Travis

   
Re: Travis at Brazil in March!!
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Thu 11 Dec, 2008 2:11 AM Quote
Rammsfer wrote:
A todos los fanaticos sudamericanos:

No pierdan la esperanza!
Aca en Mexico los tendremos de nuevo, como abridores, pero al fin y al cabo los tendremos.
Hay que ser positivos y pensar que en el 2009 haran una gira por America, en la cual incluiran paises como Argentina, Chile, Mexico, Venezuela, Peru, y por que no? Brasil!
Sobre todo los fans de Brasil son lo que deben tener mas fé!
Todos sabemos que Fran no nos decepcionaria asi =P
Asi que, la espera bien puede valer la pena :D


AMEN TO THAT!!!!!!!!!!!
 
Re: Travis at Brazil in March!!
melissa
Posts: 368
melissa Posted Thu 11 Dec, 2008 2:34 AM Quote
leticia wrote:
melissa wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
You scared me! I thought it was confirmed that Travis was going to Brazil so then I thought "then they MUST be coming to Argenina!!!". My heart was beating so fast until I read your post!!
I'm so frustrated right now!! Lol!


estaba pensando q si pusieron primero south american tour es por q problablemente esten arreglando, y en vez de poner mexico se confundieron.

no crees??


Siiiiiiiiii ojalaaaaaaaaa!!!


para mi q si leti no se por q pero senti algo como cuando vinieron en el 2007

 
Re: Travis at Brazil in March!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 11 Dec, 2008 3:25 AM Quote
Yo creo que no es descabellado, la verdad. Peter Gabriel toca en Buenos Aires el 20 de marzo en Vélez...
Igual si vienen solos no me ofendo para nada!!!
En realidad, creo que a esta altura, que vuelvan es un milagro, así que todo es bienvenido! (Mientras pueda pagarlo jajaja).
 
Re: Travis at Brazil in March!!
AndreaMicaela
Posts: 72
AndreaMicaela Posted Thu 11 Dec, 2008 3:37 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Yo creo que no es descabellado, la verdad. Peter Gabriel toca en Buenos Aires el 20 de marzo en Vélez...
Igual si vienen solos no me ofendo para nada!!!
En realidad, creo que a esta altura, que vuelvan es un milagro, así que todo es bienvenido! (Mientras pueda pagarlo jajaja).

Bien dicho
Bien pensado ;)
 
Re: Travis at Brazil in March!!
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 11 Dec, 2008 4:21 AM Quote
leticia wrote:
Rammsfer wrote:
A todos los fanaticos sudamericanos:

No pierdan la esperanza!
Aca en Mexico los tendremos de nuevo, como abridores, pero al fin y al cabo los tendremos.
Hay que ser positivos y pensar que en el 2009 haran una gira por America, en la cual incluiran paises como Argentina, Chile, Mexico, Venezuela, Peru, y por que no? Brasil!
Sobre todo los fans de Brasil son lo que deben tener mas fé!
Todos sabemos que Fran no nos decepcionaria asi =P
Asi que, la espera bien puede valer la pena :D


AMEN TO THAT!!!!!!!!!!!


Soy peruana y me E-N-C-A-N-T-A-R-I-A que regresen para el 2009 pero soy consciente que eso si que es imposible, he repetido hasta el cansancio que para mi sigue siendo producto de un verdadero milagro la visita de Travis hace (casi) un mes, por ello si es que regresan, lo harán en un buen tiempo. Eso si, pasaron por Perú y Venezuela pero estos paises no son toda Sudamérica y les deben la visita a Argentina, Chile, Brasil (Colombia, Uruguay, etc etc etc)

De que regresan... regresan!
Como dice Rammsfer: la espera bien puede valer la pena.
:D
 
Re: Travis at Brazil in March!!
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 11 Dec, 2008 4:36 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
[...]En realidad, creo que a esta altura, que vuelvan es un milagro, así que todo es bienvenido! (Mientras pueda pagarlo jajaja).


Jaaaaaaa
Yo, hasta hace poco más de dos meses, podía poner mis manos al fuego apostando que NUNCA vendrían, si, estaba muuuuy segura de ello pero el destino me dió una cachetada y vinieron y todo fue tan tan rápido...

Ahora, Argentina siempre SIEMPRE ha sido plaza fija para la visita de artistas internacionales (ahí tenemos a Madonna, por ejemplo) así que, junto a México (y Brasil tambien), siempre serán favoritos para recibir a este tipo de artistas, cosa que en Chile ya está cambiando y que en mi país esperamos suceda también (justamente por la reducción de impuestos es que en el Perú pudieron venir Kylie Minogue, Duran Duran, Jesus & Mary chain, REM y ¡TRAVIS! en un solo mes, cartel de artistas que por aqui nunca se había visto... jajaja és verdad, nuestra agenda de conciertos siempre ha sido pobre :S )

En fin ,a lo que voy después de todo este discurso estimados amigos argentinos (brasileños y chilenos también)es que NO TIREN LA TOALLA, de hecho que Travis viene por estos lares, téngalo por seguro... ;)
 
Re: Travis at Brazil in March!!
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 11 Dec, 2008 4:37 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
[...]En realidad, creo que a esta altura, que vuelvan es un milagro, así que todo es bienvenido! (Mientras pueda pagarlo jajaja).


Jaaaaaaa
Yo, hasta hace poco más de dos meses, podía poner mis manos al fuego apostando que NUNCA vendrían, si, estaba muuuuy segura de ello pero el destino me dió una cachetada y vinieron y todo fue tan tan rápido...

Ahora, Argentina siempre SIEMPRE ha sido plaza fija para la visita de artistas internacionales (ahí tenemos a Madonna, por ejemplo) así que, junto a México (y Brasil tambien), siempre serán favoritos para recibir a este tipo de artistas, cosa que en Chile ya está cambiando y que en mi país esperamos suceda también (justamente por la reducción de impuestos es que en el Perú pudieron venir Kylie Minogue, Duran Duran, Jesus & Mary chain, REM y ¡TRAVIS! en un solo mes, cartel de artistas que por aqui nunca se había visto... jajaja és verdad, nuestra agenda de conciertos siempre ha sido pobre :S )

En fin ,a lo que voy después de todo este discurso estimados amigos argentinos (brasileños y chilenos también)es que NO TIREN LA TOALLA, de hecho que Travis viene por estos lares, téngalo por seguro... ;)
 
Re: Travis at Brazil in March!!
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 12 Dec, 2008 1:33 AM Quote
leticia wrote:
Rammsfer wrote:
A todos los fanaticos sudamericanos:

No pierdan la esperanza!
Aca en Mexico los tendremos de nuevo, como abridores, pero al fin y al cabo los tendremos.
Hay que ser positivos y pensar que en el 2009 haran una gira por America, en la cual incluiran paises como Argentina, Chile, Mexico, Venezuela, Peru, y por que no? Brasil!
Sobre todo los fans de Brasil son lo que deben tener mas fé!
Todos sabemos que Fran no nos decepcionaria asi =P
Asi que, la espera bien puede valer la pena :D


AMEN TO THAT!!!!!!!!!!!


Haha xD
Thanks =P
 
Re: Travis at Brazil in March!!
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 12 Dec, 2008 1:38 AM Quote
alanistradi wrote:
leticia wrote:
Rammsfer wrote:
A todos los fanaticos sudamericanos:

No pierdan la esperanza!
Aca en Mexico los tendremos de nuevo, como abridores, pero al fin y al cabo los tendremos.
Hay que ser positivos y pensar que en el 2009 haran una gira por America, en la cual incluiran paises como Argentina, Chile, Mexico, Venezuela, Peru, y por que no? Brasil!
Sobre todo los fans de Brasil son lo que deben tener mas fé!
Todos sabemos que Fran no nos decepcionaria asi =P
Asi que, la espera bien puede valer la pena :D


AMEN TO THAT!!!!!!!!!!!


Soy peruana y me E-N-C-A-N-T-A-R-I-A que regresen para el 2009 pero soy consciente que eso si que es imposible, he repetido hasta el cansancio que para mi sigue siendo producto de un verdadero milagro la visita de Travis hace (casi) un mes, por ello si es que regresan, lo harán en un buen tiempo. Eso si, pasaron por Perú y Venezuela pero estos paises no son toda Sudamérica y les deben la visita a Argentina, Chile, Brasil (Colombia, Uruguay, etc etc etc)

De que regresan... regresan!
Como dice Rammsfer: la espera bien puede valer la pena.
:D


Haha pues ahi esta!
Fue un milagro...y ese milagro puede volver a ocurrir muy pronto! (ojala, no?)
Por eso la vida es tan genial, y, aunque no sabemos lo que nos depara, la mayoria del tiempo son cosas buenas...

Muchos fanaticos peruanos esperaron no se cuanto tiempo la visita de Travis! Y pues ya se les cumplió! Muchos no pensaron que jamas irian (yo me incluyo), asi que, los fans de Brasil deben de tener fe =P Porque los milagros existen ;D
 
Pages Previous 1 [2] All Times BST Current Time 6:49 PM
Post Reply