Travis

   
Re: TRAVIS MONTERREY: AMAZING! :D (review and pictures)
mafertravis
Posts: 50
mafertravis Posted Wed 01 Apr, 2009 7:47 PM Quote
super tus fotos! esperamos los videos!
 
Re: TRAVIS MONTERREY: AMAZING! :D (review and pictures)
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Wed 01 Apr, 2009 8:54 PM Quote
jajaja!!!

Esa foto de Andy crudo afuera del Vips es la onda!! XD
 
Re: TRAVIS MONTERREY: AMAZING! :D (review and pictures)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 01 Apr, 2009 9:24 PM Quote
RaZzZ wrote:
jajaja!!!

Esa foto de Andy crudo afuera del Vips es la onda!! XD


Haha si cawn!

Hasta los ches lentes se le ven empañados xD
 
Re: TRAVIS MONTERREY: AMAZING! :D (review and pictures)
jesq12
Posts: 1
jesq12 Posted Thu 02 Apr, 2009 2:18 AM Quote
Yo tmb tuve un experiencia chidaa con lo de travis y PG

Todo empezo pq fui al hotel dnd estaban pero ya era un poco tarde y ya se habian ido para la arena.
Entonces decidi lanzarme para alla para ver si compraba de los boletos mas baratos o en reventa no estaba seguro.
El punto es que ahi conoci a uno de los de Staff de PG... y me puse a platicar con el d que si nos podia conseguir pases para backsatge o algo por el estilo y el Sr. sin dudarlo nos dijo q si...se fue y 20 mins depues regreso
y nos dio 3 boletos en la fila A
y pss ya tube la oportunidad de escuchar a travis pero no tuve la oportunidad de conocerlos

PD.Que buenb concierto por parte de TRAVIS ¡¡

 
Re: TRAVIS MONTERREY: AMAZING! :D (review and pictures)
eduardo_ss
Posts: 52
eduardo_ss Posted Thu 02 Apr, 2009 8:50 AM Quote
sergio_hdz25 wrote:
no mames vato1!!! oooo que chingo que chingon en verdad que si!!!!....diana y yo fuimos a recibirlos al aeropuerto y los esperamos por 9 horas!!!! y nunca llegaron, hasta que nos dimos cuenta en el norte.com que ya habian lllegado =(

chin de aver sabido lo del hotel los hubieramos acompañado a ustedes tambien!!

ooo en verdad que chido travis nos lleno de alegrias ayer!!! en verdad para nosotros tambien fue un dia magico!!!! ya al final cuando se iba en su suburban se bajo y nos brindo unos momentos con el!!! no no no en verdad que genial!!!!

muchas felicidades hermano !!! que envidia y a la ez no jajaja



De hecho una amiga mia hizo algo parecido a lo que tu! jajaja, pero ella se dio cuenta que ya estaban aqui por el video de los Go-karts!
 
Re: TRAVIS MONTERREY: AMAZING! :D (review and pictures)
eduardo_ss
Posts: 52
eduardo_ss Posted Thu 02 Apr, 2009 8:51 AM Quote
Rammsfer wrote:
No manches brother, te fue muy bien!

Que suertudote no ma la neta.

Tomarte fotos, lo del pase VIP, las firmas, no manches todo!

Mis respetos haha :D La neta que los de Travis son a todo dar!

Cómo ellos no hay dos!

Ojala regresen pronto

Y felicidades :D!


Tu lo has dicho! Los de Travis son a todo dar y no tienen comparacion!

Solo con ellos pasan este tipo de cosas! jajaja
 
Re: TRAVIS MONTERREY: AMAZING! :D (review and pictures)
eduardo_ss
Posts: 52
eduardo_ss Posted Thu 02 Apr, 2009 8:53 AM Quote
neverbloodyever wrote:
que chingon weiii..neta te rifastee un buenn...

y no sabes...tus fotos estan de webossss no maaa

me encantoo todo...se contagia una alegria impresionante y q la pasaste poca madre...puff...

pues a ver si para la proxima vez q vengan a mexico nos topemos en mty...q pienso ir :D

ahh x ciertoo..no viste a una chica q se llama DELIA???

pss ya nos estamos leyendoo..a ver si pasas tu msn y asii

besis



Que onda, vi a varias personas pero la verdad no me se el nombre!!! jaja
Mi correo es vincent_cid@hotmail.com!

Y pues bueno, la verdad me da gusto contagiar de esa alegria que en verdad es demasiada!
 
Re: TRAVIS MONTERREY: AMAZING! :D (review and pictures)
eduardo_ss
Posts: 52
eduardo_ss Posted Thu 02 Apr, 2009 8:54 AM Quote
alanistradi wrote:
Querido Eduardo: Felicitaciones, oficialmente acabas de ingresar a mi lista de odiados hahaha XD

ya en serio... felicidades hombre! ha sido una experiencia demasiado alucinante, que bien por ti y por tus amigos que pudieron sacar cara por todos aquellos verdaderos fanaticos que quisiesemos haber estado en el concierto :)



Yeah! puro cariño entre los fans de Travis! jajaja, no se odien hombre!!!

:D!
 
Re: TRAVIS MONTERREY: AMAZING! :D (review and pictures)
eduardo_ss
Posts: 52
eduardo_ss Posted Thu 02 Apr, 2009 8:56 AM Quote
marcela_lm wrote:
Feliciades!!!!!!1 y siiiiiiiiiiiii sube los videos a youtube!!!
Por cierto nunca pudieron organizar bien los conciertos esos de OCESA!!! como que habia un meet&greet y ni siquiera estaba anunciado! La logistica de OCESA suuuuucks!



Hahahaha, pues no se la verdad, para mi Ocesa en su sucks, pero esta vez creo que fue algo de la Coca-cola, hahaha

solo por esta vez si le estoy agradecido a la de Ocesa, ya que la tipa de Ocesa fue la que al final si le dio autorizacion a John para agregar nuestros nombre a la lista de invitados!!! haha
 
Re: TRAVIS MONTERREY: AMAZING! :D (review and pictures)
eduardo_ss
Posts: 52
eduardo_ss Posted Thu 02 Apr, 2009 8:57 AM Quote
BenFilbert wrote:
Great photos. Looks like you had a great time. :)



Thanks!!!

and yeah, I did!! Travis guys are amazing people and incredible rockstars!!!
 
Re: TRAVIS MONTERREY: AMAZING! :D (review and pictures)
eduardo_ss
Posts: 52
eduardo_ss Posted Thu 02 Apr, 2009 8:59 AM Quote
leticia wrote:
Qué linda experiencia Eduardo!!! Todo te salió redondito!!! : ) Qué buena onda esa gente en darte el Greet and Meet e incluirte en las listas.... Quiero que me pase lo miiiiiiiiismo (si es que alguna vez vuelven a Argentina)!!! ajajajaja

Muy buenas las fotos!

Éxitos!




Saludos hasta Argentina! Y pues siii! todo salio bien genial!!! pero se lo debo a otras personas, haha
 
Re: TRAVIS MONTERREY: AMAZING! :D (review and pictures)
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Thu 02 Apr, 2009 9:00 AM Quote
Si, yo tmb te odio. Mi lista va en aumento.
jajaja nah! la neta que padre por ti! No manches ha de haber estado bien genial ese dia!. Muy buenas fotos y hasta uno que no lo vivio se siente genial que ellos sean la neta del planeta XD con todos sus fans.
 
Re: TRAVIS MONTERREY: AMAZING! :D (review and pictures)
eduardo_ss
Posts: 52
eduardo_ss Posted Thu 02 Apr, 2009 9:08 AM Quote
damon wrote:



MAN!!! Cuanto tiempo weeey!!!
Si me acuerdo de usted!!! Usted es el Fer y lo conoci en la fila del concierto del Vive Cuervo en 2007!! hahaha, wey, eres con madre!!!!

Gracias por los links! y pss ahi anduve tambien en el concierto de Radiohead we, no se si ahi andabs tambien, pero bueno! ahi a la otra que vaya par el DF a ver si nos vemos! o si vienen ustedes para acá ya sabes que aqui tienen su casa!!!
 
Re: TRAVIS MONTERREY: AMAZING! :D (review and pictures)
eduardo_ss
Posts: 52
eduardo_ss Posted Thu 02 Apr, 2009 9:10 AM Quote
bogusblue wrote:
Qué genial! De verdad me alegró mucho por todo lo que les pasó :o). Y sí, sube los videos pronto!!!!!!!!


Eh! de ti si me acuerdo, jajaja, me acuerdo que siempre posteabas en el foro y todo eso, bueno, tu lo sigues haciendo, jaja

Gracias ;) Y pss si fue muy chido! veo que tu tambien los viste de nuevo! que bien!

Saludos!
 
SEGUNDA PARTE: Videos Y La Pelea!
eduardo_ss
Posts: 52
eduardo_ss Posted Thu 02 Apr, 2009 9:11 AM Quote
Links de algunos videos que tomé (en realidad tengo como media hora de videos nadamas del puro hotel, pero esta vez no subiré mas que los detalles chidos como los siguientes:)


Fran Telling Our Bosses Not To Get Angry For Skipping Work
Video donde le pedi a Fran que le dijera a nuestros jefes que no se enojaran por no ir a trabajar!


Fran writing TRAVIS instead of Peter in the Ticket!
Video donde le pedi a Fran que escribiera Travis en el ticket y el borró Peter Gabriel haha


Travis - Writing To Reach You @ Arena Monterrey, Mexico
Este video lo grabó mi amiga Roberta con mi cámara, yo estaba a dos lugares de ella, al final pueden oir mi tipico grito de Yeaaaaah, pero fue los ultimos dos segundos creo, jajaja, los canticos son de ellas. Cabe mencionar que Writing To Reach You es una canción que me transporta! una de mis favoritas de toda la vida :)!


Travis - Selfish Jean @ Arena Monterrey, Mexico

...Y LA PELEA!

Aqui fue donde empezó todo el pedo con los fans (o mas bien uno) de Peter Gabriel, digo, no todo podia ser perfecto y Travis no tenia la culpa, jajaja... yo pienso que inclusive esos momentillos cagantes fueron un toque adicional para que al final me sintiera aun Mas chido... (todo el espiritu de pelea en mi [Gracias chilangos, he aprendido mucho de ustedes :)!]), nah, lo digo en buena onda... Lo que pasó fue lo siguiente: Como podrán escuchar al minuto 1:38 un wey de los fans de Peter Gabriel que la neta ni siquiera se si era fan de Peter, era un tipo todo gordo y norteñote que mas bien le creeria que iba a un concierto Texano Grupero... fue y me dijo que no veia nada que me sentara, y yo pues no quise, yo le traté de explicar que nadamas se iba Travis y nosotros nos ibamos, asi que no se perderia nada de Peter Gabriel... pero el wey creo que le dijo a seguridad, de rato vino seguridad y me dijo que no podia tomar video (para esto ellos ya me habian visto tomando las cuatro canciones anteriores y no me habian dicho nada)... pero bueno, yo como no quise pedos le pasé la cámara a los demás y me senté a seguir disfrutando del concierto, jajaja, seguridad como que estaba cagada y queria que mis demas amigos se sentaron, y pues con ellos si batallaron mas, yo por mi parte seguia disfrutando el concierto...

Entonces llego la parte del concierto en la que Fran nos pidió que saludaramos a la gente de nuestro alrededor, y yo sarcasticamente voltié y le dije hola al tipo que me habia dicho que me sentara, jajaja, se cagó!... ya después de eso vino un wey como que de mas alto rango y nos pidio que enseñaramos nuestro boleto,y con mucho gusto lo enseñamos... la verdad yo no estaba sentado en donde debia, estabamos en Fila D (para estar todos juntos), pero mi boleto y el de otros dos amigos era en Fila C!!! Asi que el me dijo a mi "mira la verdad por mi no hay problema, pero a seguridad le dieron unas ordenes muy mamonas, nadamas vete a tu lugar y ya ignoralos", y pues nos estabamos retirando de esa fila y el señor como que se sintió todo orgulloso de que nos habian movido... cual fuera su sorpresa que nos fuimos todavia una fila mas adelante!!! hahahaha, eso fue genial :D estaba aun mas cagado! y pues ya ahi ya nos calmamos mis dos amigos de Saltillo (Daniel y Jorge) y yo, y pues seguimos disfrutando el concierto.. para esto un señor fan de Peter Gabriel que ese si se veia decente y todo de caché nos decia que nos pararamos e hicieramos escandalo, jajaja, pero nos comportamos... Hasta que siguió Turn

Como nosotros creimos que era la ultima nos paramos y la disfrutamos chido, claro que a mitad de la rola vino seguridad y nos dijo que nos sentaramos, y le dijimos que era la ultima canción, asi que nos dejaron.... jajaja, no contabamos con que también iban a cantar Why Does It Always Rain On Me?!!! Y pues nos quedamos parados, y viene una chava de seguridad y nos dice que nos sentemos y le decimos "es la ultima", y nos dice "asi me dijeron ahorita, ahora si sientense por favor", hahaha, y voltié a ver al señor y el como que bien proud, jajaja... Pues al final COMO SIEMPRE, Fran y Travis salvaron la noche, cuando le pidieron a Todo El Publico que se pusieran de pie!!! Y yo todo contento de que "TOMALA seguridad! TOMALA viejo gordo!!!" Nos paramos asi como lo hicieron todos los demas fans de Peter Gabriel y todos saltamos felices.... menos el señor gordo y sus tres acompañantes, jajaja, eso fue genial, aunque nadamas voltié un par de segundos y el resto de minutos me la pasé disfrutando la canción y brincando con toda la felicidad del mundo, de que el que rie al ultimo, rie mejor, de hecho a carcajadas!!!

Y pues se terminó la presentación de Travis, y como ibamos a ir a de nuevo a verlos al hotel y (con todo respeto) no teniamos interes de escuchar ninguna canción de Peter, pues nos salimos, jajaja, y los de seguridad casi creo que querian que nos quedaramos de que hasta nos decian "adonde van? no se vayan u_u" jajaja y nosotros todos alegres y todos se nos quedaban viendo porque de hecho durante toda la presentación de Travis todo mundo se nos quedó viendo, jajaja, estaban atónitos de que nos estabamos saliendo de VIP cuando el concierto ni siquiera habia empezado...

pero lo que no sabian ellos, es que no nos interesaba ver a Peter Gabriel, el señor que iba a cerrar el Concierto de Travis!!!


Saludos a Todos!!!
 
Pages Previous 1 [2] 3 Next All Times BST Current Time 10:13 PM
Post Reply