Travis

   
Re: Manifest Festival Mexico
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sun 19 Oct, 2008 7:29 AM Quote
jesusaremus wrote:
No manches Razzz tampoco hay que ser asi de groseros. Pues si quieren que vayan a chile estan en su derecho, al igual que nosotros cuando queriamos que volvieran. Aunque ni los tendremos por aca :(, ya me deprimi jaja, con mi Ode defectuoso, y sin concierto.
Bueno, Hola ingrida (aka iradia) muchas Gracias! ps si :( ojala habran una fecha pro aca lugo tmb

Que hagan su tema de chile...


YO ando mas deprimido. Sin travis, sin manifest, con el audio mexicano de ultima calidad, con conciertos hasta en Peru... y nosotros, pues ya nos queda mas que esperar.
 
Re: Manifest Festival Mexico
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Sun 19 Oct, 2008 7:46 AM Quote
jajajaja el problema esque no fue en mixup, hasta eso cuando me ha salido mal un disco ahi, ahi si son amables y me lo cambian, esque debes saber que tengo una suerte de perror callejeron con estos discos jaja. Pero lo compre en sanborns, y no manches!! pinhe gerente hijo de su....sfjsgddf
Lo bueno esque si me puse bieeeen mamons y le respondi asi con esa actitud, y se enojo mas por eso, pero ahh eso si, al final cuando escucharon los clicks ya no tomaron por loco.... y el gerente ya ni me dio la cara, bastardo hijo de...sdsdjdg.
Pero bueno, solo por eso los voy a seguir molestando, hasta que me den un disco descente, y todo por la forma en que me trataron muahaha.
 
Re: Manifest Festival Mexico
mafertravis
Posts: 50
mafertravis Posted Sun 19 Oct, 2008 7:47 AM Quote
jeje es q la vdd si hay algo d razon ahi, la vdd si cansa entrar a un tema y ver q ponen "y chile cuando, y argentina cuando, y brasil cuando", o q tmb discutan sobre temas d argentina o temas q tipo ni al caso

creo q para todo hay su lugar, yo se q es la emocion y las ganas d verlos en vivo pero no x preguntar a cada rato cuando van a ir a su paises van a lograr q vayan mas rapido jeje, cuando haya algo para sus paises pues aquí lo veran y listo. y en todo caso si quieren preguntar ps hagan su tema del pais especifico, aunque d hecho hay varios, xq dudo q en 1 d Mex les vayan a hacer caso

no me lo tomen a mal ni me malinterpreten, no estoy diciendo q si el tema es d México tons solo gente d México puede escribir y los otros no, pero ps al menos q sea algo relacionado con el tema xq luego se desvian mucho y se hacen discusiones innecesarias! bueno esa es mi opinion
 
Re: Manifest Festival Mexico
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sun 19 Oct, 2008 5:04 PM Quote
mafertravis wrote:
jeje es q la vdd si hay algo d razon ahi, la vdd si cansa entrar a un tema y ver q ponen "y chile cuando, y argentina cuando, y brasil cuando", o q tmb discutan sobre temas d argentina o temas q tipo ni al caso

creo q para todo hay su lugar, yo se q es la emocion y las ganas d verlos en vivo pero no x preguntar a cada rato cuando van a ir a su paises van a lograr q vayan mas rapido jeje, cuando haya algo para sus paises pues aquí lo veran y listo. y en todo caso si quieren preguntar ps hagan su tema del pais especifico, aunque d hecho hay varios, xq dudo q en 1 d Mex les vayan a hacer caso

no me lo tomen a mal ni me malinterpreten, no estoy diciendo q si el tema es d México tons solo gente d México puede escribir y los otros no, pero ps al menos q sea algo relacionado con el tema xq luego se desvian mucho y se hacen discusiones innecesarias! bueno esa es mi opinion
Totally agree
 
Re: Manifest Festival Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 19 Oct, 2008 8:44 PM Quote
Si la verdad es que siempre andan pregunte y pregunte, que cuando vienen aca, y cuando alla...y si es algo molesto que a cada rato pregunten y pregunten, esta es la pagina de Travis (por si no se han dado cuenta), y cuando vayan a su pais, en las noticias lo publicaran...

Sean pacientes!
 
Re: Manifest Festival Mexico
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Sun 19 Oct, 2008 9:12 PM Quote
yo lo digo porque recuerdo hace años, que habia siempre un "please Travis come to Mexico" y que luego alguien de otro pais contestaba, de forma MUY despectiva, y habian pleitos, y muchas vecs eran pleitos racistas. Por eso yo mejor, ni ponia de que vinieran aca, y mucho menos tomaba en cuenta otros post, porque a fin de cuentas, siemrpe vemos un "Travis come to, Asia, Switzerland, Canada, Mexico, Chile, Peru, lo que quieran"
 
Re: Manifest Festival Mexico
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Sun 19 Oct, 2008 9:29 PM Quote
Concuerdo con mis compatriotas, cansa que vengan a pedir/quejarse "y cuando vienen a ________". Y también estoy de acuerdo en que no estoy en contra de que lo pongan, pero que lo hagan donde deben.

Una cosa es que hagan millones de topics pidiendo que el grupo vaya a su país, lo cual supongo también cansa. Pero otra cosa es que "invadan" uno de otro país para hacerlo y que por lo mismo cambie de rumbo totalmente el tema central.
 
Re: Manifest Festival Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 20 Oct, 2008 12:11 AM Quote
mario_healy wrote:
Concuerdo con mis compatriotas, cansa que vengan a pedir/quejarse "y cuando vienen a ________". Y también estoy de acuerdo en que no estoy en contra de que lo pongan, pero que lo hagan donde deben.

Una cosa es que hagan millones de topics pidiendo que el grupo vaya a su país, lo cual supongo también cansa. Pero otra cosa es que "invadan" uno de otro país para hacerlo y que por lo mismo cambie de rumbo totalmente el tema central.


Correcto
 
Re: Manifest Festival Mexico
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Mon 20 Oct, 2008 1:33 AM Quote
YO siempre tuve esa idea de que era molesto que hicieran ese tipo de comentarios, y algunas veces se me "voltearon" varios de aqui, diciendo que solo eran comentarios despectivos.

No es porque uno no quiera, simplemente se hace flood y spoiler.
Con un tema para que pidan eso, es suficiente (y por ahi Travis les hace caso)

Creo que esta experiencia de la cancelacion me dejará traumado hasta que vuelva a ver a Travis y ahi me desquite
 
Re: Manifest Festival Mexico
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Mon 20 Oct, 2008 2:51 AM Quote
yo solo estoy segura de algo... todos queremos verlos en nuestros respectivos paises, y compartimos la emocion de que vayan alla -recuerdan cuando dijeron Argentina, Chile y ahora Peru- todos piden lo mismo... todos pedimos lo mismo... si, hace mas de 4 años tambien estamos "please come to Mexico"... y seguimos o no???

creo q cada quien puede pedir y escribir sobre temas relacionados, esperemos q hagan un tour de latinoamerica asi como los hacen en Europa, que paran en casi todos los paises....

pero por favor hermanos sudamericanos... entiendan nuestro luto... los teniamos tan cerca...taaaan cerca... a menos de 1 mes... y lo cancelan!!! al menos eso si... respeto, luego iran a sus paises... pero... los teniamos tan cerca!!!! :'(

si, yo aun no me repongo del todo...
 
Re: Manifest Festival Mexico
makstar
Posts: 7
makstar Posted Mon 20 Oct, 2008 9:34 PM Quote
Travis PLEASE support REM on Nov. 18 concert @ Auditorio Nacional.

TRAVIS will support REM on South American tour:

NOV 8 RIO DE JANEIRO, BRAZIL
NOV 14 LIMA, PERU
NOV 16 CARACAS, VENEZUELA

PLEASE ADD NOV 18 MEXICO CITY

you are my two favorite bands, and I was hoping to see you live once again on the now Canceled Manifest.

Raza pongan presión para que decidan si agendar como abridores de REM y ver al menos el material nuevo en vivo junto con clasicos.

si es una posibilidad.

yo tambien estoy presionando por mi parte a las oficinas de REM

saludos
 
Re: Manifest Festival Mexico
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Mon 20 Oct, 2008 10:43 PM Quote
makstar wrote:
Travis PLEASE support REM on Nov. 18 concert @ Auditorio Nacional.

TRAVIS will support REM on South American tour:

NOV 8 RIO DE JANEIRO, BRAZIL
NOV 14 LIMA, PERU
NOV 16 CARACAS, VENEZUELA

PLEASE ADD NOV 18 MEXICO CITY

you are my two favorite bands, and I was hoping to see you live once again on the now Canceled Manifest.

Raza pongan presión para que decidan si agendar como abridores de REM y ver al menos el material nuevo en vivo junto con clasicos.

si es una posibilidad.

yo tambien estoy presionando por mi parte a las oficinas de REM

saludos

Eso puede ser una graaaaaaan opcion!!!!!
 
Re: Manifest Festival Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 20 Oct, 2008 11:08 PM Quote
RaZzZ wrote:
makstar wrote:
Travis PLEASE support REM on Nov. 18 concert @ Auditorio Nacional.

TRAVIS will support REM on South American tour:

NOV 8 RIO DE JANEIRO, BRAZIL
NOV 14 LIMA, PERU
NOV 16 CARACAS, VENEZUELA

PLEASE ADD NOV 18 MEXICO CITY

you are my two favorite bands, and I was hoping to see you live once again on the now Canceled Manifest.

Raza pongan presión para que decidan si agendar como abridores de REM y ver al menos el material nuevo en vivo junto con clasicos.

si es una posibilidad.

yo tambien estoy presionando por mi parte a las oficinas de REM

saludos

Eso puede ser una graaaaaaan opcion!!!!!


Una excelente opcion :D
 
Pages Previous 1...5 6 7 8 [9] All Times BST Current Time 10:35 AM
Post Reply