Travis

   
Re: Manifest Festival Cancelled
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sun 19 Oct, 2008 7:54 AM Quote
Buffsak wrote:
Bueno por lo menos tengan seguro ke para el tour Ode si nos toman en cuenta, asi k ps tendremos k sperar otro pokito :) pero nos tienen k compensr con un concierto de 3 horas XD


ooohhhh, eso suena muy bien!!!! jajaja
 
Re: Manifest Festival Cancelled
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 19 Oct, 2008 8:46 PM Quote
RaZzZ wrote:
Buffsak wrote:

ps se canceló mas bien pospuso para el 2009

Si claro, se pospuso para Noviembre del 2009 ¬¬


Haha lmfao xD
 
Re: Manifest Festival Cancelled
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Sun 19 Oct, 2008 9:18 PM Quote
Cinthya Olguín wrote:
Vaya, pues el término "depreciar" según sé es incorrecto, lo que pasa es que en México somos expertos para inventarnos palabras, como que en lugar de decir abrir se diga "aperturar". Tal vez MArio lo use en su argot de economista pero la verdad es que la palabra está mal

Pues sabes mal, ya que no es incorrecto. Tienes razón, en México a veces se inventan palabras pero esta palabra no es un invento, no se usa solo en un "argot" de economistas. La palabra no está mal, estás equivocada, puedes buscarla en el diccionario y la vas a encontrar = )


Les dejo un artículo que me encontré sobre el Manifest, por ahí mencionan a Travis.

http://rockandrollstar.wordpress.com/2008/10/19/manifest-2008-4/

En resumen, el boleto de 510 hubiera costado más de 850 (y a eso agreguen los cargos de Ticketmaster), llevan más de diez millones de pesos perdidos.

Existen personas tercas que ni siquiera conocen el entorno local y la crisis les parece un pretexto barato y pobre para cancelar el festival (a quien le quede el saco), sin embargo dan un dato interesante muy contudente: una banda les costaba $350,000 dólares, eso multiplicado por 10 pesos aprox (lo que estaba el tipo de cambio), nos da una mágica cifra de $3,500,000 pesos.

Ahora, con la subida del dólar y como dice el mismo artículo, se tendrían que multiplicar por 14.5 y no 10 aprox, lo que da $5,075,000. Más de millón y medio de diferencia solo por el aumento de tipo de cambio, Pero claro, seguro a unos les parece una cifra insignificante, seguramente tienen 10 veces esa cantidad abajo de su colchón. Y eso que solo se trató del calculo para UNA sola banda, habría que agregar el aumento del resto.
 
Re: Manifest Festival Cancelled
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 20 Oct, 2008 12:09 AM Quote
mario_healy wrote:
Cinthya Olguín wrote:
Vaya, pues el término "depreciar" según sé es incorrecto, lo que pasa es que en México somos expertos para inventarnos palabras, como que en lugar de decir abrir se diga "aperturar". Tal vez MArio lo use en su argot de economista pero la verdad es que la palabra está mal

Pues sabes mal, ya que no es incorrecto. Tienes razón, en México a veces se inventan palabras pero esta palabra no es un invento, no se usa solo en un "argot" de economistas. La palabra no está mal, estás equivocada, puedes buscarla en el diccionario y la vas a encontrar = )


Les dejo un artículo que me encontré sobre el Manifest, por ahí mencionan a Travis.

http://rockandrollstar.wordpress.com/2008/10/19/manifest-2008-4/

En resumen, el boleto de 510 hubiera costado más de 850 (y a eso agreguen los cargos de Ticketmaster), llevan más de diez millones de pesos perdidos.

Existen personas tercas que ni siquiera conocen el entorno local y la crisis les parece un pretexto barato y pobre para cancelar el festival (a quien le quede el saco), sin embargo dan un dato interesante muy contudente: una banda les costaba $350,000 dólares, eso multiplicado por 10 pesos aprox (lo que estaba el tipo de cambio), nos da una mágica cifra de $3,500,000 pesos.

Ahora, con la subida del dólar y como dice el mismo artículo, se tendrían que multiplicar por 14.5 y no 10 aprox, lo que da $5,075,000. Más de millón y medio de diferencia solo por el aumento de tipo de cambio, Pero claro, seguro a unos les parece una cifra insignificante, seguramente tienen 10 veces esa cantidad abajo de su colchón. Y eso que solo se trató del calculo para UNA sola banda, habría que agregar el aumento del resto.


Tienes toda la razón, mucha gente esta en desacuerdo con la cancelación del festival, pero no se da cuenta de la realidad, y esta es que de verdad el precio aumenta demasiado.

Que bueno que haces ver este punto de vista, para que muchos se den una idea de lo que habria costado...increible pero cierto.
 
Re: Manifest Festival Cancelled
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Mon 20 Oct, 2008 1:30 AM Quote
Rammsfer wrote:
mario_healy wrote:
Cinthya Olguín wrote:
Vaya, pues el término "depreciar" según sé es incorrecto, lo que pasa es que en México somos expertos para inventarnos palabras, como que en lugar de decir abrir se diga "aperturar". Tal vez MArio lo use en su argot de economista pero la verdad es que la palabra está mal

Pues sabes mal, ya que no es incorrecto. Tienes razón, en México a veces se inventan palabras pero esta palabra no es un invento, no se usa solo en un "argot" de economistas. La palabra no está mal, estás equivocada, puedes buscarla en el diccionario y la vas a encontrar = )


Les dejo un artículo que me encontré sobre el Manifest, por ahí mencionan a Travis.

http://rockandrollstar.wordpress.com/2008/10/19/manifest-2008-4/

En resumen, el boleto de 510 hubiera costado más de 850 (y a eso agreguen los cargos de Ticketmaster), llevan más de diez millones de pesos perdidos.

Existen personas tercas que ni siquiera conocen el entorno local y la crisis les parece un pretexto barato y pobre para cancelar el festival (a quien le quede el saco), sin embargo dan un dato interesante muy contudente: una banda les costaba $350,000 dólares, eso multiplicado por 10 pesos aprox (lo que estaba el tipo de cambio), nos da una mágica cifra de $3,500,000 pesos.

Ahora, con la subida del dólar y como dice el mismo artículo, se tendrían que multiplicar por 14.5 y no 10 aprox, lo que da $5,075,000. Más de millón y medio de diferencia solo por el aumento de tipo de cambio, Pero claro, seguro a unos les parece una cifra insignificante, seguramente tienen 10 veces esa cantidad abajo de su colchón. Y eso que solo se trató del calculo para UNA sola banda, habría que agregar el aumento del resto.


Tienes toda la razón, mucha gente esta en desacuerdo con la cancelación del festival, pero no se da cuenta de la realidad, y esta es que de verdad el precio aumenta demasiado.

Que bueno que haces ver este punto de vista, para que muchos se den una idea de lo que habria costado...increible pero cierto.

Eso lo he leido infinidad de veces y estoy totalmente de acuerdo. No se quienes aqui sean los necios.
Pero nuevamente los organizadores lo hicieron mal.

¿Porque meter bandas de relleno?
Estoy seguro que un show con Travis y los otros headliners tambien hubieran vendido, y se hubieran ahorrado las otras bandas de relleno.
Tal vez este equivocado, pero esa hubiera sido otra opcion.
 
Re: Manifest Festival Cancelled
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 20 Oct, 2008 1:35 AM Quote
Si, es cierto...
Todos queriamos ver a Travis, y nos a las demas bandas de m...*

En parte quisieron disfrazar el "festival", con las bandas de relleno, pero eso no quitó la mala organizacion, que una vez mas se demuestra...
 
Re: Manifest Festival Cancelled
mafertravis
Posts: 50
mafertravis Posted Mon 20 Oct, 2008 1:42 AM Quote
ps es q igual para q sea festival ps tienen q ser muchas bandas, como q con 3 o 4 no se q tanto se podria llamar festival

creo q habian como 9 bandas internacionales, o sea tipo a esos les tenian q pagar en dolares o alguna otra moneda extranjera, pero imaginense, leyendo esa nota pues aumento un millon y cacho por un grupo! y eran como 9 bandas internacionales! o sea minimo se les iban 8 millones! a mi no me sobran jeje

a los bandas relleno nacionales ps supongo q les pagaban en pesos, y aunque tmb fuera en dolares ellos pues d todos modos serian mucho mas baratos
 
Re: Manifest Festival Cancelled
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Mon 20 Oct, 2008 2:30 AM Quote
oues no precisamente deben haber muchas bandas, precisamente los que dieron en argentina y chile el año pasado, solo eran 3 bandas. Igual pudieron manejarlo aqui asi, como lo mencionaron.
 
Re: Manifest Festival Cancelled
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Mon 20 Oct, 2008 2:34 AM Quote
mafertravis wrote:
ps es q igual para q sea festival ps tienen q ser muchas bandas, como q con 3 o 4 no se q tanto se podria llamar festival

creo q habian como 9 bandas internacionales, o sea tipo a esos les tenian q pagar en dolares o alguna otra moneda extranjera, pero imaginense, leyendo esa nota pues aumento un millon y cacho por un grupo! y eran como 9 bandas internacionales! o sea minimo se les iban 8 millones! a mi no me sobran jeje

a los bandas relleno nacionales ps supongo q les pagaban en pesos, y aunque tmb fuera en dolares ellos pues d todos modos serian mucho mas baratos

Tranquila, division minuscula no te ha hecho nada xD
 
Re: Manifest Festival Cancelled
Buffsak
Posts: 116
Buffsak Posted Mon 20 Oct, 2008 2:35 AM Quote
Rammsfer wrote:
RaZzZ wrote:
Buffsak wrote:

ps se canceló mas bien pospuso para el 2009

Si claro, se pospuso para Noviembre del 2009 ¬¬


Haha lmfao xD


sarcasm rulez :). te va a castigar el karma XB
 
Re: Manifest Festival Cancelled
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Mon 20 Oct, 2008 3:42 AM Quote
Buffsak wrote:
Rammsfer wrote:
RaZzZ wrote:
Buffsak wrote:

ps se canceló mas bien pospuso para el 2009

Si claro, se pospuso para Noviembre del 2009 ¬¬


Haha lmfao xD


sarcasm rulez :). te va a castigar el karma XB

Esperen! Y para chile cuando? xD
 
Re: Manifest Festival Cancelled
mafertravis
Posts: 50
mafertravis Posted Mon 20 Oct, 2008 3:48 AM Quote
RaZzZ wrote:
mafertravis wrote:
ps es q igual para q sea festival ps tienen q ser muchas bandas, como q con 3 o 4 no se q tanto se podria llamar festival

creo q habian como 9 bandas internacionales, o sea tipo a esos les tenian q pagar en dolares o alguna otra moneda extranjera, pero imaginense, leyendo esa nota pues aumento un millon y cacho por un grupo! y eran como 9 bandas internacionales! o sea minimo se les iban 8 millones! a mi no me sobran jeje

a los bandas relleno nacionales ps supongo q les pagaban en pesos, y aunque tmb fuera en dolares ellos pues d todos modos serian mucho mas baratos

Tranquila, division minuscula no te ha hecho nada xD


eh? aammm, se supone q eso era un chiste o tenia q ser gracioso? O.o
 
Re: Manifest Festival Cancelled
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Mon 20 Oct, 2008 3:52 AM Quote
Y entonces el festival se suspendio o se cancelo???
 
Re: Manifest Festival Cancelled
Buffsak
Posts: 116
Buffsak Posted Mon 20 Oct, 2008 5:29 AM Quote
http://www.sopitas.com/site/wp-content/uploads/manifestcancelado.jpg
 
Re: Manifest Festival Cancelled
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Mon 20 Oct, 2008 7:30 AM Quote
Por fin, para que dicen que se pospone si van a hacer el reembolso? Y si es asi no creo que sea el mismo cartel
 
Pages Previous 1 2 3 4 [5] 6 Next All Times BST Current Time 9:16 PM
Post Reply