Travis

   
Re: A ver, ya hay que ponernos de acuerdo para el acoso en M
jesytravis
Posts: 54
jesytravis Posted Fri 27 Mar, 2009 12:30 AM Quote
damon wrote:
agregame al msgr y cruzamos celssss

damon_coxon@hotmail.com

neverbloodyever wrote:
ya pss yo decia para vernos alli y de ahi irnos todos juntos al hotel jajaja..bueno kien kiera ir
yo opino q nos deberiamos de dividir entonces entre el four seasons y el W como la vez pasada

damon wrote:
neverbloodyever wrote:
jajajajajajajja

damon wrote:


yo escribi algo y no aparecio.. y ya se me olvido ! jajaja...



tonybony wrote:


es q no sé nada, no me han dicho nada los de coca, todo lo sabré hasta el viernes...


ayss pss siii lo q sepas...no importa q hasta el viernes jajaja..ps postealo akii...

o sea q todos iran al concierto de mañana vdd??


si... yo todo renegado decia q no cuando supe que venían con PG... PERO LO ADMITO ! apenas se acercaba la fecha un algo dentro de mi me decia un no se que... como el amor.. pero en ROCKKKKK ! jajajajajaja

voy al naranja C, pero q demonios...




pues si no es mala idea lo del repartirnos en los hotels!!!
desde las 8 ps va no hay pex!!!
 
Re: A ver, ya hay que ponernos de acuerdo para el acoso en M
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 27 Mar, 2009 2:02 AM Quote
damon wrote:
Rammsfer wrote:
Un wey dijo que llegarán al Marriott :S


a ver... le creemos ?? jajaja (no a ti... al wey...)...

guardias ... quien se queda en marriott ? quien se queda en four seasons ??

pero tiene sentido lo que dice ese wey, el marriott de reforma (el nuevo, frente a la glorieta de la palma) esta bien chidoooooo, yo tuve eventos ahi y rifa... podría ser cierto... ademas de que ellos ya saben q siempre los acosamos en el four seasons...

jajaja


Haha pues la neta no se!

No hay alguien que este 100% seguro en donde se quedarán? Hasta que no lleguen no está nada seguro...
 
Re: A ver, ya hay que ponernos de acuerdo para el acoso en M
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Fri 27 Mar, 2009 6:08 AM Quote
jesytravis wrote:
damon wrote:
agregame al msgr y cruzamos celssss

damon_coxon@hotmail.com

neverbloodyever wrote:
ya pss yo decia para vernos alli y de ahi irnos todos juntos al hotel jajaja..bueno kien kiera ir
yo opino q nos deberiamos de dividir entonces entre el four seasons y el W como la vez pasada

damon wrote:
neverbloodyever wrote:
jajajajajajajja

damon wrote:


yo escribi algo y no aparecio.. y ya se me olvido ! jajaja...



tonybony wrote:


es q no sé nada, no me han dicho nada los de coca, todo lo sabré hasta el viernes...


ayss pss siii lo q sepas...no importa q hasta el viernes jajaja..ps postealo akii...

o sea q todos iran al concierto de mañana vdd??


si... yo todo renegado decia q no cuando supe que venían con PG... PERO LO ADMITO ! apenas se acercaba la fecha un algo dentro de mi me decia un no se que... como el amor.. pero en ROCKKKKK ! jajajajajaja

voy al naranja C, pero q demonios...




pues si no es mala idea lo del repartirnos en los hotels!!!
desde las 8 ps va no hay pex!!!


Ok, yo me apunto... damon espero q no te moleste, pero yo te agregué al messenger, dejo mi direccion también killerqueen_33@hotmail.com... ok, pues creo q si, repartirse en los hoteles es lo que va a aplicar... yo iré a checar hoy, viernes ya, q onda, estaré rondando los hoteles a ver si obtengo info... y pues ya de ahi sabremos que para el sabado, no?
 
Re: A ver, ya hay que ponernos de acuerdo para el acoso en M
damon
Posts: 523
damon Posted Fri 27 Mar, 2009 4:07 PM Quote
no hay pets ! grax por el add.. si ya en cuanto sepan algo digan !! ayy quiero ir al rato al depa coca cola

genia_gvan wrote:
jesytravis wrote:
damon wrote:
agregame al msgr y cruzamos celssss

damon_coxon@hotmail.com

neverbloodyever wrote:
ya pss yo decia para vernos alli y de ahi irnos todos juntos al hotel jajaja..bueno kien kiera ir
yo opino q nos deberiamos de dividir entonces entre el four seasons y el W como la vez pasada

damon wrote:
neverbloodyever wrote:
jajajajajajajja

damon wrote:


yo escribi algo y no aparecio.. y ya se me olvido ! jajaja...



tonybony wrote:


es q no sé nada, no me han dicho nada los de coca, todo lo sabré hasta el viernes...


ayss pss siii lo q sepas...no importa q hasta el viernes jajaja..ps postealo akii...

o sea q todos iran al concierto de mañana vdd??


si... yo todo renegado decia q no cuando supe que venían con PG... PERO LO ADMITO ! apenas se acercaba la fecha un algo dentro de mi me decia un no se que... como el amor.. pero en ROCKKKKK ! jajajajajaja

voy al naranja C, pero q demonios...




pues si no es mala idea lo del repartirnos en los hotels!!!
desde las 8 ps va no hay pex!!!


Ok, yo me apunto... damon espero q no te moleste, pero yo te agregué al messenger, dejo mi direccion también killerqueen_33@hotmail.com... ok, pues creo q si, repartirse en los hoteles es lo que va a aplicar... yo iré a checar hoy, viernes ya, q onda, estaré rondando los hoteles a ver si obtengo info... y pues ya de ahi sabremos que para el sabado, no?
 
Pages Previous 1 2 [3] All Times UTC Current Time 7:32 AM
Post Reply