Travis

   
Re: best pogo ever! - TRAVIS in PERU!
Marianna93
Posts: 81
Marianna93 Posted Sat 29 Nov, 2008 6:20 PM Quote
yo creo que la de todos.. nadie se imaginaba a TRAVIS EN LIMAAAAAAAAAAAAAAAA!
 
Re: best pogo ever! - TRAVIS in PERU!
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 29 Nov, 2008 6:27 PM Quote

no se si subi este video con partes del meet & greet ( pffff ) lo lindo es como Fran trata de de pronunciar : RADIO OXIGENOUUUUUUUUU xD

http://www.youtube.com/watch?v=6935FIWzhQU

y no le sale xD

 
Re: best pogo ever! - TRAVIS in PERU!
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 29 Nov, 2008 7:33 PM Quote
drift-nina wrote:

a eso era a lo que me referia xD! no a lo demas .... ademas dije que solo ha cambiado un poco =D para mejor pero ha cambiado =')


jajajaja
ya me parecia raro...

Estos muchachos son geniales, hacedores de milagros pero su divinidad no alcanza para tanto! jejeje
 
Re: best pogo ever! - TRAVIS in PERU!
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 29 Nov, 2008 7:51 PM Quote
drift-nina wrote:

no se si subi este video con partes del meet & greet ( pffff ) lo lindo es como Fran trata de de pronunciar : RADIO OXIGENOUUUUUUUUU xD

http://www.youtube.com/watch?v=6935FIWzhQU

y no le sale xD



Ellos salen adorables, es un hecho.
Sin embargo, me parece escandalosamente descarado que los de Oxigeno se aprovechen de Travis para sus promociones; recién post-festival se animan a mencionarlos como parte de "los mejores conciertos del mundo" y ellos ni Why does it...? se animan a colocar en su programación... jajaja si que son bien frescos... pero bueno, como ya mencionaron por ahi en youtube, grabacion con celu? no pues! ni que no hubieran estado prevenidos! Ayayay
 
Re: best pogo ever! - TRAVIS in PERU!
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 29 Nov, 2008 8:01 PM Quote
alanistradi wrote:
drift-nina wrote:

no se si subi este video con partes del meet & greet ( pffff ) lo lindo es como Fran trata de de pronunciar : RADIO OXIGENOUUUUUUUUU xD

http://www.youtube.com/watch?v=6935FIWzhQU

y no le sale xD



Ellos salen adorables, es un hecho.
Sin embargo, me parece escandalosamente descarado que los de Oxigeno se aprovechen de Travis para sus promociones; recién post-festival se animan a mencionarlos como parte de "los mejores conciertos del mundo" y ellos ni Why does it...? se animan a colocar en su programación... jajaja si que son bien frescos... pero bueno, como ya mencionaron por ahi en youtube, grabacion con celu? no pues! ni que no hubieran estado prevenidos! Ayayay


hahaha pero los comments que les hacen xD ... les devuelven el golpe =P

les ponen Doble 9 a cada rato xD hahahaha

muere Radio Oxigeno! muere!
 
Re: best pogo ever! - TRAVIS in PERU!
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 29 Nov, 2008 9:38 PM Quote

aunque un poco tarde xD ... pongo igual la entrevista que le hicieron a Dougie que recien encuentro en la web de oxigeno :S!

http://blogs.oxigeno.com.pe/losmejoresconciertosdelmundo/?name=travis-en-lima-douglas-payne-conversa-con-oxigeno-1021

cuando dice : Hola , soy Dougie de Travis ... aaaawww!



 
Re: best pogo ever! - TRAVIS in PERU!
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 29 Nov, 2008 11:04 PM Quote
Ya que este thread todavia no muere XD
aprovecho para citar lo dicho en la web de un diario escosés:
http://www.thescottishsun.co.uk/scotsol/homepage/news/article1981012.ece

Quote:
Travis have just wowed South America supporting REM in front of stadiums packed full of screaming fans and jetted back for tonight’s performance before kicking off their European tour in Norway next week.


Ayyyy!
Nuestro querido Nacional!
Si bien no se llenó como el año pasado con Soda (Lo que sucedió entonces no tiene comparación) estuvo a la altura de las circunstancias

Como dijeron por ahí en un blog (de los tantos que escribieron al respecto!)
No puedo decir que soy fan de la banda escocesa, pero lo de viernes pasado debe haber convertido a casi las 35000 almas que llegaron al Nacional.
 
Re: best pogo ever! - TRAVIS in PERU!
theflanintheface
Posts: 45
theflanintheface Posted Sun 30 Nov, 2008 3:41 AM Quote
drift-nina wrote:

aunque un poco tarde xD ... pongo igual la entrevista que le hicieron a Dougie que recien encuentro en la web de oxigeno :S!

http://blogs.oxigeno.com.pe/losmejoresconciertosdelmundo/?name=travis-en-lima-douglas-payne-conversa-con-oxigeno-1021

cuando dice : Hola , soy Dougie de Travis ... aaaawww!


aww! gracias nina! :)


 
Re: best pogo ever! - TRAVIS in PERU!
juanca
Posts: 18
juanca Posted Sun 30 Nov, 2008 4:34 AM Quote
y hablando de los productores que han dicho para el 2009
que grupos pueden venir
 
Re: best pogo ever! - TRAVIS in PERU!
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 30 Nov, 2008 7:03 PM Quote
drift-nina wrote:
Rammsfer wrote:
drift-nina wrote:
Rammsfer wrote:
alanistradi wrote:
Acabo de rememorar mi primer mensaje por aqui, después de enterarme sobre el paso de Travis por sudamerica...

Quote:
Como les explico la envidia que recorre mis venas? Realmente me carcome...
felicidades a todos ustedes!
jaja Es más probable que se seque el Amazonas antes que Travis venga al Perú...
Saludos desde Lima


Pues la posibilidad que el Amazonas se seque no es tan remota hoy en día (alguien dijo calentamiento global?) pero, de hecho, de Travis no será la culpa...

Un año después le dieron vuelta a todas mis teorias y concepciones... cómo es la vida de increible! jajaja



Cierto!
quien iba a pensarlo meses atras? Travis en Perú...
lo que parecia imposible, y solo era una loca idea, el 14 de Nov. se hizo realidad...

mientras que en Brasil aun siguen esperando..
sientanse afortunados, de verdad, porque lo SON!
y nunca olviden esa noche, nunca...


me leyeron el pensamiento =P

aunque en una sola cosa si difiero ... tampoco era tan loco que vinieran a aca... el año pasado fuimos muchos peruanos al fenix festival e hicimos sentir nuestra presencia alla =D , aparte del hecho que TravisPERU lleva ya 2 años molestando y molestando en el board para que ellos vinieran alguna vez

y ni que decir de mi que ya llevo aca años ... siempre con la misma cantaleta ='(

al final las productoras me dieron la razon , los trajeron y FUIMOS FELICES!

lalalalala

xD



Haha pues si eso si!
Hay que ser perseverantes...y los fans peruanos siempre lo fueron! y su recompensa?
Travis en Perú!
y si, ojala y vuelvan pronto!
me daria mucho gusto por ustedes, y como ustedes dicen...que vuelvan, pero solos!
:D
y porque no se invierten los papeles? ahora R.E.M le abrira a Travis xD


xD! hahahahaha dudo que alguien quiera pagarle a R.E.M para abrir a Travis y dudo que R.E.M acepte ... aunque quien sabe porque Michael quedo en cantado con el show que dio Travis aqui =')

y les dedico una cancion en el show =)

vendo riñon! extorsiono empresarios .. hago lo que sea! pero haremos lo que modestamente podamos hacer para que Travis vuelva a Peru o que cuando vuelvan a sudamerica hagan una fechas aca!



Haha pues porque no?
Travis es mucho mejor que R.E.M xD!
y si Travis acepto abrirle a R.E.M, porque R.E.M no aceptaria?
Todo puede pasar :P


Y pues si, ojala cuando esten de gira por America tomen en cuenta a paises como Brasil, Peru, Venezuela, etc...
 
Re: best pogo ever! - TRAVIS in PERU!
Marianna93
Posts: 81
Marianna93 Posted Sun 30 Nov, 2008 10:15 PM Quote
DE ECHO QUE NOS INCLUYEN EN SU GIRA! ya ven el exito que tuvo su concierto?
 
Re: best pogo ever! - TRAVIS in PERU!
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sun 30 Nov, 2008 10:23 PM Quote
alanistradi wrote:
Ya que este thread todavia no muere XD
aprovecho para citar lo dicho en la web de un diario escosés:
http://www.thescottishsun.co.uk/scotsol/homepage/news/article1981012.ece

Quote:
Travis have just wowed South America supporting REM in front of stadiums packed full of screaming fans and jetted back for tonight’s performance before kicking off their European tour in Norway next week.


Ayyyy!
Nuestro querido Nacional!
Si bien no se llenó como el año pasado con Soda (Lo que sucedió entonces no tiene comparación) estuvo a la altura de las circunstancias

Como dijeron por ahí en un blog (de los tantos que escribieron al respecto!)
No puedo decir que soy fan de la banda escocesa, pero lo de viernes pasado debe haber convertido a casi las 35000 almas que llegaron al Nacional.


awwwwwwwww! ya me van a hacer llorar de nuevo! xD que lindo se ve leer eso en el Scottish Sun xD tmr!
 
Re: best pogo ever! - TRAVIS in PERU!
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 03 Dec, 2008 2:09 AM Quote
Marianna93 wrote:
DE ECHO QUE NOS INCLUYEN EN SU GIRA! ya ven el exito que tuvo su concierto?


igual y Travis si incluye a Perú en su proxima gira por America :P
despues del conciertazo, todo puede pasar ;D
 
Re: best pogo ever! - TRAVIS in PERU!
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Mon 15 Dec, 2008 11:33 PM Quote
recien hoy encontre este video y la verdad que me sentí en la obligacion de encontrar este topic XD y poner este link :

http://www.youtube.com/watch?v=E7M3SyRvVKI&eurl=

merde! que tal vista la que tuvieron los que estaban em tribunas! ..... que lindo final : MARAVILLOSO!

abrir bien los ojos apartir del minuto 3:50 ... que lindo CARAJO! =')


 
Re: best pogo ever! - TRAVIS in PERU!
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 16 Dec, 2008 2:41 AM Quote
drift-nina wrote:


merde! que tal vista la que tuvieron los que estaban em tribunas! ..... que lindo final : MARAVILLOSO!



Buuuuu
Buena vista si, pero el feeling no fue el mismo (y te habla la voz de la experiencia, yo estuve en hot spot ... y como me arrepiento!!!!)

 
Pages Previous 1...2 3 4 5 [6] 7 Next All Times BST Current Time 6:26 PM
Post Reply