Travis

   
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Fri 31 Jul, 2009 5:32 PM Quote
si alguien de aqui es familiar de slim pues se arreglaría el problema xD

no pus suena dificil :(
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Fri 31 Jul, 2009 5:35 PM Quote
uuufff! no podríamos mejor ofrecer a alguien del DF?? jajaja, que Puerto Vallarta sí está algo lejos...

O ya sé, que vengan a Puerto Vallarta y del DF nos vamos en comisión a verlos. Estaría super bien, jajaja... ya me vi.
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Fri 31 Jul, 2009 5:43 PM Quote
yo opino que ya que los Fers estan ofreciendose en "sacrificio" tmb paguen los boletos de avion y/o camiones ha puerto vallarta, pero yo prefiero avion, ya que la carretera a puerto vallarte no me gustó mucho que digamos. XD
O la opcion del familiar de slim no es mala, alguien?
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 01 Aug, 2009 1:52 AM Quote
damon wrote:
para que sea algo diferente sugiero que lo hagamos en la Playa,
y ya que sugirieron que los dos Fers... sera en PUERTO VALLARTA ! AJUAA ! JAJAJAJA
La compañia para la q trabajo podriamos hacer el escenario, sonorización, e iluminación en caso de ser necesario, pero no lo creo, porq aquí por obra divina hay cada atardecer en la playita !! ufff


Totalmente de acuerdo con usted, mi estimado
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 01 Aug, 2009 1:55 AM Quote
jesusaremus wrote:
yo opino que ya que los Fers estan ofreciendose en "sacrificio" tmb paguen los boletos de avion y/o camiones ha puerto vallarta, pero yo prefiero avion, ya que la carretera a puerto vallarte no me gustó mucho que digamos. XD


Ots qué pasó! Ya la arreglaron.
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Sat 01 Aug, 2009 4:53 AM Quote
Neta? jaja porque la ultima vez que fui, parecia la carretera del apocalipsis, claro el clima no ayudaba nada. Los arboles se movian mas rapido que los autos (y no habia huracan eh) y las nubes negras con alguno que otro rayo y con la carretera medio fea. Si me dio miedo :( jajaja. Aparte me toco ver como 3 choques feos
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 01 Aug, 2009 3:38 PM Quote
jesusaremus wrote:
Neta? jaja porque la ultima vez que fui, parecia la carretera del apocalipsis, claro el clima no ayudaba nada. Los arboles se movian mas rapido que los autos (y no habia huracan eh) y las nubes negras con alguno que otro rayo y con la carretera medio fea. Si me dio miedo :( jajaja. Aparte me toco ver como 3 choques feos


Y eso cuándo fué? En el '94?

:D
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
sergio_hdz25
Posts: 11
sergio_hdz25 Posted Tue 04 Aug, 2009 1:57 PM Quote
alguien va a ir a algun concierto acustico aqui en austin o dallas???

yo ire a austin!! :D
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Tue 04 Aug, 2009 6:28 PM Quote
jesusaremus wrote:
Neta? jaja porque la ultima vez que fui, parecia la carretera del apocalipsis, claro el clima no ayudaba nada. Los arboles se movian mas rapido que los autos (y no habia huracan eh) y las nubes negras con alguno que otro rayo y con la carretera medio fea. Si me dio miedo :( jajaja. Aparte me toco ver como 3 choques feos



del apocalipsis?? jajajajajajjaa, me hiciste el día, Jesús!!
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
serch
Posts: 17
serch Posted Tue 18 Aug, 2009 7:54 PM Quote
Worales... veo q andaban organiando un toquín muy exclusivo, en Vallarta y toda la cosa! Fer (Mostazo) eres la onda. Dudo que nos alcance el money, pero mejor sería lanzar la carnada de Fers para que vengan Andy & Fran a dar su show acústico, no creen?
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 18 Aug, 2009 9:32 PM Quote
Pues tu lo has dicho...andabamos xD
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
xpbax25
Posts: 1
xpbax25 Posted Fri 04 Sep, 2009 12:49 AM Quote
hola pues es mi primer mensaje que dejo asi que bueno yo espero que sea en diciembre 2009 a ver si santa nos hace el favor y mas si es en puebla jajajaja pero espero que sea pronto la ultima vez fue con peter y tocaron muy poquito
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Fri 04 Sep, 2009 1:16 AM Quote
xpbax25 wrote:
hola pues es mi primer mensaje que dejo asi que bueno yo espero que sea en diciembre 2009 a ver si santa nos hace el favor y mas si es en puebla jajajaja pero espero que sea pronto la ultima vez fue con peter y tocaron muy poquito


ojala q la suerte del primer post traiga a travis para esa fecha :)
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Fri 04 Sep, 2009 4:44 AM Quote
Ijole no crei jamas decir esto pero....ojala que no vengan en diciembre jajaja... esque ando pobre y desempleado (aun) y no podria ir a verlos, y sufriria mucho, asi que ojala que no, qien sabe si para esas fechas ya tenga empleo :(
 
Re: Travis en México! La Quiniela (no) oficial
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sat 05 Sep, 2009 7:03 AM Quote
jesusaremus wrote:
Ijole no crei jamas decir esto pero....ojala que no vengan en diciembre jajaja... esque ando pobre y desempleado (aun) y no podria ir a verlos, y sufriria mucho, asi que ojala que no, qien sabe si para esas fechas ya tenga empleo :(


tu tranquilo jesus, en el caso de que vinieran, pues ya uno le vende su alma al diablo o a carlos slim jaja y ya ve como saca dinero o talonea o algo jeje
 
Pages Previous 1 2 3 4 [5] 6 Next All Times UTC Current Time 1:59 AM
Post Reply