Travis

   
Re: Manifest Festival Cancelled
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Fri 17 Oct, 2008 10:28 PM Quote
Mario_healy, habría apreciado mucho más tu punto de vista si lo hubieras expresado con una dosis bastante menor de soberbia.

Y por lo que dijiste en tu post, veo que estamos de acuerdo. La devaluación por sí sóla no es un factor suficiente para cancelar un festival. Como bien dijiste, entran otros factores en juego.

Por último, devaluar quiere decir lo mismo que depreciar. Son sinónimos. Acá en Argentina se usa muchísimo más devaluar que depreciar, pero a diferencia tuya, no diría que alguien que use depreciar está equivocado, porque se trata de sinónimos (y en este caso, también de usos propios de cada país).
 
Re: Manifest Festival Cancelled
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 17 Oct, 2008 11:37 PM Quote
Que mala onda la neta =/
pero pues, seamos positivos, yo se que los tendremos aca muy pronto...otra vez :D!

Una vez mas se demuestra que el Manifest tiene la peor organizacion...

Arriba el animo :D
 
Re: Manifest Festival Cancelled
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Fri 17 Oct, 2008 11:38 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
En Argentina el término "devaluar" se utiliza contantemente (con respecto a la moneda). "Depreciar" no lo he escuchado tanto. Hay que recordar que el español es distinto en todos lados :o)


Así es, el español es distinto en todos lados. Como bien dices, no lo has escuchado tanto y posiblemente sea porque no estás constantemente en contacto profundo con esos temas; cosa que debido a mi mis estudios, profesión y trabajo si lo estoy dia a dia y lo he visto reiteradamente en textos de diferentes procedencias.

Pero como dije, y sostengo, 'depreciar' es el término económicamente correcto en castellano sin importar de que país viene; que 'devaluar' tenga un uso constante, común y también por también , es otra cosa y no significa que éste sea correcto. Acá en México la gente también usa (erroneamente) mucho el término 'devaluar' para referirse a eso.
 
Re: Manifest Festival Cancelled
zu
Posts: 31
zu Posted Fri 17 Oct, 2008 11:51 PM Quote
Pues yo coincido con Aletways y hablo con conocimiento de causa porque soy mexicana. No dudo que la crisis y el aumento en el tipo de cambio hayan afectado, pero habia maneras de resolverlo. Eso de somos super indies y no queremos patrocinios, bueno, sin comentarios. Y tampoco creo que no hubiera ganancias suficientes aún con el aumento, simplemente es que se tardaron tanto en anunciar el cartel y no se preocuparon por traer grupos mas interesantes, que la gente prefirió ir a otros eventos y no estaban vendiendo boletos a menos de un mes del evento.

Lo unico que demuestra todo esto es que a esos organizadores les falta muchisimo. Y la verdad estoy cansada de la excusa de "somos independientes, occesa es el diablo y ellos tienen todo y nosotros nada, pobrecitos de nosotros". Si te metes en la organizacion de conciertos sabes a lo que vas, asi de simple. Si no puedes simplemente no lo hagas, porque eso de lo hacemos por amor al arte es una tontería. Si no hubiera ganancias no habría gente organizando conciertos. Y nosotros trabajamos (o nuestros papas en el caso de los mas chavos) bastante para obtener ese dinero que les pagamos, lo único que se pide es que tengan una organización lo suficientemente buena para poder disfrutar de la música y no podemos menos que exigir calidad por nuestro dinero. Ya sea a Occesa o a cualquier otra organización.


En fin, se publicó el comunicado oficial y ahi dice que el festival fue pospuesto, no cancelado y que en el 2009 planean retomarlo. A ver que tal les sale porque dudo mucho que las bandas quieran o puedan volver a firmar. Bueno, se los dejo:

http://i57.photobucket.com/albums/g229/ichelzu/manifest.jpg
 
Re: Manifest Festival Cancelled
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Sat 18 Oct, 2008 12:16 AM Quote
pues yo aqui en Mexico uso siemrpe "Devaluar" que igual "Depreciar" lo entiendo, de igual forma correcto o no correcto cualquiera, se entiende dentro de esta crisis
 
Re: Manifest Festival Cancelled
My People
Posts: 36
My People Posted Sat 18 Oct, 2008 12:45 AM Quote
Pues si.... subirian un buen los boletos porque a las bandas hay que pagarles en dolares.... de por si ya estaban bien caros (tengo que admitir que yo estaba pensando en no ir por el precio).... en fin como aqui en México ibamos a tener a Travis y REM por separado, comprare mis boletos de REM (que tampoco estan baratos, por cierto) sin sentir tanta culpa financiera jaja.
 
Re: Manifest Festival Cancelled
U28mich
Posts: 21
U28mich Posted Sat 18 Oct, 2008 1:14 AM Quote
mario_healy wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
En Argentina el término "devaluar" se utiliza contantemente (con respecto a la moneda). "Depreciar" no lo he escuchado tanto. Hay que recordar que el español es distinto en todos lados :o)


Así es, el español es distinto en todos lados. Como bien dices, no lo has escuchado tanto y posiblemente sea porque no estás constantemente en contacto profundo con esos temas; cosa que debido a mi mis estudios, profesión y trabajo si lo estoy dia a dia y lo he visto reiteradamente en textos de diferentes procedencias.

Pero como dije, y sostengo, 'depreciar' es el término económicamente correcto en castellano sin importar de que país viene; que 'devaluar' tenga un uso constante, común y también por también , es otra cosa y no significa que éste sea correcto. Acá en México la gente también usa (erroneamente) mucho el término 'devaluar' para referirse a eso.


Pues solo agradezco a Mario por tomarse el tiempo en dar su opinion basada en su conocimiento... En verdad que son puntos muy validos y comprensibles los que menciona...la situacion no es para menos... y se que uno entiende este tipo de situaciones cuando ve su dinero escurrirse por las manos ante tal situacion economica.. ahora... se que es una organizacion "independiente" y por lo mismo tenemos que apoyar a organizadores como estos cuando podamos para crecer en este tipo de espectaculos... siii.. son errores que se cometen y son pasos para llegar a un buen nivel de shows! Y si bien dicen.. no se desanimen porque por algo pasan las cosas! Se viene algo mejor! TRAVIS' rules!!
 
Re: Manifest Festival Cancelled
My People
Posts: 36
My People Posted Sat 18 Oct, 2008 1:20 AM Quote
solo nos queda preguntarnos:
¿Por que siempre nos llueve a nosotros?
 
Re: Manifest Festival Cancelled
jesytravis
Posts: 54
jesytravis Posted Sat 18 Oct, 2008 2:01 AM Quote
No no puede ser!!!
ahhhhhhhhh que tristeza tan grande =(
shif shif!!!...
 
Re: Manifest Festival Cancelled
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 18 Oct, 2008 3:27 AM Quote
jesytravis wrote:
No no puede ser!!!
ahhhhhhhhh que tristeza tan grande =(
shif shif!!!...


Si la verdad si...pero ¿que se le puede hacer?
La decision ya esta tomada, y nimodo, por algo pasan las cosas...ya veran que Travis volvera como a todos nos gusta :D y obvio sera mejor que haberlos visto en el Manifest...pero pues nimodo, arriba el ánimo!
 
Re: Manifest Festival Cancelled
mafertravis
Posts: 50
mafertravis Posted Sat 18 Oct, 2008 4:36 AM Quote
ayyyyyy noooo xqqqqqq!!!

ahora mi hermana boba me esta haciendo burla xq fue a ver a un tal drake no se q y yo no ire a ver a TRAVIS!!! o sea eso de drake q!? es para niñas de primaria!!!

todo lo q nosotros queriamos era rockear! :(
 
Re: Manifest Festival Cancelled
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sat 18 Oct, 2008 4:40 AM Quote
mario_healy wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
En Argentina el término "devaluar" se utiliza contantemente (con respecto a la moneda). "Depreciar" no lo he escuchado tanto. Hay que recordar que el español es distinto en todos lados :o)


Así es, el español es distinto en todos lados. Como bien dices, no lo has escuchado tanto y posiblemente sea porque no estás constantemente en contacto profundo con esos temas; cosa que debido a mi mis estudios, profesión y trabajo si lo estoy dia a dia y lo he visto reiteradamente en textos de diferentes procedencias.

Pero como dije, y sostengo, 'depreciar' es el término económicamente correcto en castellano sin importar de que país viene; que 'devaluar' tenga un uso constante, común y también por también , es otra cosa y no significa que éste sea correcto. Acá en México la gente también usa (erroneamente) mucho el término 'devaluar' para referirse a eso.


Bajate del caballo de una vez y cortá con tu prejuicio (infundadísimo, puesto que no nos conocés) de que la tenés más clara que el resto. Yo he estudiado economía por años porque también está relacionado con lo que estudio en la universidad. Por lo tanto, entiendo perfectamente lo que es la devaluación, cómo se hace, por qué y qué consecuencias genera. Pero en todo caso, acá es irrelevante que lo llamemos depreciación o devaluación, porque como dijo Jesús, se entiende perfectamente lo que queremos decir, nos referimos exactamente al mismo fenómeno y todos nos entendemos y nos podemos comunicar de lo más bien. Porque es ese, y no dar lecciones de economía, el objetivo de postear en este thread.

Por favor, las cosas que uno lee! Es como si yo dijera que el término correcto es remera y que playera es incorrecto... qué ridículo!
 
Re: Manifest Festival Cancelled
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Sat 18 Oct, 2008 4:56 AM Quote
whatever sudaca, si no entendiste lo claro que fui es problema tuyo no mio. Porque aparte jamás dije que no se entiendera lo que se quería decir o lo que se refería, simplemente hice hincapié en que el termino era económicamente incorrecto, tanto problema por eso.
 
Re: Manifest Festival Cancelled
heich
Posts: 142
heich Posted Sat 18 Oct, 2008 5:00 AM Quote
what the heck!? I really wanted to attend that show, anyway, im still going to Mexico City lol I'll need to call me family down there before they buy the tix.

It's a shame they are only doing one US date!
 
Re: Manifest Festival Cancelled
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sat 18 Oct, 2008 5:19 AM Quote
mario_healy wrote:
whatever sudaca, si no entendiste lo claro que fui es problema tuyo no mio. Porque aparte jamás dije que no se entiendera lo que se quería decir o lo que se refería, simplemente hice hincapié en que el termino era económicamente incorrecto, tanto problema por eso.


Sudaca??? Leí bien???

Hace falta ser despectivo y discriminar??? No sabía que te estabas jugando el orgullo nacional en este thread jajajajaja. En lugar de hacerte quedar a vos mismo como un pobre idiota y meter a la nacionalidad en esto, callate la boca. Sabrás mucho de economía, pero no sabés nada acerca del respeto por los demás.
No sabía que era "mexicanos vs. sudacas" la cosa, jajaja. Dejame informarte que hay que ser demasiado imbécil (o mejor dicho, demasiado mala persona) para tomárselo así. Yo tengo la mejor onda con los mexicanos porque son mis hermanos latinoamericanos, y tengo el placer de conocer varios mexicanos geniales gracias a este foro, así que porque vos seas un boludo atroz no vas a manchar en lo más mínimo la excelente reputación que tienen el resto de tus compatriotas para mí. Pero para la gente que no conoce a nadie de México, estás haciendo quedar a tu país muy mal al traer a colación la nacionalidad en un tema tan trivial como este y al discriminarme, sabelo.
 
Pages Previous 1 [2] 3 4 5 6 Next All Times BST Current Time 6:21 AM
Post Reply