Travis

   
If you're argentinian part IX, We're back.
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 06 Nov, 2009 2:16 AM Quote
I'm sorry but I'm going to speak in Spanish :P

Como hace dos años más o menos, empezamos este espacio para pedir que Travis venga a Argentina y lo logramos (quiero creer que fue gracias al thread xD). Todavía recuerdo la alegría cuando entré a esta página y leí que había una fecha para Travis en Argentina.Cuando festejé diciendo para Potato que lo mira por TV...

El 2 de Noviembre se cumplieron dos años de aquella visita de nuestros Travis y nos dejaron una promesa (que siempre que podemos se la recordamos, claro está). La idea es que comencemos otra vez una "cruzada" como aquella vez, cuando éramos todos unos desconocidos, cuando soñábamos con Travis, cuando de a poco decíamos "tengo mi entrada" y después cuando organizábamos qué les podíamos regalar...

Abro un nuevo Si sos argentino para apelarlos otra vez y poner manos a la obra. Esto significa hacer presencia en el foro oficial de la banda que más nos gusta. Simplemente eso.

Por una nueva visita de Travis en Argentina!

http://img4.imageshack.us/img4/2599/traarg12.jpg




http://img4.imageshack.us/img4/6760/viernesysabado023.jpg


Firma: La Patota Travisera :)

Travis Argentina
 
Re: If you're argentinian part IX, We're back.
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 06 Nov, 2009 3:43 PM Quote
Aww, qué tierno Barby!!
Qué bellas palabras!!! *Aplaude de pie y se le pianta un lagrimón*

Yo siempre voy a estar acá, incondicional, pero me parece que el momento no es propicio para que vengan de visita. Es como que ya están pensando en el disco nuevo... no creo que vengan antes de eso. O sea, pinta que ahora termina este tour de Fran y Andy y se van a descansar... cosa que Dougie y Neil (y Claes) ya deben estar haciendo :oP. Y pinta que después se ponen con el disco nuevo...

Pero bueno, quizás se compadecen y deciden pegarse una vuelta antes de ponerse a grabar en Nashville :oP.
 
Re: If you're argentinian part IX, We're back.
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 06 Nov, 2009 7:14 PM Quote
*Se suma al aplauso de pie y se le piantan 2 lagrimones* ^^
FUERZA PATOTA!! Que no decaiga!!! van a volver! estoy segura! I´ve got a good feeling about 2010 ;)

Yo tb, aqui estoy, siempre voy a estar, haciendo el aguante desde tierras norteñas, porque Travis significa mucho mas que musica... significa esto (y ya vamos por la parte IX!) todo esto... Travis me dio muchas cosas de las que siempre voy a estar agradecida, cosas de las q solo uds pueden entender a q me refiero.. y eso no es algo q se encuentre todos los dias, por eso siempre voy a ser travisera! :)

TRAVIS! PLEASE COME BACK! WE ARGENTINIANS HAVE PATIENCE BUT DONT WANNA WAIT 2 MORE YEARS PLEASE!!
 
Re: If you're argentinian part IX, We're back.
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 07 Nov, 2009 4:40 PM Quote
Holaaa! Vine a contarles el súper sueño que tuve ayer, jajaja. Lo posteé en Boardies in dreams, pero me pareció que quizás daba ponerlo en este thread :oP.

Obviamente estuvo influenciado por la visita de The Killers a la Argentina y por el hecho de que ayer me la pasé buscando wallpapers de The Beatles con imágenes de la película Yellow Submarine :oP.

Soñé que Travis y The Killers venían juntos como en el 2007, y se iban a quedar todos en la casa de al lado de la mía. Yo estaba con unas amigas de la facu, estábamos sentadas en el piso de mi cuarto y eran las 7 de la mañana. Estábamos con la ventana abierta así que los vimos llegar a todos. En mi sueño el balcón era bastante bajo, así que llegábamos para saludarlos y darles la mano a través de las rejitas (por qué no bajamos... no tengo idea jajaja).
Y mis amigas se fueron para el lugar del recital, y yo no iba a ir porque aparentemente iban a tocar en un festival por 20 minutos y las entradas salían 570 mangos!!!
Pero cuando los vi ahí en la calle me re deprimí y decidí que ni me importaba que salieran tan caras las entradas, que yo necesitaba ir sí o sí. Así que agarré mi reproductor de mp3 que supuestamente era tipo tarjeta de débito y tenía plata ahí (?!), y justo los veía a los tipos de las dos bandas que se estaban por ir al teatro o lo que fuera. Bajé corriendo las escaleras, abrí la puerta de calle y les dije a Fran y a Dougie que iba a ir y no me importaba nada, que tenía la plata en mi mp3. Me saqué fotos con todos y les di medio pena, porque estaba re desesperada yo, re angustiada por no tener entrada. Entonces ellos re buena onda me ofrecieron ir con ellos al lugar.
Les dije que tenía que postear las fotos en el foro y que ya bajaba xD. Hice eso y salí, y veo que iban a viajar todos juntos en un micro que era como el Submarino Amarillo!!! Era como si el submarino amarillo tuviera ruedas, era lo más!!!
Así que me subí, y estaba hablando con Andy y le decía que realmente tenían que hacer un recital ellos solos, porque 570 mangos para 20 minutos de recital era una barbaridad. Y Andy me miraba como re comprensivamente, y asentía cuando le hablaba. Me estaba a punto de decir algo, pero me desperté xD.

Fue muy gracioso!! Jajaja.
 
Re: If you're argentinian part IX, We're back.
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 07 Nov, 2009 11:41 PM Quote
Espero que no les haya molestado firmar en el nombre de La Patota jeje

Qué chistosa la parte en la que te sacaste fotos con ellos y la ibas a postear en el foro xD

Lo del balconcito era capaz como saludarlos en un recital!
Cuando conversabas con ellos , hablabas en inglés?
 
Re: If you're argentinian part IX, We're back.
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sun 08 Nov, 2009 3:38 AM Quote
Bueno, yo soy todo (1/4 de japonesa, 1/4 de china y 1/8 de brasileña) menos argenta, peor igual los re-apoyo :)

¡que no decaiga!
;)

@Juli: Ahhh lo máaaaximo! morí con lo del submarino jajaja
 
Re: If you're argentinian part IX, We're back.
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Mon 09 Nov, 2009 4:09 PM Quote
No sabía que había nuevo thread! =D

Barby, me re gusto lo que pusiste T-T

Juli, que sueño genial!! XD
 
Re: If you're argentinian part IX, We're back.
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 09 Nov, 2009 4:24 PM Quote
Igual el balcón daba a la calle, como mi balcón :oP.
La verdad no sé en qué les hablaba, no me acuerdo jajaja.

Awww, qué tierna Yu haciéndonos el aguante! *Abrazo*

El sueño estaba bueno, pero era tristísimo que tocaran sólo 20 minutos en un festival y que las entradas costaran 570 mangos, jajaja.
 
Re: If you're argentinian part IX, We're back.
firebird
Posts: 364
firebird Posted Fri 13 Nov, 2009 11:45 AM Quote
Miren... a mi se me piantaron 3 lagrimones...
1) por el relato de bar
2) por no aparecer en ninguna de las fotos
3) por que hasta en el sueño es casi imposible ir a un reci de travis... jejejeje

Fuerza y que no decaiga...
Y fijense la idea de la mega fiesta travisera!!!

*Bar: obvio que no nos enojamos por la firma de la patota!!jeje
 
Re: If you're argentinian part IX, We're back.
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 13 Nov, 2009 2:36 PM Quote

Ooohh Gerar! Jajajaja. Igual estás en muchas otras fotos :oP.

Qué es lo de la súper fiesta? Vi un toque en FB pero no entendí bien qué onda.
 
Re: If you're argentinian part IX, We're back.
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sat 14 Nov, 2009 7:23 AM Quote
Hay varios que no están en las fotos, pero no dejan de ser la patota, che! Las fotos son sólo una muestra :P .

A mí la verdad si me dan a elegir "vienen Frandy el mes que viene o Travis en un año", me quedo toda la vida con Travis en un año! Así que sigamos desarrollando nuestra paciencia, muchachos, que ya rendirá sus frutos!
 
Re: If you're argentinian part IX, We're back.
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 15 Nov, 2009 6:07 PM Quote
Sí, hay varios que no aparecen , por ej Claudia sacó la primer foto y la segunda Ale, gracias a ellas tenemos fotos decentes jaja

July te preguntaba lo de los idiomas porque la semana pasada hablando con la profe de inglés haciendo una tarea sobre sueños, me recitó el significado de algunos, de los cuales me identifiqué con el de "hablar en otro idioma" y significaba algo así como "que llevo una vida aburrida" jajajaja

Gerar: No te sientas mal vos sos nuestro Gerard y te queremos igual, sos el único que nos banca con la "banda cover" jajaja

Otra cosa: somos re grosos, tenemos dos threads para nosotros solitos ^^

La reunión va a ser en Diciembre, es una mega reunión de doble aniversario:por el 2 de nov del reci de Travis y por la creación del foro Travis Argentina que bastante abandonado lo tienen ¬¬ Hasta ahora parece ser que doña Sami va a prestar su casa para la fiesta. Si les parece bien podrían ir tirando algunas ideas sobre actividades traviseras para divertirnos: Por ej: Cantar karaoke. (a mí se me ocurrió armar una coreografía para alguna cacnión jajaja)

Nos leemos!
 
Re: If you're argentinian part IX, We're back.
singwhite
Posts: 3
singwhite Posted Mon 16 Nov, 2009 12:25 AM Quote
Hola!
QUE LOCURAAA!
SOY DE ARGENTINA, y no tenia idea de que habia un fans club oficial de travis!
Me gusta muchisimo pero me falta conocer muchisimo mas de la banda...
Quisiera ser parte del fans club, y eso de ir a reuniones y demas..
Comentario: ya soy parte del fans club de coldplay, asi que se podran imaginar que esta todo mi espiritu puesto en esto.. :)
Como hago para contactarme?
 
Re: If you're argentinian part IX, We're back.
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 16 Nov, 2009 1:05 AM Quote
singwhite wrote:
Hola!
QUE LOCURAAA!
SOY DE ARGENTINA, y no tenia idea de que habia un fans club oficial de travis!
Me gusta muchisimo pero me falta conocer muchisimo mas de la banda...
Quisiera ser parte del fans club, y eso de ir a reuniones y demas..
Comentario: ya soy parte del fans club de coldplay, asi que se podran imaginar que esta todo mi espiritu puesto en esto.. :)
Como hago para contactarme?


Hola, bienvenida!
Nos autodenominamos fans de Travis pero no somos un club "oficial" (todavía) pero claro que podés unirte a la "Patota" así es como nos llamamos muy amigablemnte jaja pasate por el link del foro de Travis Argentina!
 
Re: If you're argentinian part IX, We're back.
firebird
Posts: 364
firebird Posted Tue 17 Nov, 2009 11:00 AM Quote
Bienvenida!!! cuando quieras pasate y registrate en el Foro!, estas totalmente bienvenida, si te molesta un tal Gerarbell, no le hagas caso... que soy yo...jajajajajaja

Saludos
 
Pages [1] 2 3 Next All Times BST Current Time 10:38 PM
Post Reply