Travis

   
10 de octubre, Guadalajara.... SING!
fenririel
Posts: 154
fenririel Posted Fri 27 Sep, 2013 4:42 AM Quote
This is a reminder... 14 days to go...

A ver, gente, yo recuerdo un conciertazo, una especie de orgasmo de dos horas y media de duración, un 2 de agosto de 2007 en el Palacio de los Deportes, acá en el DF. Fue un kilométrico setlist de 31 canciones. Fue la vibra más impresionante que he sentido jamás en un concierto, pero eso sólo fue posible porque todos los ahí presentes nos entregamos de lleno, nos desgañitamos desde Selfish Jean (qué digo Selfish Jean, desde la salida de Rocky), coreamos (si no es que berreamos) cada canción, saltamos, agitamos manos y puños como si fuese el último día de nuestras vidas, lloramos, reímos...

Damas y caballeros que acudiremos a la cita del 10 de octubre de 2013 en el Teatro Diana: no vamos a un concierto, no... ¡vamos AL concierto! Sing, sing, sing... Quizá muchos de ahí sigan la peregrinación al Corona, pero esa noche vamos a darle a Travis la mayor muestra del tremendo afecto que le tenemos en este país. Quizá no se rompa el récord de las 31 canciones, pero, por Dios, ¡que se sienta en cada canción el alarido desde el fondo de nuestro corazón! :)
 
Re: 10 de octubre, Guadalajara.... SING!
alexintek
Posts: 3
alexintek Posted Tue 08 Oct, 2013 10:55 PM Quote
Que tal, saludos y esperemos disfrutar su concierto en nuestra Guadalajara, a proposito alguien sabe a que hotel van a llegar, y si llegan el miercoles o hasta el jueves, no estaria mal unos autografos no creen?
 
Re: 10 de octubre, Guadalajara.... SING!
fenririel
Posts: 154
fenririel Posted Wed 09 Oct, 2013 3:18 AM Quote
Pues yo planeo esperarlos afuera del Teatro Diana después del concierto para obtener su autógrafo y quizá alguna foto.
No creo que lleguen hasta el jueves, sería muy apretado. Llegarán mañana por la tarde, probablemente. ¿A qué hotel? Esa es una buena pregunta.
¡Allá nos vemos! :)
 
Pages [1] All Times UTC Current Time 12:24 PM
Post Reply