Travis

   
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sat 28 Mar, 2009 9:33 PM Quote
si, fue muy divertido
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
sergio_hdz25
Posts: 11
sergio_hdz25 Posted Sat 28 Mar, 2009 10:26 PM Quote
woooooo con ganas!!! pases vip!!! t rambien vas a venir a monterrey????....ooo que chingon amigo!!!!!

mi novia y yo queremos saber cuando llegan a monterrey, yo ya pedi el dia de martes en el trabajo para irlos a recibir al aeropuerto y mi novia no ira a la facu :P.... alguien sabe cuando salen de guadalajara hacia monterrey????? para saber si vamos el martes o el lunes....en verdad espero que sea el martes porque ya pedi el dia jaja......}}}woooooo que genia , espero aqui tambien se ponga excelente aunuqe sin problemas de audio =)
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sun 29 Mar, 2009 12:13 AM Quote
Pues todo lo que comentan fue predecible, desde un inicio se podia suponer esto de la poca compatibilidad del publico de PG con Travis, total desacierto por tratar de juntar agua con aceite. Con REm la cosa fue distinta, son publicos mucho más parejos, los que fueron por REm terminaron complacidos con Travis.

Faltan dos conciertos más y algo me dice que la cosa va a ser más dispareja aún. Ojala no sea asi.
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 29 Mar, 2009 2:35 AM Quote
Si! Ojala que la gente de GDL y MTY responda!
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
elisaortiz_celticfc
Posts: 24
elisaortiz_celticfc Posted Sun 29 Mar, 2009 4:03 AM Quote
Digan lo que quieran: tanto TRAVIS como PETER GABRIEL tuvievon muy buenas actuaciones la noche del pasado viernes!!! La pasé muy bien!!!
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
mafertravis
Posts: 50
mafertravis Posted Sun 29 Mar, 2009 7:32 AM Quote
reseñita del gig

http://img256.imageshack.us/img256/3734/travis.jpg
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 29 Mar, 2009 4:57 PM Quote
mafertravis wrote:


Orale buena nota!

A pesar de todo, creo que el concierto si ha de haber estado bueno, ¿no?

Los que iban a ver a Travis creo que quedaron satisfechos (tal vez no al 100%) pero no se fueron decepcionados. Y los que fueron a ver a Peter y no conocian a Travis, creo que se llevaron una buena impresión de ellos.
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Bianconero
Posts: 4
Bianconero Posted Sun 29 Mar, 2009 5:34 PM Quote
Yo la vdd me la pasé muy bien con Travis el viernes aunque me quedé con las ganas de que sigueran tocando, ya saben jaja...
Espero que vuelvan pronto como principales...
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
pao4
Posts: 7
pao4 Posted Sun 29 Mar, 2009 7:37 PM Quote
yo tambien voy a ir recibirlos al aeroupuerto, te dejo mi mail pao_saavedra@hotmail.com

sergio_hdz25 wrote:
woooooo con ganas!!! pases vip!!! t rambien vas a venir a monterrey????....ooo que chingon amigo!!!!!

mi novia y yo queremos saber cuando llegan a monterrey, yo ya pedi el dia de martes en el trabajo para irlos a recibir al aeropuerto y mi novia no ira a la facu :P.... alguien sabe cuando salen de guadalajara hacia monterrey????? para saber si vamos el martes o el lunes....en verdad espero que sea el martes porque ya pedi el dia jaja......}}}woooooo que genia , espero aqui tambien se ponga excelente aunuqe sin problemas de audio =)
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
pao4
Posts: 7
pao4 Posted Sun 29 Mar, 2009 7:37 PM Quote
si alguien sabe a que hora salen de guadalajara please pasen el dato...

sergio_hdz25 wrote:
woooooo con ganas!!! pases vip!!! t rambien vas a venir a monterrey????....ooo que chingon amigo!!!!!

mi novia y yo queremos saber cuando llegan a monterrey, yo ya pedi el dia de martes en el trabajo para irlos a recibir al aeropuerto y mi novia no ira a la facu :P.... alguien sabe cuando salen de guadalajara hacia monterrey????? para saber si vamos el martes o el lunes....en verdad espero que sea el martes porque ya pedi el dia jaja......}}}woooooo que genia , espero aqui tambien se ponga excelente aunuqe sin problemas de audio =)
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
neverbloodyever
Posts: 42
neverbloodyever Posted Sun 29 Mar, 2009 9:19 PM Quote
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 30 Mar, 2009 2:24 AM Quote
neverbloodyever wrote:
ay sii amigooo estuvo genial para mii...bueno es q todos los conciertos de travis son muy buenos jajaja...aunq no haya sido el mejor obviamente por muxas cosas...si estuvo chido eso q ni q

y ya los veremos pronto amigooo...neta q si :D

Rammsfer wrote:
Ahhhh!

Hace unos minutos me llamó Susana desde el concierto, cuando estaban tocando la de "Long Way Down" :')

Ahhh que emoción

Mientras escribo esto, ustedes están en el concierto :D


Ojala :'(
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
pao4
Posts: 7
pao4 Posted Mon 30 Mar, 2009 7:42 AM Quote
gente de gdl!!!
alguien sabe cuando o a k hora vuelan a mty??
o pk aerolinea?? info pleaseee
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
sergio_hdz25
Posts: 11
sergio_hdz25 Posted Mon 30 Mar, 2009 2:53 PM Quote
yo tamben quiero saber cuando van a venirse de guadalajara para monterrey....en verdad espero que mañana, porque ya pedi el dia d emañana aqui en el trabajo para ir a verlos al aeropuerto =)

si alguien tiene el dato poravor digaloooo
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
neverbloodyever
Posts: 42
neverbloodyever Posted Mon 30 Mar, 2009 9:03 PM Quote

 
Pages Previous 1...24 25 26 27 [28] 29 30 Next All Times BST Current Time 10:01 AM
Post Reply