Travis

   
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 25 Mar, 2009 6:52 PM Quote
Si!!!! vayan!!!!
lol
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 25 Mar, 2009 9:21 PM Quote
Lleguen en un helicoptero y entren por la ventana aca bien James Bond xD!
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Wed 25 Mar, 2009 9:35 PM Quote
alanistradi wrote:
jesusaremus wrote:

Tmb dejando volar mi imaginacion, veo a una persona que vera a Fran y le dira "Hey Travis!! hello!!, i love your song "sing" you know? can you sing it to me please hahaha! did you get it? sing me sing lol" dhbshfsdvbhfdf
ahi es cuando me enojo jaja. Bueno dejare de divagar porque corre la bilis.


jajajaja
Eso que cuentas seria (o será? :S) una verdadera pesadilla!
Ni yo tampoco soy mexicana (o vivo en Mexico, cosa que me encantaria :D) y me siento tan frustrada con esta estupidez de concurso, realmente no estan destinadas para verdaderos fanaticos :(


si hahaha, un dia de estos (entre hoy y mañana) soñare con eso, cuanto a que si. Jajajaja, aun sigo enojado, no volvere a tomar coca hmph! XD

Rammsfer wrote:
Lleguen en un helicoptero y entren por la ventana aca bien James Bond xD!


Llegar en helicoptero es de Nacos (si, como los que no van a ver a Radiohead a New York). Los jet privados son lo de ahora. llegare en paracaidas. Justo cuando esten cantando "why does it always rain on me?" solo que tendre que cambiar la cancion en ese momento por un cover "it's raining man" jaja dejare de divagar
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
dianacris
Posts: 29
dianacris Posted Wed 25 Mar, 2009 9:50 PM Quote
damon wrote:
dianacris wrote:
Pues a buscar el famoso departamento Coca Cola por toda la colonia Roma y a dar el portazo!!

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=110666



yo había leido que en la condesa... en unas fotos de la pagina de cocacola light se ve en la ventana un parque...
segun mi analisis en google maps, esta el parque españa, parque méxico, las glorietas de iztacihuatl, la de popocapetetl, y todo el andador de amsterdam,


si fuera en la roma, esta la glorieta de cibeles, la plaza de rio de janeiro, y todo el andador de Durango...

ya delimitamos las posibilildades...

Cuantos fans queremos ir? nos ponemos de acuerdo...
sigo teniendo la duda... sera antes o despues de foro sol ???

HAY QUE DAR PORTAZO !!!


Pues lo importante sería investigar a qué hora van a tocar en el "depa" ese y estar ahí. Mmmm, cómo podremos saber?
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Wed 25 Mar, 2009 11:30 PM Quote
ya dieron la lista de ganadores del acustico... hay varios de nuevo leon y uno solo del DF... marcotravis... sera de los q estan en el foro!!!??? :S
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 26 Mar, 2009 12:36 AM Quote
jesusaremus wrote:
alanistradi wrote:
jesusaremus wrote:

Tmb dejando volar mi imaginacion, veo a una persona que vera a Fran y le dira "Hey Travis!! hello!!, i love your song "sing" you know? can you sing it to me please hahaha! did you get it? sing me sing lol" dhbshfsdvbhfdf
ahi es cuando me enojo jaja. Bueno dejare de divagar porque corre la bilis.


jajajaja
Eso que cuentas seria (o será? :S) una verdadera pesadilla!
Ni yo tampoco soy mexicana (o vivo en Mexico, cosa que me encantaria :D) y me siento tan frustrada con esta estupidez de concurso, realmente no estan destinadas para verdaderos fanaticos :(


si hahaha, un dia de estos (entre hoy y mañana) soñare con eso, cuanto a que si. Jajajaja, aun sigo enojado, no volvere a tomar coca hmph! XD

Rammsfer wrote:
Lleguen en un helicoptero y entren por la ventana aca bien James Bond xD!


Llegar en helicoptero es de Nacos (si, como los que no van a ver a Radiohead a New York). Los jet privados son lo de ahora. llegare en paracaidas. Justo cuando esten cantando "why does it always rain on me?" solo que tendre que cambiar la cancion en ese momento por un cover "it's raining man" jaja dejare de divagar



"It's raining men", jajajajaja, tu comentario ya me hizo el día, jajajaja! eres la onda, Jesús!
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
damon
Posts: 523
damon Posted Thu 26 Mar, 2009 12:40 AM Quote
erikausagi wrote:
ya dieron la lista de ganadores del acustico... hay varios de nuevo leon y uno solo del DF... marcotravis... sera de los q estan en el foro!!!??? :S


osea, 20 ganadores, pases dobles, 40 personas ?? travis va a tocar para 40 personas ???

si nos metemos a portazos no??

ayyy yo quiero ir!
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
damon
Posts: 523
damon Posted Thu 26 Mar, 2009 12:55 AM Quote
erikausagi wrote:
ya dieron la lista de ganadores del acustico... hay varios de nuevo leon y uno solo del DF... marcotravis... sera de los q estan en el foro!!!??? :S


no puede ser, hay 960 y tantos resultados para sinuhe en el hi5....y 0 resultados para marcotravis....

sniffffff


QUIEN VA CONMIGO A DAR PORTAZO ?JAJAJA

PERO LA HORA LA HORAA...
ANTES O DESPUES DE PG ??
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 26 Mar, 2009 1:02 AM Quote
pero cuándo llegan, esa es la cuestión... lo del depa es el viernes, no? tons ... llegan mañana o ... ya están aquí!!!???
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
neverbloodyever
Posts: 42
neverbloodyever Posted Thu 26 Mar, 2009 1:09 AM Quote
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Thu 26 Mar, 2009 1:17 AM Quote
jajajaja, que bueno que te hizo reir mi divagada fabiola XD.

Ahora, que les parece si vamos preparando las trinches y las antorchas para el viernes?
Investigemos quien es Marco (espero que no seas tu Marco Tony Bony, si no tendras que invitar!! XD) la direccion, y comenzamos nuestra redada contra Coca Cola y los ganadores.
Y es mas, me pondre en plan miley cirus, si no me dejan entrar, "todo el mundo se va a enterar, y voy a acabar con su carrera!" jajaja no es cierto. Creo que hoy me levante muy divagador XD
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
jesytravis
Posts: 54
jesytravis Posted Thu 26 Mar, 2009 2:02 AM Quote
PORTAZO!!!!!!
PORTAZO!!!!!!
PORTAZO!!!!!!
PORTAZO!!!!!!
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 26 Mar, 2009 2:10 AM Quote
pues han visto en el metro que separan hombres de mujeres en la hora pico?? el otro día vi como la gente estaba tan desesperada por subirse que les valió la división -y los consiguientes gritos de los policías y sus intentos por detener a la gente, que en parte se veían un tanto graciosos- y se pasaron...

O sea, a lo que voy es a que las masas sí mueven... va que va!! si se me acomoda la hora, me apunto!!
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 26 Mar, 2009 2:22 AM Quote
jesusaremus wrote:
Rammsfer wrote:
Lleguen en un helicoptero y entren por la ventana aca bien James Bond xD!


Llegar en helicoptero es de Nacos (si, como los que no van a ver a Radiohead a New York). Los jet privados son lo de ahora. llegare en paracaidas. Justo cuando esten cantando "why does it always rain on me?" solo que tendre que cambiar la cancion en ese momento por un cover "it's raining man" jaja dejare de divagar


Es que es un James Bond naco.
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 26 Mar, 2009 2:44 AM Quote
jesusaremus wrote:

Investigemos quien es Marco (espero que no seas tu Marco Tony Bony, si no tendras que invitar!! XD) la direccion, y comenzamos nuestra redada contra Coca Cola y los ganadores.


Pues lamento informarte que Marco sí es Marco/tonybony jajaja. Él me dijo que ese era su nickname y como somos grandes amigos me va a invitar A MÍ.... jajaja, no es cierto, de hecho el otro boleto es para una amiga que ya no se ha parado tanto por acá, pero que sí es una SÚPER fan. Así que no se preocupen, ni se alteren, de que va a haber gente ahí escuchando a Travis y que sí son fans, es seguro ;o).

Y bueno, según yo había quedado con Marco de que me dijera dirección y todo para ir a acosar a Travis al depa... ahora espero que me cumpla jeje :oP. Así que yo me apunto para el portazo también!


Felicidades, Marco!! :oD
 
Pages Previous 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times UTC Current Time 12:56 PM
Post Reply