que cuenta es que te emocione, independientemente del idioma que se hable (vaya discursito :D)


Monica presidente!!!

xD

naaaaaaah ...... de acuerdo en todo =)
 
Re: ¿Hablas español?
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 11 Aug, 2007 12:37 AM Quote
Sí es como que les molestara, no? Lo q sucede es q los hispanohablantes tenemos una manera de hablar muy por las ramas también, para decirte q te gusta Travis decimos: Me encanta la música de Travis, son lo mejor, los amo; los anglosajones y demás te dicen: Me agrada Travis. Fíjensen en los post de ellos, son cortos, concisos;no como los nuestros! :-O
 
Pages Previous 1...8 9 10 11 [12] 13 Next All Times BST Current Time 3:41 PM
Post Reply