Travis

   
Re: South American dates with REM
Teffy
Posts: 37
Teffy Posted Sat 22 Nov, 2008 10:06 PM Quote
Genial !!
Buenisimo..si q tienes talento ;), ah me da ganas d llorar de recordar abuu xD
 
Re: WELCOME HOME TRAVIS!!!!
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 23 Nov, 2008 12:26 AM Quote
drift-nina wrote:
drift-nina wrote:
las 2 fotos que acaba de subir Fran al blog son de aca!

el chico todo emocionado en la foto ... con su camara en una mano y su lata de cristal en el otro xD!
http://www.travisonline.com/band/gallery/photos/163a921823d050ca792bc9566706a6d9.jpg

y esa es afuera del estadio .. casi dandole la espalda al Circuito Magico del Agua x_x por la entrada de la zona The one I love ... cuando entraban a la prueba de sonido y cuando casi les voltean la combi xD hahaha

http://i413.photobucket.com/albums/pp211/melocinefila/grupisxD.jpg



y aca esta el video que originaron esas fotos :

http://www.youtube.com/watch?v=z2Y8nZt-EMA

Fran tomando las fotos x_x y Dougie aplaudiendo !!!


WELCOME HOME TRAVIS!!!!



Camaras por todos lados...
La emocion!
 
Re: South American dates with REM
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sun 23 Nov, 2008 4:03 AM Quote

Marianne wrote:
...can make everything alright.


...CAN TURN ALL YOUR COLORS TO WHITE!
jajajajaja
no hay cosa mas cierta!

drift-nina wrote:
alanistradi wrote:
Yo llore editando las imagenes y escuchando la canción jjajaja
que bueno que les haya gustado...


no querras ayudarnos con la edicion del video de los flat travis???

luego de ver tu video nos hemos dado cuenta que talento creo que mucho no tenemos xD x_x



ejem ejem ... cuanto hay?
jajaja naaaaah!
dejenme entrar a las benditas vacaciones y les ayudo en lo que pueda... ;)

 
Re: South American dates with REM
shes_so_strange
Posts: 1
shes_so_strange Posted Sun 23 Nov, 2008 6:58 AM Quote
Hola! Yo fui pal concierto de Travis en Caracas! Quería compartir esto con uds, un momento dedicado a Claes! :)

http://www.youtube.com/watch?v=biqgk4orKsA
 
Re: South American dates with REM
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sun 23 Nov, 2008 10:01 PM Quote
alanistradi wrote:

Marianne wrote:
...can make everything alright.


...CAN TURN ALL YOUR COLORS TO WHITE!
jajajajaja
no hay cosa mas cierta!

drift-nina wrote:
alanistradi wrote:
Yo llore editando las imagenes y escuchando la canción jjajaja
que bueno que les haya gustado...


no querras ayudarnos con la edicion del video de los flat travis???

luego de ver tu video nos hemos dado cuenta que talento creo que mucho no tenemos xD x_x



ejem ejem ... cuanto hay?
jajaja naaaaah!
dejenme entrar a las benditas vacaciones y les ayudo en lo que pueda... ;)


sale y vale! xD

 
Re: South American dates with REM
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 24 Nov, 2008 3:12 AM Quote
shes_so_strange wrote:
Hola! Yo fui pal concierto de Travis en Caracas! Quería compartir esto con uds, un momento dedicado a Claes! :)

http://www.youtube.com/watch?v=biqgk4orKsA


Gracias!
Esta padre el video
Y que tal estuvo?

Saludos!
 
Re: South American dates with REM
Marianna93
Posts: 81
Marianna93 Posted Mon 24 Nov, 2008 4:50 AM Quote
la verdad que no sabemos mucho como les fue a los venezolanos en el concierto.. alguien comparta algo!
 
Re: South American dates with REM
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 25 Nov, 2008 2:14 AM Quote
Marianna93 wrote:
la verdad que no sabemos mucho como les fue a los venezolanos en el concierto.. alguien comparta algo!


sip porfa! queremos ver mas! =) ..... ashhhhhh ando como adicta con su droga :s .... solo quiero ver a Travis ... y en todos lados veo o algo me recuerda a Travis xD

por ejemeplo, el sabado sali con cynthia a un bar ... hahahaha ya estabamos en las ultimas y zas! nos ponen why does it always rain on me ( poco me falto pa ponerme a llorar ahi mismo xD )

creo que de verdad estoy predestinada para esto xD hahahahaha


 
Re: South American dates with REM
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 25 Nov, 2008 2:52 AM Quote
Me quede con la duda de saber a qué hora salían de Perú, había únicamente dos opciones (mediodia o 9pm) sería bueno que la gente de Venezuela nos comente como estuvo la cosa por allá... fueron al aeropuerto? ... al hotel? ...cual fue el setlist? ... Por lo que pude ver y leer Fran estuvo muy carismático (chistecitos y joda a Claes incluido) ... a ver si alguien puede contarnos más...
 
Re: South American dates with REM
theflanintheface
Posts: 45
theflanintheface Posted Tue 25 Nov, 2008 2:57 AM Quote
salieron en el vuelo mas tempranito a las 10 creo que era, según unas fans de R.E.M. cuando nosotras llegamos, habrían pasado 10 minutos o menos, pero eso nos lo dijeron como 1 hora después, cuando ya se habían ido! =(
 
Re: South American dates with REM
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 25 Nov, 2008 3:27 AM Quote
theflanintheface wrote:
salieron en el vuelo mas tempranito a las 10 creo que era, según unas fans de R.E.M. cuando nosotras llegamos, habrían pasado 10 minutos o menos, pero eso nos lo dijeron como 1 hora después, cuando ya se habían ido! =(


Si?
Entonces alguna línea aerea se me habra pasado o no creí que se irían mas temprano, pense que sería por medio de Lan en el vuelo de 1/2 día ... me hubiera encantado ir a despedirlos... bueno... BU!
 
Re: South American dates with REM
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 25 Nov, 2008 3:37 AM Quote
alanistradi wrote:
theflanintheface wrote:
salieron en el vuelo mas tempranito a las 10 creo que era, según unas fans de R.E.M. cuando nosotras llegamos, habrían pasado 10 minutos o menos, pero eso nos lo dijeron como 1 hora después, cuando ya se habían ido! =(


Si?
Entonces alguna línea aerea se me habra pasado o no creí que se irían mas temprano, pense que sería por medio de Lan en el vuelo de 1/2 día ... me hubiera encantado ir a despedirlos... bueno... BU!


sip! =( se fueron en el primer vuelo de la mañana ... una pena pero ni modo

 
Re: South American dates with REM
Marianna93
Posts: 81
Marianna93 Posted Tue 25 Nov, 2008 5:30 AM Quote
drift-nina wrote:
alanistradi wrote:
theflanintheface wrote:
salieron en el vuelo mas tempranito a las 10 creo que era, según unas fans de R.E.M. cuando nosotras llegamos, habrían pasado 10 minutos o menos, pero eso nos lo dijeron como 1 hora después, cuando ya se habían ido! =(


Si?
Entonces alguna línea aerea se me habra pasado o no creí que se irían mas temprano, pense que sería por medio de Lan en el vuelo de 1/2 día ... me hubiera encantado ir a despedirlos... bueno... BU!


sip! =( se fueron en el primer vuelo de la mañana ... una pena pero ni modo



aaaaaaaaaaaaaaaaay!! se hubieran quedado para conocer la hermosa costa verde, el centro de Lima, miraflores, el centro financiero...mi casa, etc!
 
Re: South American dates with REM
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 25 Nov, 2008 6:45 PM Quote
Marianna93 wrote:
drift-nina wrote:
alanistradi wrote:
theflanintheface wrote:
salieron en el vuelo mas tempranito a las 10 creo que era, según unas fans de R.E.M. cuando nosotras llegamos, habrían pasado 10 minutos o menos, pero eso nos lo dijeron como 1 hora después, cuando ya se habían ido! =(


Si?
Entonces alguna línea aerea se me habra pasado o no creí que se irían mas temprano, pense que sería por medio de Lan en el vuelo de 1/2 día ... me hubiera encantado ir a despedirlos... bueno... BU!


sip! =( se fueron en el primer vuelo de la mañana ... una pena pero ni modo



aaaaaaaaaaaaaaaaay!! se hubieran quedado para conocer la hermosa costa verde, el centro de Lima, miraflores, el centro financiero...mi casa, etc!


jojojojojo yo tmb iba a proponer mi casa para que se hagan su tour x_x xD ...para cuando vuelvan se que conoceran mas =)

porque estoy SEGURA de que volveran =')



 
Re: South American dates with REM
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 26 Nov, 2008 1:09 AM Quote
theflanintheface wrote:
salieron en el vuelo mas tempranito a las 10 creo que era, según unas fans de R.E.M. cuando nosotras llegamos, habrían pasado 10 minutos o menos, pero eso nos lo dijeron como 1 hora después, cuando ya se habían ido! =(


Oh, that sucks :/
 
Pages Previous 1...17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 Next All Times BST Current Time 1:42 PM
Post Reply