Travis

   
¿Cómo estuvo el concierto en México?
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 28 Mar, 2009 3:03 PM Quote
Haha me cuentan que se retrasó un poco, que el audio pésimo, que el Foro no se lleno y que no se que más xD

Cuántas rolas se hecharon?
 
Re: ¿Cómo estuvo el concierto en México?
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Sat 28 Mar, 2009 4:17 PM Quote
Siiiiiiiiiiiiiii!!! Quiero saber qué onda!!! Cuenten! Suban fotos! Something, anything!!! : P
 
Re: ¿Cómo estuvo el concierto en México?
maunillo
Posts: 5
maunillo Posted Sat 28 Mar, 2009 7:15 PM Quote
pues efectivamente, el concierto no estuvo lleno y el audio estuvo regular. fran de hecho detuvo una canción a causa del feedback y la volvió a empezar.

en desorden tocaron esto y tal vez más, casi una hora:
ode to j.smith, something anything, long way down, side, sing, writing to reach you (feedback), closer, selfish jean, chinese blues, turn, etc.

creo que muchísima gente sólo iba a ver a PG, lo cual no se malo, pero que lástima que no conozcan a este grupo tan divertido. fran estuvo de lo más elocuente, pidiendo que le dijéramos hello a la persona de al lado que no conocíamos, pidió participación del público, etc.

estuvo MUY pero muy bueno, a pesar de lo negativo.
 
Re: ¿Cómo estuvo el concierto en México?
frandougeil
Posts: 1190
frandougeil Posted Sat 28 Mar, 2009 7:18 PM Quote
I wanna see pics from the gig too=D

Me encanta!!!
 
Re: ¿Cómo estuvo el concierto en México?
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 28 Mar, 2009 9:22 PM Quote
maunillo wrote:
pues efectivamente, el concierto no estuvo lleno y el audio estuvo regular. fran de hecho detuvo una canción a causa del feedback y la volvió a empezar.

en desorden tocaron esto y tal vez más, casi una hora:
ode to j.smith, something anything, long way down, side, sing, writing to reach you (feedback), closer, selfish jean, chinese blues, turn, etc.

creo que muchísima gente sólo iba a ver a PG, lo cual no se malo, pero que lástima que no conozcan a este grupo tan divertido. fran estuvo de lo más elocuente, pidiendo que le dijéramos hello a la persona de al lado que no conocíamos, pidió participación del público, etc.

estuvo MUY pero muy bueno, a pesar de lo negativo.


Ahhh no manches!
Pues si estuvo bien, ¿no? Me dijeron que tocaron 13 rolas!

Pero si que mala onda que muchos no le hacian caso a Fran, pero pues eran fans de Peter la gran mayoria!

Al menos los que fueron al hotel hoy, le demostraron que estan con ellos aunque vengan como abridores!
 
Re: ¿Cómo estuvo el concierto en México?
Obi-Wan
Posts: 9
Obi-Wan Posted Sat 28 Mar, 2009 10:28 PM Quote
Que onda como les va? ,,, pues el concierto estuvo bueno Travis salio por ahy de las 8:45 ,,,,,, el setlist estuvo tambien bueno no recuerdo cuantas canciones en total tocaron pero el tiempo que estubieron en el escenario fueron 53 minutos,,,

El audio si tuvo algunos contratiempos ,,, pero nada por que exajerar ,,,si acasi un bajon y luego una subida del volumen del audio pero luego se estabilizo ,,,, y si tambien es cieto Fran en una cancion me parece que fue en Wrinting to Reach You la detubo por que surgio un zumbido ,,,,,, pero esto tambien lo hizo en el Vive Cuervo por el mismo motivo el 9 de nov del 2007 igual me parece que en Sing.

Lo que me sorprendio es que no tocaran Song to Self aver si mañana la tocan en Guadalajara.

Al final de cuentas asistio mucho,, pero mucho mas gente de la que yo me imaginaba al concierto ,,,,,, si bien no se lleno la gente estuvo de ambiente... por donde yo estaba si havia bastante gente entusiasmada con TRAVIS ,,,, nomas como comentario abajo de mi estaban unas personas (adultos) que iban a ver a PG y a uno de ellos le escuche un comentario que me agrado que fue " que buena onda que va a tocar TRAVIS tambien los he escuchado y son buenos " ,,,,,

Ami la verdad me gusta PG y disfrute mucho el concierto aunque le falto Talk To Me (aver si la toca mañana) ,,,,,, pero me emocionaba mas ver otravez a TRAVIS ,,,,,,,, ahora nada mas como comentario de broma.... ---* me parece que PG le cerro bien el concierto a TRAVIS jajjajajaj * ----

Saludos
 
Re: ¿Cómo estuvo el concierto en México?
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 29 Mar, 2009 1:59 AM Quote
Obi-Wan wrote:
Que onda como les va? ,,, pues el concierto estuvo bueno Travis salio por ahy de las 8:45 ,,,,,, el setlist estuvo tambien bueno no recuerdo cuantas canciones en total tocaron pero el tiempo que estubieron en el escenario fueron 53 minutos,,,

El audio si tuvo algunos contratiempos ,,, pero nada por que exajerar ,,,si acasi un bajon y luego una subida del volumen del audio pero luego se estabilizo ,,,, y si tambien es cieto Fran en una cancion me parece que fue en Wrinting to Reach You la detubo por que surgio un zumbido ,,,,,, pero esto tambien lo hizo en el Vive Cuervo por el mismo motivo el 9 de nov del 2007 igual me parece que en Sing.

Lo que me sorprendio es que no tocaran Song to Self aver si mañana la tocan en Guadalajara.

Al final de cuentas asistio mucho,, pero mucho mas gente de la que yo me imaginaba al concierto ,,,,,, si bien no se lleno la gente estuvo de ambiente... por donde yo estaba si havia bastante gente entusiasmada con TRAVIS ,,,, nomas como comentario abajo de mi estaban unas personas (adultos) que iban a ver a PG y a uno de ellos le escuche un comentario que me agrado que fue " que buena onda que va a tocar TRAVIS tambien los he escuchado y son buenos " ,,,,,

Ami la verdad me gusta PG y disfrute mucho el concierto aunque le falto Talk To Me (aver si la toca mañana) ,,,,,, pero me emocionaba mas ver otravez a TRAVIS ,,,,,,,, ahora nada mas como comentario de broma.... ---* me parece que PG le cerro bien el concierto a TRAVIS jajjajajaj * ----

Saludos


Haha orale!

Gracias por contarme :)

Que mala onda que el sonido no estuvo del todo bien, pero que buena onda leer eso que comentaron las personas de adelante :D

Si, la neta que Peter le debió de haber abierto a Travis ;)
 
Re: ¿Cómo estuvo el concierto en México?
nillakitten
Posts: 2
nillakitten Posted Sun 29 Mar, 2009 2:26 AM Quote
Sí, como comentan, estuvo muy padre! A parte de las canciones que menciona "maunillo", también tocaron "re-offender"
Yo más que nada fui a ver a Travis, no soy tan seguidora de PG, fue una muy grata sorpresa oírlos tocar por casi una hora, cuando pensaba que sólo iban a cantar 3 ó 4 canciones cuando mucho.
Y pues sí, el sonido falló un poco, pero pues nada grave y la verdad Fran lo supo manejar muy bien :) y pues sí fue algo decepcionante ver que nadie de los que estaba ahí los conocía, sólo hasta que tocaron "sing"... pero bueno, eran más fans de PG que nada... :)
 
Re: ¿Cómo estuvo el concierto en México?
elisaortiz_celticfc
Posts: 24
elisaortiz_celticfc Posted Sun 29 Mar, 2009 4:31 AM Quote
Ya puse el setlist del DF en las reseñas del tour archive...
 
Re: ¿Cómo estuvo el concierto en México?
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 29 Mar, 2009 4:11 PM Quote
elisaortiz_celticfc wrote:
Ya puse el setlist del DF en las reseñas del tour archive...



Ahh orale, chido gracias :D!
 
Re: ¿Cómo estuvo el concierto en México?
diego_rock
Posts: 22
diego_rock Posted Sun 29 Mar, 2009 11:12 PM Quote
Setlist:

(Intro) Do Re Mi
1.- Chinese Blues
2.- J. Smith
3.- Selfish Jean
4.- Writing to reach you
5.- Re-offender
6.- Something anything
7.- Long way down
8.- Love will come through
9.- Closer
10.-Sing
11.-Side
12.-My eyes
13.-Turn

La neta estuvo genial el concierto, yo con ver a Travis es genial, el audio falló y los pinches ruquitos no ponian ambiente pero esta Travis en el escenario eso era todo lo que queria ver y escuchar

 
Re: ¿Cómo estuvo el concierto en México?
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Sun 29 Mar, 2009 11:21 PM Quote
Chale! yo me perdí las dos primeras, todo por culpa de un señor que no se animaba a vendernos unos boletos, jajaja! Nah! la verdad es que el señor se vio bien buena onda y casi casi nos regaló tres boletos... yo estaba en pista y desde ahí se veía dos dos bien pero, para mi gusto, el audio sí estuvo medio chafa...
Desde donde yo estaba, no escuché muchos comentarios mala onda, más bien la gente era como neutral: ni se animaban pero tampoco abucheaban.
Y yo sí me puse a sonreir a la gente qu estaba a mi lado cuando Fran lo pidió pero una de dos, o no le entendieron a Fran cuando dijo o estaban de aguafiestas.
Como sea, las canciones valieron mucho la pena y el espectáculo de Peter Gabriel también estuvo bueno (aunque el audio también era medio malo)...

Y ps, cuándo creen que regresen? Yo quiero pensar que este mismo año...
 
Re: ¿Cómo estuvo el concierto en México?
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 30 Mar, 2009 1:26 AM Quote
killer queen wrote:
Y ps, cuándo creen que regresen? Yo quiero pensar que este mismo año...


Pues en una nota que lei, el mismo Fran dice que prefieren volver hasta que tengan nuevo disco =/
 
Re: ¿Cómo estuvo el concierto en México?
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Mon 30 Mar, 2009 5:56 AM Quote
Rammsfer wrote:
killer queen wrote:
Y ps, cuándo creen que regresen? Yo quiero pensar que este mismo año...


Pues en una nota que lei, el mismo Fran dice que prefieren volver hasta que tengan nuevo disco =/


lo cual quiere decir q este año ya no :(... o ya que se apuren al nuevo disco xD
 
Re: ¿Cómo estuvo el concierto en México?
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 30 Mar, 2009 8:28 PM Quote
tonybony wrote:
Rammsfer wrote:
killer queen wrote:
Y ps, cuándo creen que regresen? Yo quiero pensar que este mismo año...


Pues en una nota que lei, el mismo Fran dice que prefieren volver hasta que tengan nuevo disco =/


lo cual quiere decir q este año ya no :(... o ya que se apuren al nuevo disco xD


Pero pues todo puede pasar ;)

Además los que hacen las notas del periodico estan medio imbéciles, aveces les cambian el nombre a las canciones xD O agregan otras que ni tocaron...
 
Pages [1] 2 Next All Times UTC Current Time 1:05 AM
Post Reply