Travis

   
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Fri 27 Mar, 2009 5:47 AM Quote
Rammsfer wrote:
alanistradi wrote:
Me hacen recordar la frustración de no tener la informacion sobre la llegada de la banda cuando vinieron el año pasado, para nuestra suerte el productor del evento era (es) una persona super atenta, que se mantiene en contacto con la gente mediante internet y te contesta preguntas sin lio, hubiera sido bueno que uds tengan esa oportunidad también.

Hoy mirando Sony me dio mucho gusto ver que en un pequeño bloque de eventos de la semana mencionan a Travis, lo curioso es que lo hacen sin etiqueta de teloneros ni nada (es más, ni PG aparece! jaja)

Uuuh ya falta poco! diviertanse mucho :)


Si, si hace falta!

Aca no hay promotores amables ¬¬

Como son ricos xD No les importa el publico haha

Y los de seguridad o staff ni hablar...

Si, ya es mañana...


Noooo, acá hay q buscar el modo de informarse... que trsite que sea así...
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Fri 27 Mar, 2009 5:59 AM Quote
damon wrote:
bicho_puma wrote:
Hola a todos, bueno pues, mmm esto puede costar caro, pero bueno ahí les va, van a hospedarse en el marriot, tengo el dato hasta en que vuelo vienen y a q hora, pero sólo les puedo decir q llegan en la noche y al hotel llegan no creo que antes de la media noche (oo:00 hrs)

salu2


mm....
que es caro ? cual es la fuente ??

Trabajas en el marriott ??

¬¬


Exactoooo, me permito dudar de la información porque no trae fuente... es como escuchar el rumor y esperar a que todos corramos hacia ese hotel...

A ver bicho_puma... como lo sabes??? y como sabemos nosotros que la información es real?
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
aguilarpaola
Posts: 5
aguilarpaola Posted Fri 27 Mar, 2009 6:04 AM Quote
noooo estoy muy triste no voy a poder ir al concierto y tampoco los vi en el aeropuerto pues ni hablar este viernes llorare
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
bicho_puma
Posts: 5
bicho_puma Posted Fri 27 Mar, 2009 6:35 AM Quote
Bueno, talvez no se auna fuente fidedigna, pero los que fueron al aeropuerto, por cierto "hola muchachoes, estuvo cool no?" lo comprobaron y también expliqué el porque no podía soltar la info, llegaron el día jueves a las 10:50 en american airlines, vuelo 409, sala e3, así que , saludos a todos los que conocí ahí¡¡¡ suerte y nos vemo mañana
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
bicho_puma
Posts: 5
bicho_puma Posted Fri 27 Mar, 2009 6:35 AM Quote
Bueno, talvez no se auna fuente fidedigna, pero los que fueron al aeropuerto, por cierto "hola muchachoes, estuvo cool no?" lo comprobaron y también expliqué el porque no podía soltar la info, llegaron el día jueves a las 10:50 en american airlines, vuelo 409, sala e3, así que , saludos a todos los que conocí ahí¡¡¡ suerte y nos vemo mañana
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
fereven
Posts: 1
fereven Posted Fri 27 Mar, 2009 6:45 AM Quote
bicho_puma wrote:
Bueno, talvez no se auna fuente fidedigna, pero los que fueron al aeropuerto, por cierto "hola muchachoes, estuvo cool no?" lo comprobaron y también expliqué el porque no podía soltar la info, llegaron el día jueves a las 10:50 en american airlines, vuelo 409, sala e3, así que , saludos a todos los que conocí ahí¡¡¡ suerte y nos vemo mañana



debi de haberte creido, gracias por la info
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Fri 27 Mar, 2009 7:04 AM Quote

ok
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
_hugo_
Posts: 32
_hugo_ Posted Fri 27 Mar, 2009 7:31 AM Quote
que onda....no participe en lo de coca cola pero me movi con un familiar para ver si conseguia entrar...tengo 4 pases, son dos dobles pero solamente usare uno...

lo mas probable es que se pierdan asi que pense en mejor darlos para algunos de aqui....si a alguien les interesa avisenme inmediatamente, a mas tardar mañana a primerisima hora porque tiene que ser temprano

voy a estar un rato mas conectado y mañana cuando me despierte tratare de checar el board para ver si hay algun mensaje privado para ponernos de acuerdo y todo eso....en mi trabajo (que de hecho necesitare un buen pretexto para desaparecerme de ahi) me tienen bloqueadas algunas paginas, incluido el board jajaja por eso necesito que sea lo antes posible

de cualquier forma algunos de aqui me conocen y los tengo en el messenger, ese no esta bloqueado y digamos que eso daria unas 2 horas mas de chance para ver que onda por ahi
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Fri 27 Mar, 2009 7:36 AM Quote
_hugo_ wrote:
que onda....no participe en lo de coca cola pero me movi con un familiar para ver si conseguia entrar...tengo 4 pases, son dos dobles pero solamente usare uno...

lo mas probable es que se pierdan asi que pense en mejor darlos para algunos de aqui....si a alguien les interesa avisenme inmediatamente, a mas tardar mañana a primerisima hora porque tiene que ser temprano

voy a estar un rato mas conectado y mañana cuando me despierte tratare de checar el board para ver si hay algun mensaje privado para ponernos de acuerdo y todo eso....en mi trabajo (que de hecho necesitare un buen pretexto para desaparecerme de ahi) me tienen bloqueadas algunas paginas, incluido el board jajaja por eso necesito que sea lo antes posible

de cualquier forma algunos de aqui me conocen y los tengo en el messenger, ese no esta bloqueado y digamos que eso daria unas 2 horas mas de chance para ver que onda por ahi




yo yo yooooo!!!!! por favor !! necesito ir!!! por faaa!!!te pago, tu dime q quieres, por mi no hay problema!!! pero por favor!! se q ese concierto va a estar genial!!!

 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Fri 27 Mar, 2009 7:39 AM Quote
_hugo_ wrote:
que onda....no participe en lo de coca cola pero me movi con un familiar para ver si conseguia entrar...tengo 4 pases, son dos dobles pero solamente usare uno...

lo mas probable es que se pierdan asi que pense en mejor darlos para algunos de aqui....si a alguien les interesa avisenme inmediatamente, a mas tardar mañana a primerisima hora porque tiene que ser temprano

voy a estar un rato mas conectado y mañana cuando me despierte tratare de checar el board para ver si hay algun mensaje privado para ponernos de acuerdo y todo eso....en mi trabajo (que de hecho necesitare un buen pretexto para desaparecerme de ahi) me tienen bloqueadas algunas paginas, incluido el board jajaja por eso necesito que sea lo antes posible

de cualquier forma algunos de aqui me conocen y los tengo en el messenger, ese no esta bloqueado y digamos que eso daria unas 2 horas mas de chance para ver que onda por ahi


yoooooo!!!! porfa!!!! yoo!!!! estoy inetresada, si es necesario te lo pago!!!
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
bicho_puma
Posts: 5
bicho_puma Posted Fri 27 Mar, 2009 8:00 AM Quote
están hospedados en el marriot de reforma, pero con el cambio de horario y el momento en que llegaron seguramente van a dormir en el día, así que como recomendación seguramente van a salir ya tarde
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Fri 27 Mar, 2009 8:21 AM Quote
bicho_puma wrote:
están hospedados en el marriot de reforma, pero con el cambio de horario y el momento en que llegaron seguramente van a dormir en el día, así que como recomendación seguramente van a salir ya tarde


Como es q obtienes esa inforamción??? les preguntaste o algo así? ¬¬
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Fri 27 Mar, 2009 8:28 AM Quote
genia_gvan wrote:
bicho_puma wrote:
están hospedados en el marriot de reforma, pero con el cambio de horario y el momento en que llegaron seguramente van a dormir en el día, así que como recomendación seguramente van a salir ya tarde


Como es q obtienes esa inforamción??? les preguntaste o algo así? ¬¬

El venia en el avion XD
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Fri 27 Mar, 2009 8:36 AM Quote
RaZzZ wrote:
genia_gvan wrote:
bicho_puma wrote:
están hospedados en el marriot de reforma, pero con el cambio de horario y el momento en que llegaron seguramente van a dormir en el día, así que como recomendación seguramente van a salir ya tarde


Como es q obtienes esa inforamción??? les preguntaste o algo así? ¬¬

El venia en el avion XD


lol!
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Fri 27 Mar, 2009 8:52 AM Quote
genia_gvan wrote:
RaZzZ wrote:
genia_gvan wrote:
bicho_puma wrote:
están hospedados en el marriot de reforma, pero con el cambio de horario y el momento en que llegaron seguramente van a dormir en el día, así que como recomendación seguramente van a salir ya tarde


Como es q obtienes esa inforamción??? les preguntaste o algo así? ¬¬

El venia en el avion XD


lol!

No hay de otra, de que es en Reforma ahi es. O el 4 seasons o el nuevo Marriot
 
Pages Previous 1...21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 Next All Times BST Current Time 1:50 AM
Post Reply