Travis

   
Re: Travis in Mexico...¿with Peter Gabriel?
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 07 Dec, 2008 4:45 AM Quote
RaZzZ wrote:
Rammsfer wrote:
jesytravis wrote:
Rammsfer wrote:
jesytravis wrote:
Rammsfer wrote:
Creo que ultimamente no estamos de acuerdo en la forma que viene Travis.

Primero muchos se quejaron de la organización del Manifest y las demas bandas que iban a tocar, y al final, no hubo nada.
Despues surgió lo de R.E.M. y muchos se preguntaron si irian a venir (aunque fuera como abridores), y tampoco paso nada...

Ahora, vendrán de nuevo (como abridores -.-) junto con Peter Gabriel, que en mi opinion no me gusta del todo, pero eso si, es un GRAN músico (no mas que Travis, claro), y muchos estan inconformes, incluso yo lo estoy...
Es cierto que el Foro Sol es muy grande, y que los boletos hasta adelante costarán caros, pero a fin de cuentas, es Travis!
La banda que tanto queremos, vendrá, y aunque da tristeza decirlo, como teloneros, pero vendran...

Y lo que es mas triste, es que muchos como yo, estemos con la duda de ir o no ir, por lo mismo...

Pero talvez, solo talvez, nos tomen en cuenta y abran fechas para ellos solos...



No, no y no!!!
Travis solos!!!!
si Peter es grandioso pero no es lo mismo!!!
ya que regresen pero solos!!!!


Ojala :/
Primeramente hay que esperar a que confirmen la noticia en la pagina xD

ojala si vengan solos :(


pues ah lo que sea ya van empezar otra vez!!!
ya quiero rockear!!!!


No ma...
tmb quien sabe a cuanto esten los boletos :S!
yo quiero estar hasta adelante!
Si no que chiste tiene :/

Ya que confirmen xD!

Pero pues ahi esta el resultado de todos esos que odiaron el manifest, hasta parece que el karma se les regreso xD

Ademas, la fecha es a finales de Marzo, no?
Pues ahi tienen a su Radiohead que tanto buscaron sus boletos, no habra porque estar tristes. Y hay otros que con una octava parte de su sueldo fácilmete pueden ir a otro pais y verlos.
Solo esperen a ver si Travis no hace el tour por norteamerica y esta visita a Mexico no la toman como el concierto "oficial" del tour de Ode to J Smith


Si! es cierto, Radiohead tocará para esas fechas, asi que, los que no puedan o no quieran ir a ver a Travis, y que ya tienen su boleto para Radiohead, pues a disfrutar!
Y en parte si creo que sea el karma :/
Mejor ya no hay que quejarnos xD si no quien sabe que podria pasar...

Y si, gente como tu Razzz con una minima parte de su sueldo pueden ir hasta Alemania a ver a Travis xD! Que suerte la neta...

Asi que, solo queda esperar...y ser positivos, para haber si aprovechan la venida y abren una que otra fecha para ellos solos...
 
Re: Travis in Mexico, 27 & 29 March
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 07 Dec, 2008 4:49 AM Quote
alanistradi wrote:
Solo una palabra: ENFOQUÉNSE!

La cuestión importante aqui es que la posibilidad que pasen por Mexico existe (esto los llevaria, talvez, ojalá, si es que el cronograma de la banda lo permite, a visitar otros paises latinoamericanos, dígase Argentina y Chile)y he ahi lo importante... esta bien, a ninguno de nosotros le gusta verlos como banda soporte (aqui lo fueron de REM y terminaron callandole la boca a quienes estuvieron escépticos ante su presentación)pero lo que hay rescatar es que (muy probablmente) estarán por allá... a cruzar los dedos y rezarle a la virgencita de Guadalupe para que esta vez se cumpla...

A propósito, no se si escucharon la entrevista de la BBC pero al preguntarles a Fran y Dougie sobre sus próximas presentaciones, mencionaron que estarían por Mexico (Talvez), aunque no hablaron fechas en general (no tenian idea!)pero la posibilidad salió de la propia boca de Dougie, asi que a rezar...


Si la verdad es que cabe la posibilidad de que aprovechen la venida y se vayan de gira por America (lo que estaria de lujo), y que abran fechas en México (lo que todos esperamos)...

Tengo la ligera esperanza que asi suceda...
 
Re: Travis in Mexico, 27 & 29 March
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 07 Dec, 2008 4:51 AM Quote
RaZzZ wrote:
Rammsfer wrote:
Ahora, vendrán de nuevo (como abridores -.-) junto con Peter Gabriel, que en mi opinion no me gusta del todo, pero eso si, es un GRAN músico (no mas que Travis, claro), y muchos estan inconformes, incluso yo lo estoy...

Pues en el msn me dijiste que Peter Gabriel era un total desconocido en el mundo ¬¬


Hahaha te dije: "Mundialmente desconocido"
Pero obvio fue sarcasmo! se ve que aqui en México si tiene varios seguidores, y hoy me puse a escucharlo, y no canta nada mal xD Ademas Genesis era una buena banda
 
Re: Travis in Mexico, 27 & 29 March
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Sun 07 Dec, 2008 6:14 AM Quote
pues yo no estoy muy contenta q digamos... de abridores... chaa... si ellos son una mega banda y se merecen quiza el foro sol para ellos solos -aunq no lo llenen, o lo llenen 2 fechas, no importa, ellos son GRANDES!-

pero al parecer ya esta confirmado al menos por ocesa y ya esta en 1a plana del msn, mañana seguro aparecera en los periodicos y sera algo oficial en unos dias...y si, vienen, se les extrañaba, pero no de ese modo.. y tambien estoy de acuerdo en q no nos logran contentar del todo, 1o el manifest, luego esto (lo de REM nunca fue confirmado entonces no cuenta), pero ellos vienen!!! y viendolo desde el punto de vista positivo, ver a TRAVIS en lugar tan masivo como el foro Sol, creo q sera una experiencia increible al ver a 50000 almas -quiza unas menos por los q vayan unicamente por Peter Gabriel- corear las canciones... vaya, hay q darles oportunidad, no??!!!

y eso q den conciertos solos en un tour no lo creo factible... digo, entonces para q dar un masivo??? si lo dieran -y acaso si!- seria un showcase o algo asi... no un salon 21 o un palacio de los deportes... ojala q lo cambien... pero... hay q pedirle el milagro a San Fran Healy.... jajaja

 
Re: Travis in Mexico, 27 & 29 March
mafertravis
Posts: 50
mafertravis Posted Sun 07 Dec, 2008 4:23 PM Quote
WOW! q sorpresa me lleve hace rato! estaba viendo el periodico y vi el anuncio en toda una plana! aunque me da coraje que sea de abridores pero ya q! lo bueno es q a mi papá le gusta la musica de Peter Gabriel entonces voy a ir con el y pagara mi boleto! jeje

ojala abran fecha solos! pero yo creo q no =(
 
Re: Travis in Mexico, 27 & 29 March
U28mich
Posts: 21
U28mich Posted Sun 07 Dec, 2008 6:35 PM Quote
WOW WOW ... por lo que leo soy la unica afortunada que si conoce a PETER y soy fan de los dos... TRAVIS sabe con quien trabajar y si lo hace con PETER creeame que saben lo que hacen... A peter lo han comparado en dimensiones de PINK FLOYD... y con esos terminos creo que no hay mas que decir... PETER es el PINK solista... NO MAUS:.. ojala puedan darse una vuelta al DVD de la gira de Growing Up de P. GAbriel... es una joya.. fue con la gira que vino hace unos años... SECTRET WORLD... no necesitan ser mayores para sentir esa musica.... AMO a TRAVIS y PG. aaaaa que sonrisota tengo!!!
 
Re: Travis in Mexico...¿with Peter Gabriel?
jesytravis
Posts: 54
jesytravis Posted Sun 07 Dec, 2008 10:59 PM Quote
RaZzZ wrote:
Rammsfer wrote:
jesytravis wrote:
Rammsfer wrote:
jesytravis wrote:
Rammsfer wrote:
Creo que ultimamente no estamos de acuerdo en la forma que viene Travis.

Primero muchos se quejaron de la organización del Manifest y las demas bandas que iban a tocar, y al final, no hubo nada.
Despues surgió lo de R.E.M. y muchos se preguntaron si irian a venir (aunque fuera como abridores), y tampoco paso nada...

Ahora, vendrán de nuevo (como abridores -.-) junto con Peter Gabriel, que en mi opinion no me gusta del todo, pero eso si, es un GRAN músico (no mas que Travis, claro), y muchos estan inconformes, incluso yo lo estoy...
Es cierto que el Foro Sol es muy grande, y que los boletos hasta adelante costarán caros, pero a fin de cuentas, es Travis!
La banda que tanto queremos, vendrá, y aunque da tristeza decirlo, como teloneros, pero vendran...

Y lo que es mas triste, es que muchos como yo, estemos con la duda de ir o no ir, por lo mismo...

Pero talvez, solo talvez, nos tomen en cuenta y abran fechas para ellos solos...



No, no y no!!!
Travis solos!!!!
si Peter es grandioso pero no es lo mismo!!!
ya que regresen pero solos!!!!


Ojala :/
Primeramente hay que esperar a que confirmen la noticia en la pagina xD

ojala si vengan solos :(


pues ah lo que sea ya van empezar otra vez!!!
ya quiero rockear!!!!


No ma...
tmb quien sabe a cuanto esten los boletos :S!
yo quiero estar hasta adelante!
Si no que chiste tiene :/

Ya que confirmen xD!

Pero pues ahi esta el resultado de todos esos que odiaron el manifest, hasta parece que el karma se les regreso xD

Ademas, la fecha es a finales de Marzo, no?
Pues ahi tienen a su Radiohead que tanto buscaron sus boletos, no habra porque estar tristes. Y hay otros que con una octava parte de su sueldo fácilmete pueden ir a otro pais y verlos.
Solo esperen a ver si Travis no hace el tour por norteamerica y esta visita a Mexico no la toman como el concierto "oficial" del tour de Ode to J Smith


ahs xD
 
Re: Travis in Mexico, 27 & 29 March
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 07 Dec, 2008 11:18 PM Quote
erikausagi wrote:
pues yo no estoy muy contenta q digamos... de abridores... chaa... si ellos son una mega banda y se merecen quiza el foro sol para ellos solos -aunq no lo llenen, o lo llenen 2 fechas, no importa, ellos son GRANDES!-

pero al parecer ya esta confirmado al menos por ocesa y ya esta en 1a plana del msn, mañana seguro aparecera en los periodicos y sera algo oficial en unos dias...y si, vienen, se les extrañaba, pero no de ese modo.. y tambien estoy de acuerdo en q no nos logran contentar del todo, 1o el manifest, luego esto (lo de REM nunca fue confirmado entonces no cuenta), pero ellos vienen!!! y viendolo desde el punto de vista positivo, ver a TRAVIS en lugar tan masivo como el foro Sol, creo q sera una experiencia increible al ver a 50000 almas -quiza unas menos por los q vayan unicamente por Peter Gabriel- corear las canciones... vaya, hay q darles oportunidad, no??!!!

y eso q den conciertos solos en un tour no lo creo factible... digo, entonces para q dar un masivo??? si lo dieran -y acaso si!- seria un showcase o algo asi... no un salon 21 o un palacio de los deportes... ojala q lo cambien... pero... hay q pedirle el milagro a San Fran Healy.... jajaja



Pues si, a nadie le gusta la idea de que vengan como "abridores", ya que Travis no está para abrirle a nadie, pero pues, admitamos que Peter Gabriel es buen músico y lleva muchos años mas de trayectoria que Travis, asi que probablemente para Travis sea un gran honor.

Lo mas importante, es que los tendremos de vuelta...quien sabe si se llene el Foro, pero estoy seguro que muchos de los que esten ahi ese dia, iran principalmente por Travis. Y como tu dices, hay que darles la oportunidad! Ellos siempre que vienen no nos decepcionan, y creo que en Marzo tampoco lo harán.

Quien sabe si abran fechas para ellos solos, pero, yo no pierdo la esperanza, ademas , recuerden el gran cariño que siente Travis hacia Mexico!
 
Re: Travis in Mexico, 27 & 29 March
damon
Posts: 523
damon Posted Mon 08 Dec, 2008 3:27 PM Quote
IT SUCKS !!!!

HONESTLY FRAN, ANDY, DOUGIE & NEIL!!!

you're my favorite band and come to mexico to support it really sucks !!!

besides travis and peter gabriel has nothing in common, i'm sorry but i won't go to that concert !!!!


PISSED OFF !!!
 
Re: Travis in Mexico, 27 & 29 March
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 08 Dec, 2008 4:15 PM Quote
Bueno, si ya es practicamenteun hecho solo queda esperar la confirmacion por la web.

Mi recomendación es que le vean el lado amable a este asunto: Travis en Mexico, es lo que importa :D
 
Re: Travis in Mexico, 27 & 29 March
damon
Posts: 523
damon Posted Mon 08 Dec, 2008 4:19 PM Quote
alanistradi wrote:
Bueno, si ya es practicamenteun hecho solo queda esperar la confirmacion por la web.

Mi recomendación es que le vean el lado amable a este asunto: Travis en Mexico, es lo que importa :D



mmmmm,,, pero seguramente sera solo como una hora,,, yo no voy !!! va a estar re q te caroooo !!!
 
Re: Travis in Mexico, 27 & 29 March
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 08 Dec, 2008 6:21 PM Quote
damon wrote:
alanistradi wrote:
Bueno, si ya es practicamenteun hecho solo queda esperar la confirmacion por la web.

Mi recomendación es que le vean el lado amable a este asunto: Travis en Mexico, es lo que importa :D



mmmmm,,, pero seguramente sera solo como una hora,,, yo no voy !!! va a estar re q te caroooo !!!


Creo que nadie esta conforme con la noticia, PG y Travis como que no :S!

Si causa tristeza que vengan como abridores, y no solos como lo acostumbran hacer.
Ademas tienes razon, estara muy caro y quien sabe cuanto tiempo toquen...
Y para acabarla, no hay que comparar a los fans de Peter con los de Travis...
No creo que a la mayoria de los fans de Peter les agrade Travis (claro, si es que lo conocen)

Ya no se ni que pensar, solo quiero que lo confirmen y que pongan los precios de los boletos...y pues, yo tampoco se si vaya...

Confundido, triste y decepcionado
 
Re: Travis in Mexico, 27 & 29 March
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Mon 08 Dec, 2008 7:48 PM Quote
Creo que ya entendi el punto... TRAVIS EN MEXICO!

Ya es suficiente eso para mi, como sea! :)
 
Re: Travis in Mexico, 27 & 29 March
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 09 Dec, 2008 1:51 AM Quote
galletitabonita wrote:
Creo que ya entendi el punto... TRAVIS EN MEXICO!

Ya es suficiente eso para mi, como sea! :)


Buen punto xD!

Haber a cuanto nos sale la "sorpresita" :S!
 
Re: Travis in Mexico, 27 & 29 March
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Tue 09 Dec, 2008 6:03 AM Quote
Rammsfer wrote:
galletitabonita wrote:
Creo que ya entendi el punto... TRAVIS EN MEXICO!

Ya es suficiente eso para mi, como sea! :)


Buen punto xD!

Haber a cuanto nos sale la "sorpresita" :S!

Ve vendiendo un riñon para la causa, cuando solo toquen 4 rolas te sentiras asaltado
 
Pages Previous 1 2 [3] 4 5 Next All Times BST Current Time 1:18 AM
Post Reply