Travis

   
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Fri 27 Mar, 2009 8:56 AM Quote
bicho_puma wrote:
Bueno, talvez no se auna fuente fidedigna, pero los que fueron al aeropuerto, por cierto "hola muchachoes, estuvo cool no?" lo comprobaron y también expliqué el porque no podía soltar la info, llegaron el día jueves a las 10:50 en american airlines, vuelo 409, sala e3, así que , saludos a todos los que conocí ahí¡¡¡ suerte y nos vemo mañana



eeee!!! q gusto verte y muchas gracias!!! nos vemos mañana!!!
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Fri 27 Mar, 2009 9:15 AM Quote
Ok a monitorear reforma entonces...
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 27 Mar, 2009 2:11 PM Quote
genia_gvan wrote:
Rammsfer wrote:
alanistradi wrote:
Me hacen recordar la frustración de no tener la informacion sobre la llegada de la banda cuando vinieron el año pasado, para nuestra suerte el productor del evento era (es) una persona super atenta, que se mantiene en contacto con la gente mediante internet y te contesta preguntas sin lio, hubiera sido bueno que uds tengan esa oportunidad también.

Hoy mirando Sony me dio mucho gusto ver que en un pequeño bloque de eventos de la semana mencionan a Travis, lo curioso es que lo hacen sin etiqueta de teloneros ni nada (es más, ni PG aparece! jaja)

Uuuh ya falta poco! diviertanse mucho :)


Si, si hace falta!

Aca no hay promotores amables ¬¬

Como son ricos xD No les importa el publico haha

Y los de seguridad o staff ni hablar...

Si, ya es mañana...


Noooo, acá hay q buscar el modo de informarse... que trsite que sea así...


Ya se!

Pero nimodo, al menos nos traen buenas bandas xD
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 27 Mar, 2009 2:18 PM Quote
RaZzZ wrote:
bicho_puma wrote:
Bueno, talvez no se auna fuente fidedigna, pero los que fueron al aeropuerto, por cierto "hola muchachoes, estuvo cool no?" lo comprobaron y también expliqué el porque no podía soltar la info, llegaron el día jueves a las 10:50 en american airlines, vuelo 409, sala e3, así que , saludos a todos los que conocí ahí¡¡¡ suerte y nos vemo mañana

Nos vemos mañana a la hora que Fran nos dijo para los pases VIP... =)

Y en la nochecita al 4 seasons a festejar! =)


Tsss cawn!

Tú y el bicho_puma son mis idolos xD!

Haha neta venia en el avion? No ma!
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 27 Mar, 2009 2:20 PM Quote
No manches ya es hoy =(

Chale, no me queda mas que desearles suerte :D Y que se la pasen muy chido todos! Los que vayan a ir a acosarlos, ojala que logren tomarse fotos y asi...

Hay luego me cuentan como les fue...

Diviertanse, no sabemos cuando volverán :D
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Fri 27 Mar, 2009 2:35 PM Quote
Rammsfer wrote:
No manches ya es hoy =(

Chale, no me queda mas que desearles suerte :D Y que se la pasen muy chido todos! Los que vayan a ir a acosarlos, ojala que logren tomarse fotos y asi...

Hay luego me cuentan como les fue...

Diviertanse, no sabemos cuando volverán :D


Muchas gracias x los buenos deseos! XD es definitivo q no vendrás? q mal plan!
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 27 Mar, 2009 3:08 PM Quote
genia_gvan wrote:
Rammsfer wrote:
No manches ya es hoy =(

Chale, no me queda mas que desearles suerte :D Y que se la pasen muy chido todos! Los que vayan a ir a acosarlos, ojala que logren tomarse fotos y asi...

Hay luego me cuentan como les fue...

Diviertanse, no sabemos cuando volverán :D


Muchas gracias x los buenos deseos! XD es definitivo q no vendrás? q mal plan!


Si, de nada :)

No, no ire =(
lba a ir al de GDL, pero pues ni a ese pude ir.

Chale pero si ha de ser mejor ir al del DF, con todos los boardies y asi :D
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Fri 27 Mar, 2009 3:14 PM Quote
Rammsfer wrote:
genia_gvan wrote:
Rammsfer wrote:
No manches ya es hoy =(

Chale, no me queda mas que desearles suerte :D Y que se la pasen muy chido todos! Los que vayan a ir a acosarlos, ojala que logren tomarse fotos y asi...

Hay luego me cuentan como les fue...

Diviertanse, no sabemos cuando volverán :D


Muchas gracias x los buenos deseos! XD es definitivo q no vendrás? q mal plan!


Si, de nada :)

No, no ire =(
lba a ir al de GDL, pero pues ni a ese pude ir.

Chale pero si ha de ser mejor ir al del DF, con todos los boardies y asi :D


Siii, q feo, por acá todo indica que será la pura locura entre los boardies.
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
damon
Posts: 523
damon Posted Fri 27 Mar, 2009 4:00 PM Quote
erikausagi wrote:
bicho_puma wrote:
Bueno, talvez no se auna fuente fidedigna, pero los que fueron al aeropuerto, por cierto "hola muchachoes, estuvo cool no?" lo comprobaron y también expliqué el porque no podía soltar la info, llegaron el día jueves a las 10:50 en american airlines, vuelo 409, sala e3, así que , saludos a todos los que conocí ahí¡¡¡ suerte y nos vemo mañana



eeee!!! q gusto verte y muchas gracias!!! nos vemos mañana!!!

ahh entonces si es el marriott ?' ahhhhh ya quiero..
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
damon
Posts: 523
damon Posted Fri 27 Mar, 2009 4:09 PM Quote
erikausagi wrote:
_hugo_ wrote:
que onda....no participe en lo de coca cola pero me movi con un familiar para ver si conseguia entrar...tengo 4 pases, son dos dobles pero solamente usare uno...

lo mas probable es que se pierdan asi que pense en mejor darlos para algunos de aqui....si a alguien les interesa avisenme inmediatamente, a mas tardar mañana a primerisima hora porque tiene que ser temprano

voy a estar un rato mas conectado y mañana cuando me despierte tratare de checar el board para ver si hay algun mensaje privado para ponernos de acuerdo y todo eso....en mi trabajo (que de hecho necesitare un buen pretexto para desaparecerme de ahi) me tienen bloqueadas algunas paginas, incluido el board jajaja por eso necesito que sea lo antes posible

de cualquier forma algunos de aqui me conocen y los tengo en el messenger, ese no esta bloqueado y digamos que eso daria unas 2 horas mas de chance para ver que onda por ahi




yo yo yooooo!!!!! por favor !! necesito ir!!! por faaa!!!te pago, tu dime q quieres, por mi no hay problema!!! pero por favor!! se q ese concierto va a estar genial!!!



quien lo gane q me lleveeeee por favor !
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Fri 27 Mar, 2009 4:10 PM Quote
erikausagi wrote:
bicho_puma wrote:
Bueno, talvez no se auna fuente fidedigna, pero los que fueron al aeropuerto, por cierto "hola muchachoes, estuvo cool no?" lo comprobaron y también expliqué el porque no podía soltar la info, llegaron el día jueves a las 10:50 en american airlines, vuelo 409, sala e3, así que , saludos a todos los que conocí ahí¡¡¡ suerte y nos vemo mañana



eeee!!! q gusto verte y muchas gracias!!! nos vemos mañana!!!

Ya es hoy!!!
Nos vemos en Reforma donde quedamos todos =)
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
damon
Posts: 523
damon Posted Fri 27 Mar, 2009 4:18 PM Quote
RaZzZ wrote:
erikausagi wrote:
bicho_puma wrote:
Bueno, talvez no se auna fuente fidedigna, pero los que fueron al aeropuerto, por cierto "hola muchachoes, estuvo cool no?" lo comprobaron y también expliqué el porque no podía soltar la info, llegaron el día jueves a las 10:50 en american airlines, vuelo 409, sala e3, así que , saludos a todos los que conocí ahí¡¡¡ suerte y nos vemo mañana


donde quedaron !? en que quedaron ?
eeee!!! q gusto verte y muchas gracias!!! nos vemos mañana!!!

Ya es hoy!!!
Nos vemos en Reforma donde quedamos todos =)
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
damon
Posts: 523
damon Posted Fri 27 Mar, 2009 4:33 PM Quote

donde quedaron !? en que quedaron ?

damon wrote:
RaZzZ wrote:
erikausagi wrote:
bicho_puma wrote:
Bueno, talvez no se auna fuente fidedigna, pero los que fueron al aeropuerto, por cierto "hola muchachoes, estuvo cool no?" lo comprobaron y también expliqué el porque no podía soltar la info, llegaron el día jueves a las 10:50 en american airlines, vuelo 409, sala e3, así que , saludos a todos los que conocí ahí¡¡¡ suerte y nos vemo mañana



eeee!!! q gusto verte y muchas gracias!!! nos vemos mañana!!!

Ya es hoy!!!
Nos vemos en Reforma donde quedamos todos =)
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
bicho_puma
Posts: 5
bicho_puma Posted Fri 27 Mar, 2009 6:14 PM Quote
Reseña de la llegada de travis:

El vuelo estaba programado a llegar a las 10:50 , en la pantalla se veía (a tiempo) era una conexión de dallas, donde nos encontramos solo 7 seguidores de los Escocéses, salieron al rededor de las 11:10 siendo el primero en aparecer Doogs, como siempre con una sonrisa y saludando, firmando, tomandose fotos; atrás salió casi en seguida Neil, pero se vió muy poco, estuvo dos minutos y se fué a la camioneta, después salió fran, con un sombrero negro, playera a rayas negras con blanco y un saco negro, super amable como siempre y al final salió andy, dando autógrafos, poco a poco se fueron caminando todo excepto Fran, el cual se quedó casi media hora a platicar con los que estabamos ahí, recibiendo regalos por parte de Ericka, firmando , la verdad, fué tanto el tiempo que de plano tuvieron que regresar por él y aún así se tardó un rato, accedió a todo y la verdad lo disfrutamo al 100 los que estuvimos presentes. salu2
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
neverbloodyever
Posts: 42
neverbloodyever Posted Fri 27 Mar, 2009 8:08 PM Quote
 
Pages Previous 1...22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 Next All Times BST Current Time 7:50 AM
Post Reply