Travis

   
Re: reunion fanseses México
dama
Posts: 14
dama Posted Mon 20 Apr, 2009 6:16 PM Quote
PIDO PUBLICAMENTE QUE POR FAVOR ME DISCULPEN DE VERDAD ESTOY MUYYY APENADA, ALMA DE VERDAD PERDÓN, YO SE QUE SIKIERA UN MSJ HUBIESE ENVIADO PRO TODO ME SALIO MUY MAL, A LA MERA HORA ASH TODO POR CULPA DE UN PROFE Y SUS TRABAJOS ME TUVE K KEDAR DE ÑOÑA A HACERLO :( PERO PUES ME ALEGRO POR USTEDES QUE SE LA PASARON BIEN DE VERDAD ;) Y NI PUDE PUBLICAR NADA X MI RED :s HASTA ESO ME FALLÓ Y SIENDO LUNES Y A ESTAS HORAS APENAS VENGO TERMINANDO =( PRO EN FIN SI SE ARMA ALGUNA OTRA PROMETO NO FALLAR INCLUSO A MI MISMA :(
SALU2
 
Re: reunion fanseses México
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 21 Apr, 2009 3:17 AM Quote
Ah no ma que buena onda!

Estan bien chidas las fotos :D

Y pues que lástima que algunos/as no hayan podido ir, pero de todos modos se ve que se la pasaron genial :D
 
Re: reunion fanseses México
mafertravis
Posts: 50
mafertravis Posted Tue 21 Apr, 2009 4:43 AM Quote
pues q bien q se la pasaron super aunque no hayan ido muchos, ademas lo bueno fue q el quinto travis no les cayó, si no les hubiera echado todo a perder XD
 
Re: reunion fanseses México
damon
Posts: 523
damon Posted Tue 21 Apr, 2009 4:18 PM Quote
mafertravis wrote:
pues q bien q se la pasaron super aunque no hayan ido muchos, ademas lo bueno fue q el quinto travis no les cayó, si no les hubiera echado todo a perder XD



jajaja !! el quinto travis no se junta con las pseudo fans... ahh fuck !! se me olvida no joder a los tontos ! jajajaja
chale si hubiera querido ir, pero tal y como lo pronostique andaba BIEN CRUDO! jajaja
 
Re: reunion fanseses México
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 21 Apr, 2009 8:44 PM Quote
Quinto Travis?
 
Re: reunion fanseses México
damon
Posts: 523
damon Posted Tue 21 Apr, 2009 10:41 PM Quote
Rammsfer wrote:
Quinto Travis?


.................. ya deberías de saberrrr
 
Re: reunion fanseses México
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Wed 22 Apr, 2009 7:47 AM Quote
mafertravis wrote:
pues q bien q se la pasaron super aunque no hayan ido muchos, ademas lo bueno fue q el quinto travis no les cayó, si no les hubiera echado todo a perder XD


Si la verdad estuvo bastante bien... eramos poquitos. jajajaja el quinto travis!! nooo, todo genial... a ver quien se nos une a la siguiente!!
Cheers!
 
Re: reunion fanseses México
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 22 Apr, 2009 6:04 PM Quote
No te preocupes, Dammariz, para la otra será :o).

Eramos poquitos, pero estuvo chido ;o). A ver si para la otra se nos unen más.

Acá está uno de los video de Marco cantando, es AIWTDIR. Se le olvida un poquito la letra, pero se rifa ;o).
 
Re: reunion fanseses México
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 22 Apr, 2009 8:26 PM Quote
bogusblue wrote:
No te preocupes, Dammariz, para la otra será :o).

Eramos poquitos, pero estuvo chido ;o). A ver si para la otra se nos unen más.

Acá está uno de los video de Marco cantando, es AIWTDIR. Se le olvida un poquito la letra, pero se rifa ;o).


estuvo divertido :) espero que cada vez seamos más y espero q ya no se me olviden las letras xD




 
Re: reunion fanseses México
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 22 Apr, 2009 8:33 PM Quote
Tsss estas pesado Marco!
 
Re: reunion fanseses México
damon
Posts: 523
damon Posted Wed 22 Apr, 2009 10:07 PM Quote
la proxima que sea en casa de alguien y hacemos rock con guitarras machacantes estilo dunlop
jajaja

tonybony wrote:
bogusblue wrote:
No te preocupes, Dammariz, para la otra será :o).

Eramos poquitos, pero estuvo chido ;o). A ver si para la otra se nos unen más.

Acá está uno de los video de Marco cantando, es AIWTDIR. Se le olvida un poquito la letra, pero se rifa ;o).


estuvo divertido :) espero que cada vez seamos más y espero q ya no se me olviden las letras xD




 
Re: reunion fanseses México
Maria_Fernanda
Posts: 3
Maria_Fernanda Posted Wed 22 Apr, 2009 10:24 PM Quote
el quinto Travis!! jejeje se pasan, pero le queda a la perfección jeje
 
Re: reunion fanseses México
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 23 Apr, 2009 3:00 AM Quote
Pues muchas cosas que decir:

* Yo también fallé... perdón. En serio que lo intenté... para la próxima yo hasta pongo los sandwiches, jajaja!

* Cuánto talento hay en este board (me refiero a Marco y su cover)

* Me hubiera gustado estar ahí con ustedes! (en las fotos sale Edgar, que me cae re bien)

* Y Damon, no se dice "ya deberías saber" sino "ya deberías zaber"... jajaja! Y sí, Rammsfer, ya deberías saber, jaja!

* Espero que la próxima reunión sea pronto ...

* Y saludos a todos, llevaba años sin aparecerme por acá (aunque honestamente no espero que mucha gente me extrañe, jajaja)
 
Re: reunion fanseses México
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 23 Apr, 2009 3:02 AM Quote
...y se me olvidaba, fue Marisol? galle? Laura? (también me hubiera gustado un buen verlas)
 
Re: reunion fanseses México
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 23 Apr, 2009 4:51 AM Quote
Sí, esperemos que la próxima sea pronto :o). Tenemos muchos planes en mente... lo único que necesitamos es que la gente vaya! xD

No te preocupes, Fabiola, lo único es que sí me preocupé porque nadie llegó :o(. No llegó Marisol, ni Galle, ni Laura... no sé qué pasó. Ah, y yo sí te extrañé!

Es "lla deverias de zaver" (sin acento!)... y ese es mi único comentario, ya que está relacionado con hermosa lengua española :o).

Después subo el otro video de Marco rifándose ;o).
 
Pages Previous 1 2 3 4 [5] 6 7 Next All Times BST Current Time 6:31 PM
Post Reply