Travis

   
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
_hugo_
Posts: 32
_hugo_ Posted Wed 01 Apr, 2009 10:14 AM Quote
tuve la oportunidad de echarme otra vez el maraton de travis en mexico....no quiero comparar cual concierto estuvo mejor, cada uno tuvo lo suyo, y aunque sabemos que las condiciones no fueron las mejores, Travis dio en el escenario lo que nos tiene acostumbrados....aunque una cosa si hay que decir, el audio de la arena monterrey si se rifo a comparacion del foro sol y tambien un poco con respecto a la vfg, aunque bueno, lo importante era estar ahi...

ya no tiene mucho caso que lo diga pero se me hace medio grosero no darle respuesta a los que me mandaron un mensaje para lo del acustico....el pase se lo di a quien me mando primero el mensaje privado (mario healy) y ya no tuve tiempo de contestarles al resto.....igual ya vi que de todos modos se la pasaron muy bien ya sea dentro o fuera del mentado depa, o incluso en la zotea
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 01 Apr, 2009 4:37 PM Quote


Haha que onda con ese wey? xD

Pobre imbecil...
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 01 Apr, 2009 6:27 PM Quote
_hugo_ wrote:
tuve la oportunidad de echarme otra vez el maraton de travis en mexico....no quiero comparar cual concierto estuvo mejor, cada uno tuvo lo suyo, y aunque sabemos que las condiciones no fueron las mejores, Travis dio en el escenario lo que nos tiene acostumbrados....aunque una cosa si hay que decir, el audio de la arena monterrey si se rifo a comparacion del foro sol y tambien un poco con respecto a la vfg, aunque bueno, lo importante era estar ahi...

ya no tiene mucho caso que lo diga pero se me hace medio grosero no darle respuesta a los que me mandaron un mensaje para lo del acustico....el pase se lo di a quien me mando primero el mensaje privado (mario healy) y ya no tuve tiempo de contestarles al resto.....igual ya vi que de todos modos se la pasaron muy bien ya sea dentro o fuera del mentado depa, o incluso en la zotea


tu fuiste al acustico? igual fuiste el q me paso la plumilla de fran jaja... o mario, q chido q te lanzaste a todos.
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
diego_rock
Posts: 22
diego_rock Posted Mon 06 Apr, 2009 9:31 PM Quote


no ma que onda con ese tipo pinche viejito fracasado
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
diego_rock
Posts: 22
diego_rock Posted Mon 06 Apr, 2009 9:33 PM Quote


Y deberias checar lo que puso el idiota de "tericK"
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
damon
Posts: 523
damon Posted Mon 06 Apr, 2009 10:12 PM Quote
diego_rock wrote:


Y deberias checar lo que puso el idiota de "tericK"


pus creo si deberiamos de darle un poco de respeto a PG, por el simple hecho de q la banda por la q estamos aqui asi lo hace...

no es mi hit, ni me gusta, pero me merece respeto...
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Tue 07 Apr, 2009 10:13 PM Quote
opino lo mismo. Un punto que es cierto es que gracias a bandotototas (como Los Beatles, Led Zeppelin, Queen, The Who, Pink Floyd, Peter Gabriel y agréguenle a quien quieran) es que tenemos bandas buenas actualmente. Si todo en la vida fuera Britney Spears estaríamos en el hoyo, no?

Sí merece respeto Peter Gabriel pero creo que también Travis...

Como sea, para limar asperezas ... al menos vimos una vez más a Travis en vivo, no?? (y Peter Gabriel también estuvo bien... fueron dos conciertos por uno, jejeje)
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Wed 08 Apr, 2009 1:32 AM Quote
killer queen wrote:
Si todo en la vida fuera Britney Spears estaríamos en el hoyo, no?



dios nos libre! =0

 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
diego_rock
Posts: 22
diego_rock Posted Sun 12 Apr, 2009 12:17 AM Quote
damon wrote:
diego_rock wrote:


Y deberias checar lo que puso el idiota de "tericK"


pus creo si deberiamos de darle un poco de respeto a PG, por el simple hecho de q la banda por la q estamos aqui asi lo hace...

no es mi hit, ni me gusta, pero me merece respeto...


Pues creo que tienes razón, aunque malditos Fans de Peter uno los tiene que soportar
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
diego_rock
Posts: 22
diego_rock Posted Sun 12 Apr, 2009 5:26 PM Quote
galletitabonita wrote:
killer queen wrote:
Si todo en la vida fuera Britney Spears estaríamos en el hoyo, no?



dios nos libre! =0


No me puedo ni imaginar esoo.....todo el dia escuchando sus canciones...jajaja, ya me imagino a G@lleta cantando Hit Me Baby One More Time [con todo respeto amiga jijiji]
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 13 Apr, 2009 1:52 AM Quote
diego_rock wrote:
galletitabonita wrote:
killer queen wrote:
Si todo en la vida fuera Britney Spears estaríamos en el hoyo, no?



dios nos libre! =0


ya me imagino a G@lleta cantando Hit Me Baby One More Time [con todo respeto amiga jijiji]


Ahora si! Que Dios nos libre...

Hahaha ntc Galle :D
 
Pages Previous 1...26 27 28 29 [30] All Times UTC Current Time 8:36 AM
Post Reply