Travis

   
Re: TRAVIS MONTERREY: AMAZING! :D (review and pictures)
damon
Posts: 523
damon Posted Thu 02 Apr, 2009 4:43 PM Quote
eduardo_ss wrote:
damon wrote:



MAN!!! Cuanto tiempo weeey!!!
Si me acuerdo de usted!!! Usted es el Fer y lo conoci en la fila del concierto del Vive Cuervo en 2007!! hahaha, wey, eres con madre!!!!

Gracias por los links! y pss ahi anduve tambien en el concierto de Radiohead we, no se si ahi andabs tambien, pero bueno! ahi a la otra que vaya par el DF a ver si nos vemos! o si vienen ustedes para acá ya sabes que aqui tienen su casa!!!



jajaja ! ni lo digas cabron !!! y ya vi q estas aprendiendo tecnicas de castrar gente !! eso es la onda ! jajajaa.. ! pos nomas avisa cuando vienes otra vez o cuando nos vamos a echar el cabrito !
 
Re: SEGUNDA PARTE: Videos Y La Pelea!
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Thu 02 Apr, 2009 6:08 PM Quote
el video de fran salvandote del despido es genial!!! ya t comente en youtube jeje , la reseña está muy muy chida, lo unico molesto es el viejo gordo, nunca faltan personas así, pero por desgracia estaban muy cerca de ti jaja, si no les gusta travis no se en qué les molesta que uno se divierta, supongo que es eso...que estan amargados o algo así, pero se ve que tuviste un dia muy muy bueno
 
Re: TRAVIS MONTERREY: AMAZING! :D (review and pictures)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 02 Apr, 2009 6:46 PM Quote
Genial! Cómo no quererlo? si hasta te excusa ante tu jefe! super buena onda Fran, por eso lo adoramos :)

Gracias Eduardo por contarnos todo (como dijo Jesús, creo, uno disfruta mucho de estas experiencias aunque no sean propias, las vivimos como tales) y sobre lo del pleito con el gordo...jajaja bien ahi! eso, al final, hace que todo sea mas placentero.


eduardo_ss wrote:
alanistradi wrote:
Querido Eduardo: Felicitaciones, oficialmente acabas de ingresar a mi lista de odiados hahaha XD

ya en serio... felicidades hombre! ha sido una experiencia demasiado alucinante, que bien por ti y por tus amigos que pudieron sacar cara por todos aquellos verdaderos fanaticos que quisiesemos haber estado en el concierto :)



Yeah! puro cariño entre los fans de Travis! jajaja, no se odien hombre!!!

:D!


jajaja
si puro amor! (oye! no era serio lo del odio, eh? bueeeno si! pero un poquito jajaja) los fanaticos de Travis vivimos los conciertos y aqui en Travisonline se respira amor (algo que el gordo y el resto de fans de PG no conocen jajaja)
 
Re: TRAVIS MONTERREY (PICTURES,REVIEW & NOW VIDEOS ON PAGE 2
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 02 Apr, 2009 9:49 PM Quote
Hahaha wey

Buena reseña no ma hahaha
ese viejo gordo xD

De seguro ha de haber sido uno de esos señores todos amargados con una esposa bien gorda y fea xD

Pero al final saliste ganando haha :D
 
Re: TRAVIS MONTERREY (PICTURES,REVIEW & NOW VIDEOS ON PAGE 2
eduardo_ss
Posts: 52
eduardo_ss Posted Fri 03 Apr, 2009 9:31 AM Quote
Ah y por cierto, olvide decir que mis jefes ni se enojaron conmigo! hahaha, ni me dijeron nada por faltar al trabajo :)!


Y pues me da gusto haber compartido todo esto con ustedes ;)

Si alguien quiere mas videos, pues tengo como les dije:

Chinese Blues y Sing tambien (aunque la de Sing no la recomiendo porque canto horrible),

Y pues tambien tengo muuuuuuuchos videos del hotel!

Pero bueno! saludos a todos y keep in touch!
 
Re: TRAVIS MONTERREY (PICTURES,REVIEW & NOW VIDEOS ON PAGE 2
vania
Posts: 66
vania Posted Fri 03 Apr, 2009 6:31 PM Quote
te rifas!!!!!
 
Re: TRAVIS MONTERREY (PICTURES,REVIEW & NOW VIDEOS ON PAGE 2
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Fri 03 Apr, 2009 9:38 PM Quote
WOOOOW!!! no inventes! se ve q te fue genial!! q bueeen plan, me da mucho gusto ver como otros fans disfrutaron también esta visita de Travis a nuestro país.
Las fotos están buenisimas, y si... toda la cruda de Andy!! jajajajaja.

Cheers everyone!
 
Re: TRAVIS MONTERREY: AMAZING! :D (review and pictures)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 04 Apr, 2009 3:50 AM Quote
eduardo_ss wrote:
bogusblue wrote:
Qué genial! De verdad me alegró mucho por todo lo que les pasó :o). Y sí, sube los videos pronto!!!!!!!!


Eh! de ti si me acuerdo, jajaja, me acuerdo que siempre posteabas en el foro y todo eso, bueno, tu lo sigues haciendo, jaja

Gracias ;) Y pss si fue muy chido! veo que tu tambien los viste de nuevo! que bien!

Saludos!


Sí, lo sigo haciendo xD.
Sí, los ví de nuevo y fue (nuevamente) genial. Te hubieras venido pa'acá!
Si decido (y puedo) irme a Monterrey la siguiente ocasión que vaya Travis para allá, me reciben con gusto? Es que como se la pasan allá es genial, quisiera ir a un concierto por allá ;oD.
 
Re: TRAVIS MONTERREY (PICTURES,REVIEW & NOW VIDEOS ON PAGE 2
eduardo_ss
Posts: 52
eduardo_ss Posted Sat 04 Apr, 2009 10:45 AM Quote
Yo siempre recibo bien a todo mundo!



;O;! eeeh!!! Los fans de Peter Gabriel atacan mis videos de Youtube!!!!

;O; Help Me!!!
 
Re: TRAVIS MONTERREY (PICTURES,REVIEW & NOW VIDEOS ON PAGE 2
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 04 Apr, 2009 5:53 PM Quote
eduardo_ss wrote:
;O;! eeeh!!! Los fans de Peter Gabriel atacan mis videos de Youtube!!!!

;O; Help Me!!!


Hah
Deben de estar ardidos :P
 
Re: TRAVIS MONTERREY (PICTURES,REVIEW & NOW VIDEOS ON PAGE 2
mafertravis
Posts: 50
mafertravis Posted Sat 04 Apr, 2009 6:43 PM Quote
esos fans de PG ya estan viejitos les va a dar algo por hacer corajes
 
Pages Previous 1 2 [3] All Times BST Current Time 2:06 PM
Post Reply