Travis

   
Re: South American dates with REM
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Mon 10 Nov, 2008 7:30 PM Quote
lo que acaba de llegar a mi mail =P

http://i413.photobucket.com/albums/pp211/melocinefila/mailing_4dias.png

carajo! 4 days to die!

 
Re: South American dates with REM
_l7i3g0
Posts: 6
_l7i3g0 Posted Mon 10 Nov, 2008 9:17 PM Quote
Jueguense el posible set list xfas!
 
Re: South American dates with REM
_l7i3g0
Posts: 6
_l7i3g0 Posted Mon 10 Nov, 2008 9:27 PM Quote
Me olvidaba, según Koki Fernandez(el organizador de Lima Hot Festival) Travis empezará a tocar a eso de las 7:45pm. Estan avisados!
 
Re: South American dates with REM
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Mon 10 Nov, 2008 11:57 PM Quote
_l7i3g0 wrote:
Me olvidaba, según Koki Fernandez(el organizador de Lima Hot Festival) Travis empezará a tocar a eso de las 7:45pm. Estan avisados!


sip ... ya habia puesto eos unos post antes :)

el ha dicho que salen a las 7:50

primero tocan los Turbo , luego Cementerio , TRAVIS y por ultimo REM

 
Re: South American dates with REM
Marianna93
Posts: 81
Marianna93 Posted Tue 11 Nov, 2008 1:02 AM Quote
drift-nina wrote:
juanca wrote:
encontre esto en una pagina puede ser el set list, pero creo que es muy largo y no se cuanto tiempo les daran
http://i76.servimg.com/u/f76/12/96/78/90/london10.jpg
check y comenten.


ese es el setlit del London Astoria ... yo de verdad creo que debe estar por ahi el setlist que toquen aca porque el que toquen mañana en Los Angeles es una presentacion solo del nuevo disco asi que dudo que sea un setlist referencial para lo que vayan a tocar aca el viernes :)

vayan prendiendo velitas porque su cancion favorita este en el setlist! :')

4 dias!!!!!!!!!!



yo creo que el de aca sera con sus canciones de siempre, porque ves que es la primera vez que vienen y todo eso

asi como con muse en argentina (al que asisti =D), tocaron canciones hasta de sus primeros discos
 
Re: South American dates with REM
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 11 Nov, 2008 1:34 AM Quote
Marianna93 wrote:
drift-nina wrote:
juanca wrote:
encontre esto en una pagina puede ser el set list, pero creo que es muy largo y no se cuanto tiempo les daran
http://i76.servimg.com/u/f76/12/96/78/90/london10.jpg
check y comenten.


ese es el setlit del London Astoria ... yo de verdad creo que debe estar por ahi el setlist que toquen aca porque el que toquen mañana en Los Angeles es una presentacion solo del nuevo disco asi que dudo que sea un setlist referencial para lo que vayan a tocar aca el viernes :)

vayan prendiendo velitas porque su cancion favorita este en el setlist! :')

4 dias!!!!!!!!!!



yo creo que el de aca sera con sus canciones de siempre, porque ves que es la primera vez que vienen y todo eso

asi como con muse en argentina (al que asisti =D), tocaron canciones hasta de sus primeros discos


la verdad que yo dejo a la suerte lo que toquen .. asi se lanzen "pollito con papas" igual sere feliz xD si la cantan ellos

:')

 
Re: South American dates with REM
Marianna93
Posts: 81
Marianna93 Posted Tue 11 Nov, 2008 1:44 AM Quote
yo me conformo con closer...

la que si me gustaria que toquen y lo dudo que lo hagan es U16 girls :(

y MY EYES!!!
 
Re: South American dates with REM
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 11 Nov, 2008 2:02 AM Quote
Marianna93 wrote:
yo me conformo con closer...

la que si me gustaria que toquen y lo dudo que lo hagan es U16 girls :(

y MY EYES!!!


yo la verdad que me conformo con cualquiera x_x ... el año pasado ya me cumplieron el sueño de escuchar Driftwood en vivo! y me la pase llorando toda la canicon xD ( alguien dijo todo el concierto??? ejemmm xD ) .... y pucha yo solo quiero disfrutar la hora y media que toquen!!!

si vuelven a tocar driftwood como en chile ... me tendran que sacar en camilla x_x y no estoy dispuesta a ver a TRAVIS desde la carpa de primeros auxilios! xD

ah que no!

 
Re: South American dates with REM
Marianna93
Posts: 81
Marianna93 Posted Tue 11 Nov, 2008 2:13 AM Quote
drift-nina wrote:
Marianna93 wrote:
yo me conformo con closer...

la que si me gustaria que toquen y lo dudo que lo hagan es U16 girls :(

y MY EYES!!!


yo la verdad que me conformo con cualquiera x_x ... el año pasado ya me cumplieron el sueño de escuchar Driftwood en vivo! y me la pase llorando toda la canicon xD ( alguien dijo todo el concierto??? ejemmm xD ) .... y pucha yo solo quiero disfrutar la hora y media que toquen!!!

si vuelven a tocar driftwood como en chile ... me tendran que sacar en camilla x_x y no estoy dispuesta a ver a TRAVIS desde la carpa de primeros auxilios! xD

ah que no!



jajajajajaja es muy probable que la toquen te lo aseguro.. asi que preparate para colapsarrrr! xD
 
Re: South American dates with REM
sofia_pipe_dreams
Posts: 4
sofia_pipe_dreams Posted Tue 11 Nov, 2008 3:14 AM Quote
PIPE DREAMSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PIPE DREAMSSSSSSSSSSSSSSS
PIPE DREAMSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


PLEASE TRAVISSSSS =)


MAKE ME HAPPY =)
 
Re: South American dates with REM
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 11 Nov, 2008 3:34 AM Quote
sofia_pipe_dreams wrote:


MAKE ME HAPPY =)


xD!!!!!!!!

hahahahahaha eso si que sono raro! xD

 
Re: South American dates with REM
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 11 Nov, 2008 8:41 PM Quote
drift-nina wrote:

yo la verdad que me conformo con cualquiera x_x ... el año pasado ya me cumplieron el sueño de escuchar Driftwood en vivo! y me la pase llorando toda la canicon xD ( alguien dijo todo el concierto??? ejemmm xD ) .... y pucha yo solo quiero disfrutar la hora y media que toquen!!!

si vuelven a tocar driftwood como en chile ... me tendran que sacar en camilla x_x y no estoy dispuesta a ver a TRAVIS desde la carpa de primeros auxilios! xD

ah que no!



Nina yo creo que al segundo que los chicos salgan al escenario vas a caer en una especie de coma de tanta emoción (y seguramente muchos otros te estaremos acompañando en la carpa con botellitas de agua de azahar para los nervios jajajajajaja)

3 dias!
Ay Dios!
[sigo flotando en mi nube]

 
Re: South American dates with REM
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 11 Nov, 2008 8:44 PM Quote
Para quienes quieran ir a recibirlos al aeropuerto visiten travisperu.foroes.net

ya tenemos fecha y hora confirmada...yuhu!!!
 
Re: South American dates with REM
elizarh18
Posts: 130
elizarh18 Posted Tue 11 Nov, 2008 10:26 PM Quote
Stoi re-emocionada!!!! ia kiero k sea el viernes!!!










xD
 
Re: South American dates with REM
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 12 Nov, 2008 12:05 AM Quote

http://i413.photobucket.com/albums/pp211/melocinefila/mailing_3dias.png

3 dias!!!!!!!!!

 
Pages Previous 1...9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 Next All Times BST Current Time 10:36 AM
Post Reply