Travis

   
Re: South American dates with REM
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 26 Nov, 2008 4:59 PM Quote
Rammsfer wrote:
theflanintheface wrote:
salieron en el vuelo mas tempranito a las 10 creo que era, según unas fans de R.E.M. cuando nosotras llegamos, habrían pasado 10 minutos o menos, pero eso nos lo dijeron como 1 hora después, cuando ya se habían ido! =(


Oh, that sucks :/


hahahaha si pues . pero estabamos tan felices que ni nos apenamos por ello ... en Glasgow se va a armar el tole tole! xD hahaha ahi tambien seguiremos hasta a sus sumbras xD!
 
Re: South American dates with REM
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 27 Nov, 2008 12:16 AM Quote
drift-nina wrote:
Rammsfer wrote:
theflanintheface wrote:
salieron en el vuelo mas tempranito a las 10 creo que era, según unas fans de R.E.M. cuando nosotras llegamos, habrían pasado 10 minutos o menos, pero eso nos lo dijeron como 1 hora después, cuando ya se habían ido! =(


Oh, that sucks :/


hahahaha si pues . pero estabamos tan felices que ni nos apenamos por ello ... en Glasgow se va a armar el tole tole! xD hahaha ahi tambien seguiremos hasta a sus sumbras xD!


Haha xD
no pues si =P
ustedes felices de la vida :D!
 
Re: South American dates with REM
Marianna93
Posts: 81
Marianna93 Posted Thu 27 Nov, 2008 12:20 AM Quote
jajajajajaja el toleee toleeeee xD
 
Re: South American dates with REM
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Thu 27 Nov, 2008 1:12 AM Quote
Marianna93 wrote:
jajajajajaja el toleee toleeeee xD


y me quedo corta ... se nos viene el desmadre! xD ñaja ñaja!
 
Re: South American dates with REM
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Fri 28 Nov, 2008 1:59 AM Quote

y nadie nos cuenta casi nada de como les fue en Venezuela ... nisiquiera nos cuentan de lo de la chica que se logro subir al escenario

no se vale xD yo queria saber de primera mano sobre eso

=(

 
Re: South American dates with REM
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 28 Nov, 2008 4:42 PM Quote
Creo que nuestros queridos amigos venezolanos quedaron taaaaan emocionados que se quedaron mudos! jajajaja

El lunes 17 estuvo buscando info sobre la presentación del domingo pero no encontre mucho, pense que por aqui nos contarian mas detalles pero nada... buuu
 
Re: South American dates with REM
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Fri 28 Nov, 2008 8:28 PM Quote
alanistradi wrote:
Creo que nuestros queridos amigos venezolanos quedaron taaaaan emocionados que se quedaron mudos! jajajaja

El lunes 17 estuvo buscando info sobre la presentación del domingo pero no encontre mucho, pense que por aqui nos contarian mas detalles pero nada... buuu


si oe ... yo estaba esperando que me contaran eso

una amiga me que fue me conto a grandes rasgos y a la volada ... que la chica se trepo al escenario corrio donde Fran y no habia fuerza humana que la separe de ella XD .... pero ( espero haber entendido mal ) segun me conto mi amiga , cuando le dijeron a la chica para que cante una cancion .... NO SE LA SABIA!?!?!?

si yo hubiera estado ahi me trepaba tambien pero para pegarle a la chica xD

 
Re: South American dates with REM
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 29 Nov, 2008 6:10 AM Quote
drift-nina wrote:
una amiga me que fue me conto a grandes rasgos y a la volada ... que la chica se trepo al escenario corrio donde Fran y no habia fuerza humana que la separe de ella XD .... pero ( espero haber entendido mal ) segun me conto mi amiga , cuando le dijeron a la chica para que cante una cancion .... NO SE LA SABIA!?!?!?

si yo hubiera estado ahi me trepaba tambien pero para pegarle a la chica xD



Yo la hubiera sujetado, de tal manera que no pueda moverse, mientras tu la agarrabas a puñetazo limpio... si es verdad, bien merecido se la hubiera tenido jajajajaja

NO SABERSE LA LETRA Y ESTAR COLGADO DE FRAN EN PLENO CONCIERTO ES UNA GRAN GRAN HEREJIA!

Pero me pregunto... tan mala fue la organizacion y seguridad que sucedió algo así? Yo creo haber leido que se trataba de una ganadora de un concurso de radio, no estoy muy segura de ello, no creo que el premio de una emisora sea algo de esa magnitud (y que los chicos se presten a ello)

En fin...
no hay alguien que nos aclare la duda????
Nadie???

 
Re: South American dates with REM
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 29 Nov, 2008 4:47 PM Quote
alanistradi wrote:
drift-nina wrote:
una amiga me que fue me conto a grandes rasgos y a la volada ... que la chica se trepo al escenario corrio donde Fran y no habia fuerza humana que la separe de ella XD .... pero ( espero haber entendido mal ) segun me conto mi amiga , cuando le dijeron a la chica para que cante una cancion .... NO SE LA SABIA!?!?!?

si yo hubiera estado ahi me trepaba tambien pero para pegarle a la chica xD



Yo la hubiera sujetado, de tal manera que no pueda moverse, mientras tu la agarrabas a puñetazo limpio... si es verdad, bien merecido se la hubiera tenido jajajajaja

NO SABERSE LA LETRA Y ESTAR COLGADO DE FRAN EN PLENO CONCIERTO ES UNA GRAN GRAN HEREJIA!

Pero me pregunto... tan mala fue la organizacion y seguridad que sucedió algo así? Yo creo haber leido que se trataba de una ganadora de un concurso de radio, no estoy muy segura de ello, no creo que el premio de una emisora sea algo de esa magnitud (y que los chicos se presten a ello)

En fin...
no hay alguien que nos aclare la duda????
Nadie???



wuaaaaa nadie nos quiere contar la verdad de la milanesa u_u ..... pero si fue tal como me lo contaron ... ah no! yo la gomeaba ahi mismo caray! seguro que visualizaba en esa chica a Pedro Solano y la destruia xD!

 
Re: South American dates with REM
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 29 Nov, 2008 10:38 PM Quote
drift-nina wrote:
[...]yo la gomeaba ahi mismo caray! seguro que visualizaba en esa chica a Pedro Solano y la destruia xD!



Pedro Solano ha quedado marcado para toda du f*cking existencia!
Pobre... mejor se quedaba calladito y despues se codeaba con los internacionales, tomando su cuzqueña... y nadie le hubiera dicho nada...NADA!
jajajaja
 
Re: South American dates with REM
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 30 Nov, 2008 7:06 PM Quote
alanistradi wrote:
Creo que nuestros queridos amigos venezolanos quedaron taaaaan emocionados que se quedaron mudos! jajajaja

El lunes 17 estuvo buscando info sobre la presentación del domingo pero no encontre mucho, pense que por aqui nos contarian mas detalles pero nada... buuu


Lol xD
tal parece ser que los venezolanos no se emocionan tanto como los Peruanos y los Mexicanos :P
una verdadera lastima...

o talvez sea cierto, se quedaron mudos, ciegos y sin manos xD
 
Re: South American dates with REM
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sun 30 Nov, 2008 8:09 PM Quote
Rammsfer wrote:
alanistradi wrote:
Creo que nuestros queridos amigos venezolanos quedaron taaaaan emocionados que se quedaron mudos! jajajaja

El lunes 17 estuvo buscando info sobre la presentación del domingo pero no encontre mucho, pense que por aqui nos contarian mas detalles pero nada... buuu


Lol xD
tal parece ser que los venezolanos no se emocionan tanto como los Peruanos y los Mexicanos :P
una verdadera lastima...

o talvez sea cierto, se quedaron mudos, ciegos y sin manos xD


Yo creo más en lo primero
pero mejor optemos por la segunda alternativa: mudos, ciegos y mancos!
 
Re: South American dates with REM
Marianna93
Posts: 81
Marianna93 Posted Sun 30 Nov, 2008 10:17 PM Quote
jajajaja como la foto de tu avatar? xD
 
Re: South American dates with REM
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sun 30 Nov, 2008 10:31 PM Quote
alanistradi wrote:
drift-nina wrote:
[...]yo la gomeaba ahi mismo caray! seguro que visualizaba en esa chica a Pedro Solano y la destruia xD!



Pedro Solano ha quedado marcado para toda du f*cking existencia!
Pobre... mejor se quedaba calladito y despues se codeaba con los internacionales, tomando su cuzqueña... y nadie le hubiera dicho nada...NADA!
jajajaja


ayer queria ir a fregarles el concierto por sus 10 años xD ... pero al final decline ( falta de money ) xD

cuando toquen gratis ... ha! de ahi nadie LO salva xD



 
Re: South American dates with REM
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 01 Dec, 2008 12:47 AM Quote
Marianna93 wrote:
jajajaja como la foto de tu avatar? xD

jajajajaja
Pues si!!!!
Se inspiraron en esa imagen y decidieron no hablar y, mucho menos, escribir!
jajajajaja
 
Pages Previous 1...18 19 20 21 [22] 23 24 25 Next All Times BST Current Time 1:25 AM
Post Reply