Travis

   
Re: South American dates with REM
lady_brandybuck
Posts: 13
lady_brandybuck Posted Sat 15 Nov, 2008 4:17 AM Quote
Espero que la hayan pasado estupendo a todos los panas de Peru, aqui, pues a dos dias del evento en Caracas, no lo puedo creer!!!!
 
Re: South American dates with REM
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Sat 15 Nov, 2008 5:17 AM Quote
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!

por fin llego su dia!!! espero se la esten pasando/se la hayan pasado muy bien!!!

quiero reviews de todooooo!!!!!!


Nina!!!Ninaaa!! Ninaaaaaa!!!!! querer es poder.... y ustedes lo hicieron posible!!!!!!

 
Re: South American dates with REM
juanca
Posts: 18
juanca Posted Sat 15 Nov, 2008 5:45 AM Quote
acabo de llegar del concert, increible eh
 
Re: South American dates with REM
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sat 15 Nov, 2008 7:35 AM Quote
Rammsfer wrote:
RaZzZ wrote:
Que envidia, ya vi a nina con Fran...

Awwww... su sombrero!


Si :/
que genial :(!

Pronto nos tocara Razzzie :D!
Sigue diciendome razzzie y te dire ramses xD
 
Re: South American dates with REM
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 15 Nov, 2008 1:37 PM Quote
¿Cómo describir una noche de ese calibre?

Ha sido EXTRAORDINARIO, no me precipito al decir que el hot festival ha sido de los mejores espectaculos en Perú.
Travis toco 1 hora, pero lo hizo con alma y corazón y eso se agradece. Como es lógico, la noche principalmente era de REM y cumplieron con creces la expectativas del público, tocaron poco más de hora y 1/2 dejando a la gente como loca.
Espero que Travis pueda regresar con un presentación propia, creo que se han ganado el derecho.
No hay duda que el 14 de noviembre es ya una fecha histórica (al menos para quien habla)

Gracias Travis!!!
 
Re: South American dates with REM
darlawood
Posts: 5
darlawood Posted Sat 15 Nov, 2008 11:16 PM Quote
ja recièn veo lo de Studio92, bah esa radio nadie escucha..esos regalos deberian ser de oxigeno o doble 9 para enterarnos..no importa..igual estuve muuuuuuuuuuuuuuy cerca.....
 
Re: South American dates with REM
darlawood
Posts: 5
darlawood Posted Sat 15 Nov, 2008 11:18 PM Quote
drift-nina wrote:
alanistradi wrote:
drift-nina wrote:

yo la verdad que me conformo con cualquiera x_x ... el año pasado ya me cumplieron el sueño de escuchar Driftwood en vivo! y me la pase llorando toda la canicon xD ( alguien dijo todo el concierto??? ejemmm xD ) .... y pucha yo solo quiero disfrutar la hora y media que toquen!!!

si vuelven a tocar driftwood como en chile ... me tendran que sacar en camilla x_x y no estoy dispuesta a ver a TRAVIS desde la carpa de primeros auxilios! xD

ah que no!



Nina yo creo que al segundo que los chicos salgan al escenario vas a caer en una especie de coma de tanta emoción (y seguramente muchos otros te estaremos acompañando en la carpa con botellitas de agua de azahar para los nervios jajajajajaja)


xD!

no quiero volver a llorar =( .... no se si lo logre xD!


cuando se van, sabes??? avisa....
 
Re: South American dates with REM
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 15 Nov, 2008 11:49 PM Quote
Que genial

Espero que se la hayan pasado de maravilla! :D
 
Re: South American dates with REM
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 15 Nov, 2008 11:50 PM Quote
RaZzZ wrote:
Rammsfer wrote:
RaZzZ wrote:
Que envidia, ya vi a nina con Fran...

Awwww... su sombrero!


Si :/
que genial :(!

Pronto nos tocara Razzzie :D!
Sigue diciendome razzzie y te dire ramses xD


Haha lmfao xD

Eww no :/

Mejor te digo Razzz :D
o Mr. Razzz (H)
 
Re: South American dates with REM
Marianna93
Posts: 81
Marianna93 Posted Sun 16 Nov, 2008 12:39 AM Quote
ESTUVO ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


KE SEXY ES DOUGIEEE AWWW :P
 
Re: South American dates with REM
AndreaMicaela
Posts: 72
AndreaMicaela Posted Sun 16 Nov, 2008 2:34 AM Quote
alanistradi wrote:
Han tocado alguna vez el cielo?
Pues lo que sucedió hoy pudo ser ello, no hay palabras, de verdad que no.
Sabía del carisma y humildad de Travis pero verlo y sentirlo es otra cosa. Algo fuera de este mundo.

Los chicos llegaron a Perú poco después de la medianoche y, a pesar de la hora y la discreción sobre su llegada, hubo mucha gente para recibirlos (inclusive hubo mas personas que para REM) Fueron muy muy muy muy amables y se dedicaron a cada uno de sus fans (y no tan fans)firmando autografos y tomandose fotos, ha sido realmente mágico (yo aún sigo flotando en mi nube, y ahora mas que nunca)

El primero en salir fue Douglas junto a Fran, fue una locura. Todo el mundo preguntaba donde michi se habian metido Neil y Andy. Andy salio un tiempo después y posteriormente Neil (se demoraron bastante, la razón? Ni el mismo Fran tenia idea!)

Ha sido el episodio más surrealista de mi vida, hace poco más de un mes esto hubiera sido un lejano lejano sueño, un imposible. ¿Soy merecedora de tanta felicidad? La verdad no se, pero estoy muy agradecida y sigo en estado de shock. En unas horas es el concierto ... EL CONCIERTO! No cabe duda que será espectacular, será INOLVIDABLE...

El mundo es un lugar mejor hoy :)

Faltan 17 horas!


Yo, que casi sufro un ataque cardiaco cuando me enteré que era incierto que Travis llegara a Lima a las 11.59pm del día Jueves 13 , no pude contener mis emociones cuando con una amiga llamada Candy y yo vislumbramos a lo lejos a Fran que fue el primero en aparecer para que luego de la nada apareciera Dougie ; Empezamos a gritar y dar la alarma y todos gritamos en coro .Fran se dirigió a saludar y firmar autógrafos Dougie hizo lo mismo ( Qué amable y encantador es Doug!!! ).Dougie no paraba de sonreir y hablar y hacer muecas , cuando llegó a mi sitio , que era una esquina , aunque no me firmó el autógrafo que le pedí ( y lo entiendo , era algo abrumador estar entre tanto alocado fan ) le pregunté por Neil y por Andy obviamente y dijo con un gesto gracioso " I don't Know where are them " .Al parecer el viaje los perdió en el tiempo y el espacio..... Casi a los 20 minutos o tal vez más aparecieron Andy y Neil y cometí el craso error de practicamente ignorar a Andy para esperar a que llegara Neil e ir inmediatamente detrás de él.Pero Neil no llegaba.Andy se vio rodeado de un mar humano y a lo mejor dejó de respirar unos segundos ....Pobre!!!! me decía yo.Me acerqué para jalonear a todos esos que querían comérselo y me puse a gritar como una histérica " No lo estrujen oye que les pasa CARACHO, pareciera que lo odian ".El muy bondadoso Andy Jamás se quejó, LO ADORO POR ESO.

Y de pronto apareció NEIL !!!!!!!!! (El breve) jajajaja. Se tomó unas fotos con nosotros y se subió al trasporte que iba directo al hotel, estaban cansados los chicos .

Lo del aeropuerto fue algo muy bueno , estoy segura de que los chicos se sintieron como en casa y ojalá ese sentimiento se quede plasmado en el recuerdo por siempre...

Sólo tengo que decir que debería existir una palabra que expresara algo más grande que el agradecimiento para poder decir lo que siento...

Son ÚNICOS chicos!
 
Re: South American dates with REM
AndreaMicaela
Posts: 72
AndreaMicaela Posted Sun 16 Nov, 2008 2:39 AM Quote
alanistradi wrote:
¿Cómo describir una noche de ese calibre?

Ha sido EXTRAORDINARIO, no me precipito al decir que el hot festival ha sido de los mejores espectaculos en Perú.
Travis toco 1 hora, pero lo hizo con alma y corazón y eso se agradece. Como es lógico, la noche principalmente era de REM y cumplieron con creces la expectativas del público, tocaron poco más de hora y 1/2 dejando a la gente como loca.
Espero que Travis pueda regresar con un presentación propia, creo que se han ganado el derecho.
No hay duda que el 14 de noviembre es ya una fecha histórica (al menos para quien habla)

Gracias Travis!!!


Yo también lo siento asi ......JAMÁS PODRÉ OLVIDARLO!!
Ha sido la mejor noche de mi vida .
Algo por lo que había esperado tanto tiempo.
Un sueño hecho realidad repentinamente.
Toqué el cielo con las manos, halada por de Travis.

Soy Completamente Feliz.
 
Re: South American dates with REM
AndreaMicaela
Posts: 72
AndreaMicaela Posted Sun 16 Nov, 2008 2:40 AM Quote
Marianna93 wrote:
ESTUVO ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


KE SEXY ES DOUGIEEE AWWW :P


Su eterna sonrisa me llamó la atención desde el comienzo.

Quisiera saber por qué....
 
Re: South American dates with REM
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sun 16 Nov, 2008 3:42 AM Quote
Rammsfer wrote:

Un dia inolvidable para Perú...y para la gente que estará en el concierto de esta noche.
Felicidades!


Gracias por tus buenos deseos!
No hay adjetivo que describa lo que fue el 14 de noviembre del 2008, no lo hay....

Marianna93 wrote:

KE SEXY ES DOUGIEEE AWWW :P


aaaaaaaay Dios!
Esos movimientos fueron temerarios!
ultra hot!
 
Re: South American dates with REM
Teffy
Posts: 37
Teffy Posted Sun 16 Nov, 2008 3:46 AM Quote
Si!! Puedo morir en paz! xD
No pude ir al aereopuerto :( pero igual el concierto fue lo máximo fuera de este mundo..recien hoy me creo eso de que estuve cerca de ellos. Son los mejores!!!
 
Pages Previous 1...12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 Next All Times BST Current Time 4:36 AM
Post Reply