Travis

   
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Wed 01 Apr, 2009 1:55 AM Quote
bogusblue wrote:
jesusaremus wrote:
bogusblue wrote:
jesusaremus wrote:
bogusblue wrote:
Oh lo siento, Jesús! No sabía que tú también estarías a la búsqueda del depa-chafa-ese. Perdón! :o(

jajaja, no estaba jaja ya me habia resignado. Pero si estaba perdido buscando una direccion para recoger unas fotos de la escuela. Aunque eso si, de haber sabido la direccion si me lanzaba en friega.
Pero no te apures, jaja. Espero algun dia poder unirme al acoso.


Ffffiuuuu! Pensé que estabas perdido buscando el depa. Ya sabes que siempre serás bienvenido para el acoso mexicano ;o).

Muchas gracias :)
Pues ahi espero ya a la proxima me toque jaja, de todas formas ese dia fue un mal dia jaja, Me perdi como 3 o 4 veces, hasta en el estacionamiento del foro me perdi como una media hora!!! O.o jajaja.
Soy un perdido...., digo un caso perdido.


Uhhhh pobre! Ya deja de ser tan perdido... digo, ya deja de perderte tanto :oP. Pero llegaste a tiempo para ver a Travis??


jajaja, lo intentare, esque es bien genial!!...perderse claro jajaja. Sip llegue a tiempo a ver a Travis crei que no llegaba, pero ahi fue por el trafiquisimo. Pero me perdi cuando me sali del de PG. yo caminando solito por todo el autodromo :(
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 01 Apr, 2009 2:01 AM Quote
Lo bueno es que no te perdiste a Travis, eso sí hubiera sido una desgracia... digo, que te pierdas tú es una desgracia, pero... me entiendes, no? :oP
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Wed 01 Apr, 2009 2:08 AM Quote
bogusblue wrote:
Lo bueno es que no te perdiste a Travis, eso sí hubiera sido una desgracia... digo, que te pierdas tú es una desgracia, pero... me entiendes, no? :oP


jajajaja, ahi me hubiera considerado completamente perdido jajaja. Y me hubiera ido a perder por las calles del DF, en la madrugada. A veri si al menos sacaba mi buen dinero jajaja ntc
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 01 Apr, 2009 2:16 AM Quote
jesusaremus wrote:
bogusblue wrote:
Lo bueno es que no te perdiste a Travis, eso sí hubiera sido una desgracia... digo, que te pierdas tú es una desgracia, pero... me entiendes, no? :oP


jajajaja, ahi me hubiera considerado completamente perdido jajaja. Y me hubiera ido a perder por las calles del DF, en la madrugada. A veri si al menos sacaba mi buen dinero jajaja ntc


No no, tampoco es para que te deprimas tanto y te dejes a la merced de la perdición!! :oO! jajaja
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Wed 01 Apr, 2009 2:21 AM Quote
bogusblue wrote:
jesusaremus wrote:
bogusblue wrote:
Lo bueno es que no te perdiste a Travis, eso sí hubiera sido una desgracia... digo, que te pierdas tú es una desgracia, pero... me entiendes, no? :oP


jajajaja, ahi me hubiera considerado completamente perdido jajaja. Y me hubiera ido a perder por las calles del DF, en la madrugada. A veri si al menos sacaba mi buen dinero jajaja ntc


No no, tampoco es para que te deprimas tanto y te dejes a la merced de la perdición!! :oO! jajaja


jajajaj, pero lo bueno esque no me los perdi. No todo estuvo perdido jajaja (la palabra de hoy es "perder")
Pero bueno, es hora de irme a perder, digo al Cine. jaja. Nos vemos al rato, no me extrañen tanto.
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 01 Apr, 2009 2:24 AM Quote
jesusaremus wrote:
bogusblue wrote:
jesusaremus wrote:
bogusblue wrote:
Lo bueno es que no te perdiste a Travis, eso sí hubiera sido una desgracia... digo, que te pierdas tú es una desgracia, pero... me entiendes, no? :oP


jajajaja, ahi me hubiera considerado completamente perdido jajaja. Y me hubiera ido a perder por las calles del DF, en la madrugada. A veri si al menos sacaba mi buen dinero jajaja ntc


No no, tampoco es para que te deprimas tanto y te dejes a la merced de la perdición!! :oO! jajaja


jajajaj, pero lo bueno esque no me los perdi. No todo estuvo perdido jajaja (la palabra de hoy es "perder")
Pero bueno, es hora de irme a perder, digo al Cine. jaja. Nos vemos al rato, no me extrañen tanto.


Perder/perderse es lo de hoy ;o). Ok, qué disfrutes la función! Trataremos de no llorar tanto por tu ausencia :oP.
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Wed 01 Apr, 2009 6:58 AM Quote
bogusblue wrote:
jesusaremus wrote:
bogusblue wrote:
jesusaremus wrote:
bogusblue wrote:
Lo bueno es que no te perdiste a Travis, eso sí hubiera sido una desgracia... digo, que te pierdas tú es una desgracia, pero... me entiendes, no? :oP


jajajaja, ahi me hubiera considerado completamente perdido jajaja. Y me hubiera ido a perder por las calles del DF, en la madrugada. A veri si al menos sacaba mi buen dinero jajaja ntc


No no, tampoco es para que te deprimas tanto y te dejes a la merced de la perdición!! :oO! jajaja


jajajaj, pero lo bueno esque no me los perdi. No todo estuvo perdido jajaja (la palabra de hoy es "perder")
Pero bueno, es hora de irme a perder, digo al Cine. jaja. Nos vemos al rato, no me extrañen tanto.


Perder/perderse es lo de hoy ;o). Ok, qué disfrutes la función! Trataremos de no llorar tanto por tu ausencia :oP.


O.o que suerte me cargo, y si fue el dia de "perder" perdi mi membresia para entrar al cine, y llegue tardisimo y tuve que pagar T.T
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Wed 01 Apr, 2009 8:05 AM Quote
damon wrote:
bogusblue wrote:
vania wrote:
alanistradi wrote:
Gracias, una vez más, por el video!

bogusblue wrote:
vania wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
vania wrote:
osh! porke revelas que yo cantaba en el video tonybony!!!! ke vergüenza!!!!!!


Jajajajaja, sos mi ídolaaaaaaa!!! xD



jijiji (monito sonrojado) gracias!


También la mía!!! xD



Ay Vania! No tienes nada de que avergonzarte! Alguien tenia que dar la cara y demostrar que hubo, al menos, un par de verdaderos conocedores de Travis! :D
Asi que es verdad: ídola! jajaja



ay no, ke bueno ke llegaron! no nos tenian asi como secreto pero no nos daban bien la direccion, y al final ps ya me la tuvo que decir la organizadora jijiji pero ustedes son la onda, ji lo siento si no se oye muy bien hice lo que pude con los videos pero ay eske tenerlos tan cerca, no podia no gritar jijijiji lo siento :)


Muchas gracias por todos los datos que nos pasaron tú y Marco, si no hubiera sido por ustedes me cae que no llegabamos jajaja. Son la onda!! ;o)

Y lo de los videos, no te preocupes, se escuchan geniales tus gritos ahí. Así se demuestra la verdadera emoción :o).


eso es taaaan cierto !! si pudimos ver desde la azotea es por ustedes DOS !! once again: THANK YOU SO MUUUUUUCH !


Ohhh claro!!! que maleducada!! no agradecí a ninguno de ustedes x pasar al info del depa!!! thanx!!!! si no hubiera sido x ustedes, el show desde la azotea de al lado no hubiera sido parte de mi genial experiencia de este año!!!Gracias!!! Marco,Vania y Alma!! (y a todos los q estuvieron ahi!!)
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Wed 01 Apr, 2009 8:09 AM Quote
me uno a al grupo de los agradecidos...

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

AAAAAHHHHHHHHH!
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Wed 01 Apr, 2009 8:11 AM Quote
galletitabonita wrote:
me uno a al grupo de los agradecidos...

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

AAAAAHHHHHHHHH!


tu!! galleta ¬¬! ya ni saludas! jajaja
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 01 Apr, 2009 8:18 AM Quote
nah no agradescan... para eso esta el board, para ayudarnos en esto de ver a travis en donde sea jeje
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 01 Apr, 2009 4:42 PM Quote
De acuerdo con Marco... pero de cualquier forma: GRACIAS! ;oP

jesusaremus wrote:
bogusblue wrote:
jesusaremus wrote:
bogusblue wrote:
jesusaremus wrote:
bogusblue wrote:
Lo bueno es que no te perdiste a Travis, eso sí hubiera sido una desgracia... digo, que te pierdas tú es una desgracia, pero... me entiendes, no? :oP


jajajaja, ahi me hubiera considerado completamente perdido jajaja. Y me hubiera ido a perder por las calles del DF, en la madrugada. A veri si al menos sacaba mi buen dinero jajaja ntc


No no, tampoco es para que te deprimas tanto y te dejes a la merced de la perdición!! :oO! jajaja


jajajaj, pero lo bueno esque no me los perdi. No todo estuvo perdido jajaja (la palabra de hoy es "perder")
Pero bueno, es hora de irme a perder, digo al Cine. jaja. Nos vemos al rato, no me extrañen tanto.


Perder/perderse es lo de hoy ;o). Ok, qué disfrutes la función! Trataremos de no llorar tanto por tu ausencia :oP.


O.o que suerte me cargo, y si fue el dia de "perder" perdi mi membresia para entrar al cine, y llegue tardisimo y tuve que pagar T.T


Uy no, pues tú sí andas mal, aunque no creo que tan de malas, o sí? jeje Qué película viste?
 
Re: Travis Private Acoustic Concert in Mexico
vania
Posts: 66
vania Posted Thu 02 Apr, 2009 1:51 AM Quote
si marco tiene razon no tienen nada que agradecer, gracias a ustedes los verdaderos amiguitos!!!
 
Pages Previous 1...14 15 16 17 [18] All Times UTC Current Time 9:46 AM
Post Reply