Travis

   
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 27 Mar, 2009 10:19 PM Quote
Heeeeeeeey

Como estuvo?

Que hicieron haha? :D
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
damon
Posts: 523
damon Posted Fri 27 Mar, 2009 10:31 PM Quote
Rammsfer wrote:
Heeeeeeeey

Como estuvo?

Que hicieron haha? :D


LE PAGAMOS AL VIGILANTE DEL EDIFICIO DE A LADO PARA Q NOS DEJARA METER A LA AZOTEA
Y DESDE AHI LOS VIMOS...


UFF UFF Y RECONTRA UFFF
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 27 Mar, 2009 10:37 PM Quote
damon wrote:
Rammsfer wrote:
Heeeeeeeey

Como estuvo?

Que hicieron haha? :D


LE PAGAMOS AL VIGILANTE DEL EDIFICIO DE A LADO PARA Q NOS DEJARA METER A LA AZOTEA
Y DESDE AHI LOS VIMOS...


UFF UFF Y RECONTRA UFFF


Hahahaha

No ma, neta?

Quien fue?
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
damon
Posts: 523
damon Posted Fri 27 Mar, 2009 10:40 PM Quote
pues no me se el nombre de todos,
pero estaba alma, su brother, bien chido, de pocas palabras pero chido,
galletita, mi amiga irma, otra chava del board... pero no me acuerdo de su seudo,
una niña q se llamaba alejandrina, con otra amiga q no recuerdo su nombre, un brother que llego... lo he visto hartas veces,,, pero no se como se llame, y YO MERENGUES...
le dimos 20 pesos cada quien al vigilante y se fue feliz como cachorro con dos colas...

utssss... dougie y neil nos saludaban desde abajo...

eso si... subir corriendo las escaleras fue cansadisimo... pero valio la pena y cada peso de esos 20 q contribui !


Rammsfer wrote:
damon wrote:
Rammsfer wrote:
Heeeeeeeey

Como estuvo?

Que hicieron haha? :D


LE PAGAMOS AL VIGILANTE DEL EDIFICIO DE A LADO PARA Q NOS DEJARA METER A LA AZOTEA
Y DESDE AHI LOS VIMOS...


UFF UFF Y RECONTRA UFFF


Hahahaha

No ma, neta?

Quien fue?
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
mafertravis
Posts: 50
mafertravis Posted Fri 27 Mar, 2009 10:49 PM Quote
q canciones tocaron?
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
damon
Posts: 523
damon Posted Fri 27 Mar, 2009 11:02 PM Quote
mafertravis wrote:
q canciones tocaron?


yo no oi selfish jean ni side, perooo
escuche my eyes, quite free, flowers in the window, y closer...

6 rolitas.. pero asi de cerquita... utsss..
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
jesytravis
Posts: 54
jesytravis Posted Fri 27 Mar, 2009 11:53 PM Quote
damon wrote:
mafertravis wrote:
q canciones tocaron?


yo no oi selfish jean ni side, perooo
escuche my eyes, quite free, flowers in the window, y closer...

6 rolitas.. pero asi de cerquita... utsss..



puffff ya me imagino!!! debio ser de lo mas chido!!!
pufff
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 28 Mar, 2009 12:08 AM Quote
Wooooooooa! Me alegro muchíiiisimo por ustedes!!!!! XD
Todos terminaron contentos (uds y el vigilante!)
Ay! estoy tan contenta por ustedes!!!!!
hay fotos???? :) ojalá
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 28 Mar, 2009 12:13 AM Quote
damon wrote:
pues no me se el nombre de todos,
pero estaba alma, su brother, bien chido, de pocas palabras pero chido,
galletita, mi amiga irma, otra chava del board... pero no me acuerdo de su seudo,
una niña q se llamaba alejandrina, con otra amiga q no recuerdo su nombre, un brother que llego... lo he visto hartas veces,,, pero no se como se llame, y YO MERENGUES...
le dimos 20 pesos cada quien al vigilante y se fue feliz como cachorro con dos colas...

utssss... dougie y neil nos saludaban desde abajo...

eso si... subir corriendo las escaleras fue cansadisimo... pero valio la pena y cada peso de esos 20 q contribui !


Rammsfer wrote:
damon wrote:
Rammsfer wrote:
Heeeeeeeey

Como estuvo?

Que hicieron haha? :D


LE PAGAMOS AL VIGILANTE DEL EDIFICIO DE A LADO PARA Q NOS DEJARA METER A LA AZOTEA
Y DESDE AHI LOS VIMOS...


UFF UFF Y RECONTRA UFFF


Hahahaha

No ma, neta?

Quien fue?


Haha no ma!

Pues si se armo buena banda :O

Ah neta? Que buena onda que los saludaron!

lnche vigilante con esa lana se va a ir a chelear en la noche xD Ha de haber dicho ya la hice! xD
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sat 28 Mar, 2009 5:15 AM Quote
aaaah me dio un gustazo verlos en la azotea!!!! eso fue muy muy chido qué bueno que se aplicaron, les cuento todo:

acabo de llegar del de pg pero no me kede al pg (x cierto q horrendo sonido con travis bu!).

bueno pues desde la mañana llegamos a las oficinas de coca y yo me hacia que vería puro chavo, talvez rockeron aunque no fan fan d travis pero noo!! en lugar de eso puro don un we con su playera del tigres y su panza futbolera (ya saben) una ruca como de 60 años acá como en la buena onda, pero no fan, dos señoras de esas que son como las tías que caen mal jaja :P

puro wey que no le importaba travis (asi es no le importaba travis!!) de ahi nos llevaron a desayunar (qué bien) ...a un Mc donalds (qué mal). y puro wey bien equis, asi ya señores, unos weyes pideindo chance de salirse antes para ir al azteca o no se qué decían. esto del mc donalds fue como entre 11:30 y 12:30

después nos regresaron al camión y a recorrer el DF pues la mayoria eran de monterrey, eso en lo q era la rueda de prensa de travis en el depa coca cola xq segun había mucha prensa - aunque eso ya lo supe al final- bueno fuimos al centro y ya eran como las 2 y yo todo desesperado, en cuanto sabía algo se lo pasaba a alma y bueno ya llegamos al depa.

ahi nos pasaron a tomarnos la foto, pero todos super apurados, una nos da un plumon pa q nos firmen cosas y más adelante otra nos dice q no van a firmar ni mergas y que rápido le pasemos, solo pude saludarlos y darle a fran un dibujo q hice de él q ya habia posteado aki...

pude ver el orange de andy, y la bateria microfoneada lo q me alegro ya q se iba a escuchar más lejos :)


en fin luego luego acabó la foto y probaron rápido el sonido, nos pasaron. Por cierto cuando entramos los como 20 ganadores ya había gente ahi dentro y ellos sí conocían a travis eran como 6 y ya empezó muy rapido, abrieron con selfish jean, side,closer, quite free,my eyes, flowers in the window (no recuerdo bien el orden pero masomenos), fran tuvo broncas con quite free y con my eyes total un we al que llamaré "el mueves" les dijo a travis que ya le llegaran pero todos coreaban "otra otra" y ya habian dejado las liras pero fran con su snrisita (jaja) dijo: nah otros 5 minutitos (jaja no así pero si fuera chilango así hubiera sido).

total se fueron asi super rapido, un we le regalo una playera a doug y se fueron en friega.

lo demás fue lamentar la poca organizacion de coca cola:

los "ganadores" no conocían a travis, una ruca dijo a una organizadora: mejor hubieran puesto unas salsas (no lo puedo creer!!!), la misma organizadora no sabia quien era, unos yucatecos estaban peleando xq a ellos no les toco foto, pero querían sacar con ello unos pases para enrique iglesias, uno dijo mientras discutian q no eran tan famosos como E.I. y cosas así.

lo unico q me alegro fue q pudieron verlos desde la azotea donde les gritamos a travis q eran lor verdaderos fans jeje y pues ya la "fiesta" q hubo despues fue la peor reunion posible, uno dijo: yo vine el año pasado a ver a diego torres y nos dieron importancia a los ganadores {...} pero estos (travis) no son tan conocidos - eso con respecto al tema de los colados q ya estaban antes y q estos colados se pusieron hasta adelante -

chale puro coraje... pura gente q concursa nadamas para el boleto de avión y el verdadero premio, el gran gran premio lo pasan por segundo plano, el sonido estuvo increíble, andy se estaba quemando xq la carpa no lo tapaba del sol y bueno estubo muy muy chido salvo por la gente....

bueno ya escribi demasiado, debo de hacer tarea, mucha espero subir mañana las fotos y bueno del video tuve problemas con la cámara pero grabó algo y el audio se vició, espero ir subiendo cosas y qué bueno que pudieron treparse al edificio me alegró y me kitó un poco el coreje de la injusticia... saludos!
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
dianacris
Posts: 29
dianacris Posted Sat 28 Mar, 2009 6:01 AM Quote
Qué buena reseña, muchísimas felicidades y lo importante es que tú estuviste ahí y que lo disfrutaste y que tú si eras fan y que valoraste semejante premio!! Te felicito!! :)
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sat 28 Mar, 2009 6:16 AM Quote
dianacris wrote:
Qué buena reseña, muchísimas felicidades y lo importante es que tú estuviste ahí y que lo disfrutaste y que tú si eras fan y que valoraste semejante premio!! Te felicito!! :)


muchas gracias!! estaban taaaan cerca... no me vuelvo a lavar los ojos

aqui esta el dibujo de fran http://travisonline.com/board/view.php?t=9957#180570 aunque creo q es irrelevante
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
dianacris
Posts: 29
dianacris Posted Sat 28 Mar, 2009 7:12 AM Quote
Ja, ja, ja! Ahora si que los tuviste para ti solito (no tomemos en cuenta a los que ni sabían ni quienes eran). Oye y de casualidad sabes en qué hotel se están hospedando? Porque ya me hicieron bolas con que si el Marriot o el 4 Seasons, a ver si alcanzo a despedirlos antes de que se vayan a Guadalajara :)
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sat 28 Mar, 2009 7:17 AM Quote
dianacris wrote:
Ja, ja, ja! Ahora si que los tuviste para ti solito (no tomemos en cuenta a los que ni sabían ni quienes eran). Oye y de casualidad sabes en qué hotel se están hospedando? Porque ya me hicieron bolas con que si el Marriot o el 4 Seasons, a ver si alcanzo a despedirlos antes de que se vayan a Guadalajara :)


pues no hubo tiempo para convivir con travis, solo para una foto por grupos de 5 y ya no me dejaron hablarles, dijeron ya ahi va la foto.
y pues no sé en que hotel se quedaron :(
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sat 28 Mar, 2009 7:38 AM Quote
si, estuvo bien
 
Pages Previous 1...5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 Next All Times BST Current Time 6:27 PM
Post Reply